Pov Taehyung.
Estoy apunto de cumplir siete meses de embarazo y aun no tenemos nada para el bebé, la razón principal es que Hoseok estuvo ahorrando para comprar lo necesario y la otra es que aun no sabemos el sexo del bebé. Por lo que decidimos esperar pero ya casi no hay tiempo solo faltan más de dos meses para que nazca y necesitamos tener todo preparado, por eso hoy vinimos a comprar ropa, la cuna y demás.
Primero entramos a la tienda de ropa allí compramos ropa y zapatitos de distintos modelos en tonos, blanco, manteca, verde y amarillo. Gastamos mucho dinero la verdad la ropa de bebés es igual de cara que la ropa para adultos. Después fuimos a una tienda de artículos para el hogar para comprar la cunita, y debo admitir que enserio todo relacionado con bebés es demasiado caro. Lo comprobé cuando me acerqué a ver la hermosa cuna blanca de ensueño de la que me enamore y quería comprar. Al parecer a Hoseok también le gusto porque la observaba detalladamente pero, él aun no había visto el precio.
- ¿Te gusta esta? - preguntó cuando se acercó a mi. Yo solo baje mi mirada hacia donde estaba el precio y luego lo volví a mirar. Él miró hacia donde yo miraba antes y palideció, el precio era demasiado elevado.
- podemos ver otras más económicas - sugerí.
El asintió y continuamos viendo otras pero ninguna era tan linda como la blanca con estantes pero, todas tenían precios similares y a decir verdad no nos alcanzaba el dinero para ninguna, en realidad si, pero Hoseok había insistido en que él compraría todo y no aceptaba el dinero que mi padre había ahorrado para la universĺidad para mí pero, como no iré me lo dio para comprar las cosas para el bebé y pagar las citas con el médico. Aunque Hoseok había pagado las últimas dos citas sólo me quedaba la mitad del dinero.
- Hoseok, creo que debemos llevar la blanca que vimos primero, yo pagare lo que falta - dije y antes de que pudiera negarse volví a hablar. - enserio me gusta esa, creo que es perfecta para nuestro bebé - hice un puchero y él sonrió en señal de aceptación.
Finalmente salimos del lugar con una sonrisa en el rostro, pues resulta que fue una excelente decisión comprar la costosa cuna ya que incluye, un cochecito, bañera, y silla para el auto, aunque no la necesitábamos ya que ninguno tenía auto, pero lo demás estaba perfecto.
Nos dirigimos a la cafetería donde trabaja Hoseok y nos sentamos a tomar algo antes de que su turno comenzara.- No me quedo dinero para pagar la cita de la próxima semana - dijo un poco frustrado.
- No, te preocupes a mi me quedo suficiente yo pagare ésta vez - dije calmado.
- Sabes que no me gusta - dijo en vos baja y si, sabía perfectamente que no le gustaba que yo pagara. - Hoseok, no debes pagar todo, ambos somos sus padres y ambos tenemos las mismas responsabilidades - dije cansado, de verdad no me parecía correcto que el pagará todo sólo.
- pero yo soy su padre - dijo un tanto molesto.
- yo también soy su padre - respondí irritado. Bufó
- Esta bien, tienes razón sí, lo siento - después de eso la conversación fue más tranquila.
El tiempo paso rápido y en cuanto me di cuenta el turno de Hoseok estaba apunto de comenzar, así que me despedí y salí del lugar para dirigirme a la parada del autobús. Mientras esperaba pensaba en Hoseok, en como en estos meses me había dado su apoyo incondicional, siempre muy atento y no dejaba que nada me faltara incluso siempre tenía detalles conmigo como por ejemplo una ves dije que me gustaría comer todos los días un postre de la cafetería donde trabaja y desde entonces todos los días me lleva un postre a la escuela o cuando me ayuda a cargar los libro de la escuela y cosas así. Sin duda era un chico maravilloso y se había ganado el corazón de mi familia y el mio también.
Aunque él solo me ve como el padre de su hijo, no podía verme de otra forma, yo no era más que el chico raro con el que se acostó una noche estando ebrio y que ahora llevaba un hijo suyo en su vientre. Él es un chico muy atractivo y estoy seguro de que si no fuese por que Jimin me prestó su ropa, me peinó y me compro lentes de contacto para según él, vestirme para la ocasión, él nunca se habría fijado en mi.
ESTÁS LEYENDO
Who Is? 《Hope-V Mpreg》
FanfictionTodos los planes de Taehyung se vinieron abajo después que una noche de alcohol y ahora con diecisiete años estaba embarazado de Hoseok. Pero,《Quien es》realmente Hoseok.