(Nota: no tenía idea de que título poner :v)
-------------Narra Lucas---------------Salí corriendo después de aquella frase: "Espero verte luego... para comerte"
De repente toque mi bolsillo y algo faltaba.
-¡Mi celular!, tendré que regresar. –Me devolví corriendo y ahí estaba Tsubaki con mi celular en la mano y una sonrisa.
-Veo que te olvidaste de algo. –Dijo moviendo mi celular de un lado a otro.
-Si, de eso. –Dije señalando mi celular –¿Me lo podrías dar?, por favor.
-Déjame pensarlo –Él sigue pensando y ya pasó como un minuto, no ha dicho nada, sólo lleva una sonrisa en su rostro. – No.
-¿Qué? ¿Cómo de que no?, pero es mío.
-Lo siento... bueno, adiós.
-¿Qué? nada de adiós, devuélvemelo.
-Está bien, pero te espero en este mismo lugar al rato, ¿te parece a las 8:30 p.m.? –Demonios a esa hora es la cena. Le diré que no puedo. –Antes que te niegues te advierto que no tienes opción, vienes o te quedas sin celular.
-Ya que.
-Bueno nos vemos al rato. –Alzo su mano para despedirse –Para comerte. –Susurro, sin embargo lo logre escuchar, aunque probablemente, yo escuche mal y haya dicho "para comer", bueno veré el lado positivo, me llevará a comer.
Me retire sin decir nada, al llegar a mi cuarto me encontré con una Katy muy enojada.
-Buenas.
-Cállate y dime porque no contestaste mis mensajes y llamadas ¿eh? –Demonios, no le puedo decir lo que pasó.
-No encuentro mi celular.
-umh, solo por esta te lo perdono; por cierto nuestros papás dijeron que te prepararas para la cena, iremos por espaguetis y esas cosas.
El mundo conspira contra mí.
-Lo siento, creo que no podré acompañarlos me siento algo mal. -Dije agarrando mi abdomen.
-Lastima y eso que es uno de tus platillos preferidos –Maldito celular, ¿Por qué seré tan descuidado? *llega la iluminación* aunque dependiendo de la hora, puede ser que alcance a ir.
-Bueno, ¿A qué hora será? –Espero que después de las 8:30 o una hora antes
-8:20, luego iremos la show que hacen que empieza a las 9:20, por si quieres ir aunque sea a ese.
-Okay, veré si para esa hora me siento mejor.
*Unos minutos después*
Faltaban 10 minutos para las 8:20 y mi hermana y papás ya se habían ido.
-Aprovechare para bañarme.
ESTÁS LEYENDO
Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)
RomanceTodo esto está relacionado con un tipo llamado Lucas, este joven cree que la vida que lleva es bastante buena como para cambiarla hasta que en uno de sus viajes vacacionales... algo o alguien, o alguienes le dan un gran giro a su vida, cosa que prob...