Capítulo 15

3.3K 543 24
                                    


Los días pasan lentos para Taehyung, ya que pasó la mayor parte del tiempo en su nueva casa debido al reposo, aun no le gustaba el hecho de que Hoseok y su familia se tomaran la libertad de tomar decisiones por él, sin mencionar que se sentía incómodo viviendo rodeado de cosas que le recordaban al chico que lo rechazó, no, peor, el chico que lo ilusionó y luego lo rechazó. Taehyung aun no entendía porque el padre de su hijo se comportó tan cariñoso con él e incluso habían compartido algún que otro beso y para qué, para después sólo decirle "no puedo" y seguir Cómo si nada, y no sólo eso sino que también le compro un auto, una casa, todo lo que había dentro de esta, hasta se había tomado la libertad de comprarle ropa cara y muy alejada del estilo que él generalmente usa por cierto. Por este motivo Taehyung se sentía presionado, abrumado y hasta cierto punto humillado.

Hoseok por su parte tampoco estaba muy bien, se sentía afligido por el hecho de haber rechazado a Taehyung. Él era consciente de lo que el chico siente por él. Aunque ante los ojos de Hoseok, Taehyung era perfecto, él no estaba dispuesto a corromper la vida del menor, sí bien Hoseok quería al muchacho tenia miedo, miedo de que suceda algo, miedo de que alguien salga dañado por su culpa otra vez.

Hoseok había comprado un departamento a dos calles de la casa que compró para el castaño, el lugar era pequeño y nada lujoso, sólo era básico aunque él había aceptado la herencia de su padre, no queria usar para sí mismo el dinero, sólo lo utilizaría para su hijo ya que Taehyung no aceptaría el dinero y él tampoco ya que no quería nada que le recordará a aquellos días donde deseaba no ser hijo del hombre que le hizo tanto daño pero, sabia que si no conseguía dinero en este momento estaría en prisión por no pagar la cuenta del hospital o vendiendo drogas para pagar la misma, si no fuese por eso jamás habría aceptado la herencia, sobretodo porque aun no concebía la idea de como su padre se atrevió a heredarle todo a él y nada a sus hermanos aunque en realidad si tenia una idea del por qué pero se negaba rotundamente a creer que algo así fuese posible.

Hoseok se encontraba en su departamento haciendo su tarea de física, odia física y no sabia como hacer los ejercicios pero no quería molestar a Taehyung con eso. Estaba apunto de descubrir la formula correcta (segun él) cuando el timbre de la puerta sonó haciendo que automáticamente olvidará todo, maldijo en su interior y se levantó para caminar hacia la puerta. Al abrir la puerta palideció al ver a la persona que menos quería ver en ese instante,  sabía que ella le haría cambiar de opinión por las buenas o por las malas y eso era lo que menos quería en ese momento.

- Aish, Hoseokie. ¿con esa cara recibes a tu hermana? - preguntó con un deje de burla y molestia al ver la cara de horror de su hermano.

- ¿Que cara quieres que ponga? se perfectamente a que vienes - respondió con la sinceridad de siempre - pero te advierto que no me vas a convencer - se hizo a un lado para que la chica pasará.

- ¿Cómo estás?

- Bien y ¿tu?, ¿ Jungkookie no vino?.

- Bien y no, Kook no vino, tenia que arreglar algunos pendientes en la escuela.

- ¿Cuanto tiempo te quedaras?.

- Un par de semanas, ya sabes tengo que verificar los últimos detalles para la boda - con tanto en su cabeza Hoseok casi olvidaba que su hermana se casaría en un mes con su profesor de física  - ¿irás a la boda?.

- Por supuesto, sí no estoy yo, quien te entregará en el altar.

- Tienes razón, ¿llevaras a Taehyung?.

- No lo sé, Necesito el permiso de sus padres.

- Pues, más te vales que lo lleves de lo contrario, no te dejaré entrar.

- No es una mala oferta, creo que no me perdería de nada de todos modos.

- ¡Hoseok! - se quejó  - ¿Porque, no invitas a Taehyung a cenar? Quiero conocerlo.

- No, hoy quiero hablar contigo, mañana te llevare a conocerlo.

- Está bien, ¿sobre que quieres hablar?.

- No quiero que le digas a Taehyung, nada sobre nuestros padre. No quiero que sepa lo que pasó conmigo.

Who Is? 《Hope-V Mpreg》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora