capítulo 24

3.2K 465 62
                                    

POV Taehyung.

Finalmente lo logre, logre que mis padres me dejaran asistir a la boda de Jiwoo pasé días esteros pensando en cómo convencerlos hasta que frente a mi puerta apareció un lindo chico de cabello castaño muy claro casi rubio, hermosa sonrisa, ojitos pequeños, un chico básicamente muy adorable ante mis ojos, nada menos que mi mejor amigo.

Pensé que tal vez mis padres me dejarían ir si Jimin me acompañaba, pero la respuesta de mi padre me pareció bastante convincente a decir verdad. "hijo, recuerdo que la primera y ultima vez que te deje salir de la ciudad con Jimin volviste embarazado. No lo puede que está vez vuelvas casado y con dos hijos en brazos". Si, bastante convincente.

Pero por suerte tengo otro amigo a quien recurrir el cual obviamente se quejó en un principio pero finalmente acepto. Quien no acepto nuevamente fue mi padre diciendo "no conozco a ese chico Taehyung, no voy a confiar en un desconocido" Pero todavía me quedaba un as bajo la manga.

- por favor hyung, es importante mara mi.

- No puedo Tae, tengo que trabajar.

- Por favor, hyung puede pedir unos días. Seguro se lo darán. Por favor.

Finalmente y después de suplicar hasta casi llorar acepto acompañarme Esta vez mi padre no se pudo negar ya que pensaba que Jin merecía un descanso de su trabajo aunque sea sólo un fin de semana, un descanso es un descanso y mi hermano sin dudas necesitaba uno.

Fue así como termine con tres acompañantes, no fue tan difícil convencer a Hoseok de llevar a todos pero me alegre cuando después de mencionarlo sonrió "no me importa quien valla, siempre y cuando pueda pasar este momento contigo" debo admitir que Hoseok es tan dulce y cariñoso conmigo, no así con los demás y admito que me encanta que sea así.

[...]

Nos encontrábamos frente a un gran portón. Recordaba bien este lugar, fue aquí donde conocí a Hoseok, donde hicimos el amor por primera vez, fue en esta casa, donde concebimos a nuestra pequeña.

- Linda casa - Jimin contemplaba el lugar por la ventanilla del auto.

- ¿Casa?... querrás decir mansión - aclaró Jin.

- mm cierto - le dio la razón.

- Así que, ¿los rumores son ciertos?... ¿Es verdad que mataste a tus padres? - pregunto Yoongi con su típico cinismo que ya, ni me sorprende. Hoseok rodó los ojos.

Sin contestar la tonta pregunta de Yoongi, detuvo el auto frente a la gran casa. No quise mirar hacia atrás, pues sabía que encontraría los rostros de desconcierto de los demás por lo que solo bajé sin decir nada, aunque Hoseok y yo no tuvimos tiempo de hablar del tema durante la semana ya que él está muy ocupado con los exámenes finales y la compra de un local, así que no pudimos hablar mucho estos días.

- Pueden pasar la casa esta vacía - hablo Hoseok para los demás. Y antes a de qué pudieran responder ya se encontraba caminando hacia otro lugar. Volteo hacia mí y con una sonrisa preguntó "vienes" sonreí de igual manera y lo seguí hasta un hermoso jardín lleno de diferentes flores y arbustos.

- Es hermoso - dije embelesado.

- Lo es, era de mi madre era su pasión, al igual que los restaurantes - ambos nos miramos. Supe cual era la razón  por la cual me trajo acá. - Ella fue una excelente madre sabes, nos amaba más que a nada en el mundo.

- ¿Qué pasó?.

- Cuando era niño, mi padre y yo, éramos muy unidos a pesar de trabajar todo el tiempo siempre tenía tiempo para jugar conmigo, para salir a pasear o enseñarme cosas sobre su trabajo. No era así con mis hermanos, no era tan unido a ellos, siempre me pregunté por qué no era igual con Kook y Ji. Pero no lo supe hasta tiempo después. Cuando cumplí doce años todo cambio, mi padre ya no me trataba de la misma manera ya no tenía tiempo para mí, siempre estaba ocupado con algo más importante y cuando no lo estaba simplemente me ignoraba. Intenté acercarme Muchas veces, pero solo recibía gritos y regaños aun así, me costaba aceptarlo no quería perder la relación que teníamos e insistí pero no recibí un regañó aquella vez, sino un golpe, seguí insistiendo hasta que un día me arrepentí de haberlo hecho...




Who Is? 《Hope-V Mpreg》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora