POV Taehyung.
- Ah... eres tan adorable, por eso Hoseok esta tan enamorado de ti.
- ¡Jiwoo! deja de decir esas cosas.
- ¿Qué?... si es cierto, Hoseok estas loco por Taehyung, acaso me lo vas a negar.
- No, pero no hables de eso.
No podía sacar de mi mente esa conversación desde el día que conocí a Jiwoo. Resulta que la chica que ví con Hoseok es su hermana, y yo que andaba llorando sin motivo alguno en fin Jiwoo es realmente muy amable, ese día preparó un desayuno americano especialmente para mi, también preparó diferentes postres para el almuerzo y la cena ya que nos quedamos prácticamente todo el día es su casa, mejor dicho la casa del profesor Wang, que por cierto también es su prometido, se casaran en dos semanas y obviamente me invitaron a la boda, pero dudo que mis padres me dejen asistir ya que será en Busan.
Volviendo al tema, sigo sin entender porque Hoseok dijo eso pero me quedaré con la duda ya que no creo poder preguntarle, aunque esto me levanto mucho el ánimo ¿se nota verdad?, claro que se nota mi familia lo notó, Jimin, y hasta la vecina que por cierto últimamente viene muy seguido sobre todo cuando está Hoseok y cuando no está sólo habla de él, si, es obvio que esta interesada en él y me molesta claro, pero aun no soy capas de decirle que Hoseok es el padre de mi bebé, ella cree que sólo somos amigos y hasta cierto punto tiene razón.
- Tae... Taehyung... ¡Tae! - ese grito estuvo de más. - Todavía no me acostumbro a esto.
- Lo sé, but sorry not sorry yo soy asi.
- Si, pero llevaba cinco minutos tocando la puerta y tres minutos sentado a tu lado.
- ¿De verdad?.
- Claro que no, no creo que seas tan tonto.
- ¿Que haces aquí?.
- Acaso no puedo visitar a mi amigo.
- Claro que sí, sólo que no te esperaba.
- Vayamos a fuera, este lugar me incómoda.
- ¿en serio? ¿Por qué?.
- No se, creo que tanto lujo esta nublando mi vista, además el jardín me gusta - Asentí, y me levante de mi cama para salir de la casa, la verdad Yoongi tiene razon el jardín delantero es hermoso. Salimos y nos sentamos en los escalones de la entrada. - El idiota de Hoseok se lució con la casa y el auto ni hablar aunque, podría haber comprado una mas grande.
- Sí, fuese una casa mas grande no la habría aceptado, sólo acepte esta casa con la condición de que no me compre más cosas.
- Deberías aceptar todo lo que te quiera dar. En serio, a él no le cuestan nada.
- ¿Qué quieres decir?.
- ¿Acaso no sabes quien es? - mire a Yoongi con confusión. - es Jung Hoseok, dueño de J.H.J Company, la empresa de construcción más grande de Corea, dueño le la escuela a la asistias la que asístes actualmente y de muchas otras, también tiene algunas cadenas de restaurantes incluyendo el lugar donde trabaja Jin. Básicamente ese tipo es asquerosamente millonario.
Es en este preciso momento en el que caigo en cuenta de que ni siquiera sé quien es el padre de mi hijo. Estuve todo este tiempo concentrado en mis sentimientos hacia él que no me di cuenta de que no se ni donde vive, y de hecho ni siquiera sabía que tenía una hermana hasta hace unos días, Dios, ¿como es posible que sepa nada de él?.
- ¿Qué más sabes? - pregunté dispuesto a saber más, no me iba a quedar con los brazos cruzados, voy a saber todo sobre Jung Hoseok.
- no mucho, sólo lo que todos saben bueno, lo que se dice - hice una seña para que continúe. - dicen que su padre le heredó absolutamente todo a él, sus hermanos lograron seguir con su vida de lujos gracias a la herencia de su madre ya que ella si, repartió equitativamente sus bienes entre los tres.
- ¿son tres hermanos?.
- Si, ¿no lo sabias?.
- Sólo conocí a su hermana mayor hace unos días, no mencionaron a alguien más.
- También tiene un hermano menor.
- ¿Algo más?.
Me miró unos segundos y luego. Soltó una bocanada de aire.- No, sólo eso - no, sé porque no le creí - Ah... y que desde que en la escuela se enteraron de quien es, tiene prácticamente a todos detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Who Is? 《Hope-V Mpreg》
FanficTodos los planes de Taehyung se vinieron abajo después que una noche de alcohol y ahora con diecisiete años estaba embarazado de Hoseok. Pero,《Quien es》realmente Hoseok.