20 Capitulo. El sonrojo

327 30 0
                                    

-----Narra Abraham----

Estoy preocupado ya que por mi culpa no encuentro a Lucas, ya son casi las 12:00 y no aparece no le quise decir nada a nadie, ya que a lo mejor está bien pero eso no quita mí preocupación. 

Baje hasta la primera planta para ver si por ahí lo habían visto, al llegar escuche a unos jóvenes que estaban ahí como de mi edad los cuales hablaban con una enfermera.

-¿Cómo que ni su nombre saben?

-Pues no, solo sabemos que mide entre 1.60, cabello negro, delgado y muy blanco. –Esa descripción encaja con Lucas pensé.

-Y ¿Qué nombre le anoto?

-Ya le dijimos que no sabemos su nombre porque lo encontramos corriendo de alguien y se encontraba golpeado. 

-Eso ya me lo dijeron, le tendré que pedir  al médico que le pregunte su nombre. ¿En qué habitación esta?

-La 23. -Respondieron aquellos jóvenes.

-Ahora vuelvo. 

Me dirigí discretamente hacia esa señorita.

-Disculpa, la descripción que dieron esos tipos es como la de un amigo que está perdido, me permitiría verle. 

-Lo siento, pero yo no puedo autorizar eso.

-Ah, que triste, y si le invito algo. Ándele solo checare si es mi amigo o no. -Solo hago esto por ti Lucas más vale que esta enfermera acepte.

-Acepto su oferta, pásele es el cuarto 23. –Que fácil.

-Gracias, ahorita salgo para ponernos de acuerdo. –Le dije guiñándole el ojo.

Salí corriendo hacia esa habitación y sin siquiera tocar abrí la puerta y efectivamente era Mi Lucas.

-Lucas!

-----Narra Lucas-----

Ah, no. Es que lo otro es más vergonzoso. –Fue lo último que dije antes que la puerta se abriera de un portazo.

-Lucas! 

-Abraham, desgraciado, por tu culpa.

-¿Fue él alguno de ellos? -Cuando menciono eso él medico Abraham me volteo a ver con una expresion de no saber de que hablaba.

-No, él no fue pero si tuvo la culpa.

-¿De qué tuve la culpa? -Dijo Abraham con una expresión de preocupación. 

-Maldito, estúpido, por tu culpa y por mi instinto de irte a buscar fuera del hospital me violaron y golpearon.

-¿Qué? -Dijo mirándome incrédulo.

-Ni me hables Abraham, actualmente estoy enojado contigo y tus berrinches de mierda, vete no te quiero ver, yo te busco cuando ya no este enojado, ni se te ocurra buscarme.

-Pero, Lucas, yo tengo que

El doctor que se encontraba al lado de mí se dirigió a la puerta interrumpiendo lo que Abraham me iba a decir..

-Ya te lo dijo, VETE, ocupo revisarlo, adiós –Dicho esto lo tomo del brazo, lo saco y cerró la puerta enfrente de él. 

El doctor se acercó a mí.

-Bueno Lucas, al final si me entere de que paso. 

-Ah, cierto. –Dije mientras recordaba mis palabras.

-Tendré que revisarte de todo a todo, sin peros.

-Está bien.-Dije con un tono de tristeza.

-Podrías desnudarte por favor.

-Vale. –Al principio lo dude, pero pues es solo trabajo. 

Me quite el bóxer y él me pidió que me pusiera bocabajo, y así lo hice. 

Al parecer se quitó sus guantes probablemente para cambiarlos, luego levanto un poco mi trasero.

-Wow, esta todo dilatado. -Al decir esto el comenzó a tocar mi entrada.

Yo solo me puse todo rojo. Y ¿Por qué dice esto? ¿Sera un pervertido? 

-Pondré una crema no te tenses que te puede doler.

Yo simplemente asentí, y comencé a sentir que me untaba algo en mi trasero, seguido de esto no sé si se le fue la mano o que pero toco uno de mis testículos y después el otro, agradezco estar bocabajo para que no vea mi cara de preocupación y que la almohada amortiguara mis 2 gemidos.

Después me volteo bocarriba; yo me tape mi miembro con una mano y con la otra mi cara.

-Checare estos golpes –Menciono tocando mi abdomen.

Puso otra pomada al parecer, para después decirme que me pusiera una bata de esas de los enfermos ya que solo faltaba revisar mi cara, yo asentí tome la bata y me la puse.

Me senté en la cama y él puso otra pomada en mi rostro. 

-Listo descansa un rato, mañana a las 9:00 a.m. te daré de alta. Por cierto me llamo Owen.

-Vale un gusto, de mientras descansare.

Luego de eso Owen se retiro y yo me pare de aquella cama para ir a disculparme con Abraham, aunque al comenzar a caminar me di cuenta de que no llevaba bóxer pero me dio igual era más importante disculparme, ya que realmente la culpa fue mía. 

Salí sigilosamente y vi que estaba dormido fuera del cuarto.

-Abraham, Abraham

-Ah, LUCAS!

-Shhhh, no saben que me salí, pásate al cuarto.

-Pero no es hora de visita.

-Cállate yo soy la ley así que acompáñame.

-Hay que dulce. Te amo!

-Shh, haces que me sonroje. –Dicho esto me comencé a reír y él hizo lo mismo.

Nosotros pasamos al cuarto y nos acostamos en esa cama, si ambos al parecer no estaba tan pequeña.

-¿Por qué tienes los ojos rojos Abraham?

-Porque estaba llorando, pensé que te había perdido.

-Estúpido nunca me vas a perder, además ya te dije que preferiría que me dijeras que estabas fumando marihuana, no me gusta que llores.

-Hay, te amo corazón.

-Shh, me sonroja señor. –Esta vez sí me sonroje aun sabiendo que era un juego entre los 2.

-Hay, hoy si te hice sonrojar.

-Cállese, perro estúpido. Mejor duérmase.

-Vale. -Al decir eso él me abrazo y yo me acurruque sobre su pecho, para caer dormido.

---------------Corte-------------

GRACIAS POR LEER LOS AMOOOOO. 

TAMBIÉN GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR, ENSERIO MUCHAS GRACIAS ES POR USTEDES QUE SIGO ESCRIBIENDO Y TRATO DE PUBLICAR LO MÁS RÁPIDO.

Por cierto aun no decido si el próximo capitulo sera narrado por los que lo agredieron, Abraham, el medico o Tsubaki.  Ah también ya voy a cambiar la portada, en el próximo capitulo que publique se estrenara una nueva.

Por último les mando un beso todo meloso MUACK! y un abrazo psicológico. Nos leemos luego.


Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora