33 Capitulo. 1 hora, eso tenemos.

202 18 1
                                    

''''----Pequeñas criaturas les comento que ya publique el primer capitulo (introducción o como se llame) de una nueva historia (también yaoi/gay/bl etc.) si gustan leerlo esta en mi perfil se llama "Mi perdición"----'''

NARRA LUCAS

Al voltear me di cuenta de que Tsubaki estaba detrás de mí.

-Princesa, dice tu hermana que ya tenemos que irnos si queremos alcanzar boletos y lugar.

-Está bien. Por cierto ¿Cómo me llamaste?

-Eso no importa, vamos. –Sin más lo seguí para reunirnos con los demás.

-Chicos la cuestión es que tenemos que ir en coche y pues no caben todos en el nuestro. –Menciono mi madre.

-Cierto en  el de nosotros solo caben 5 personas. –Continuo Katy.

-Pues en el mío es para dos personas Lucas se puede ir conmigo. –Añadió Tsubaki. –Solo díganme la dirección.

-Excelente, entonces Abraham, Alexander vénganse con nosotros. Lucas ve con Tsubaki. –Yo asentí; mi madre se acercó a Tsubaki y le entrego un papel, quizá de la dirección.

Caminamos hacia donde estaba el carro de Tsubaki, ahora que me doy cuenta caben más personas; me abrió la puerta del copiloto en el carro yo me pase y después él paso al del piloto.

Llevaba 8 minutos manejando, cuando vi algo así como un parque o feria no sé, el punto es que todo se veía terrorífico y me causaba escalofríos.

-¿Nos podemos esperar a que lleguen?

-¿Por qué? ¿Acaso tienes miedo, princesa?

-Quizá si un poco, también no me llames princesa.

-No te preocupes yo estaré contigo y te cuidare, por eso eres mi princesa, déjame llamarte así.

-Soy hombre, no mujer. –Dije haciendo un puchero.

-¿y eso qué?

-Que en todo caso yo sería un príncipe, no princesa.

-Bueno entonces te diré "mi príncipe"

-No, no me digas así.

-Si no quieres ese puedo decirte "mi princesa". Elige cual, no hay más opciones. –Yo solo lo mire frunciendo el ceño. –No te enojes, respóndeme o yo elijo cual.

La verdad me conviene mejor decirlo yo, ya que es obvio cual elegirá él.

-Prefiero la versión masculina.

-Está bien mi príncipe. Se escucha bien, aunque prefiero el otro. –En ese instante se escuchó un tono, al parecer del celular de Tsubaki. –Permíteme.

Me dio un beso en mi nariz y se bajó del auto, poniéndose al lado de mi puerta; debido a su posición podía escuchar lo que hablaba.

(Tsubaki) ¿Qué paso Rodrigo?  

(Rodrigo) Mataron a Roxy.    

(Tsubaki) ¿Qué?

(Rodrigo) Lo sé es extraño, pero pues ya paso, no puedo hacer nada más, pero me dejo una nota. –Como la que me dejo ella a mí.

(Tsubaki) ¿Y eso a que conlleva?

(Rodrigo)  ¿Hay alguien cerca de ti?     -Mierda, recosté el asiento y cerré los ojos, agradecí tener cerca mis audífonos y me los puse, sentí que me volteo a ver Tsubaki.

(Tsubaki)  Esta Lucas, pero al parecer está escuchando música y relajado. –Que buen actor soy.

(Rodrigo)  Que bueno que está contigo, ¿Dónde estás?

(Tsubaki)  En el festival del terror que está a unos minutos en coche, ¿Lo ubicas?

(Rodrigo)  Sí, iré para allá, pero tardare un poco en lo que encuentro a algún pariente de Roxy, ya que su hermano también murió.

(Tsubaki)  Está bien, acá te espero, por cierto ¿Cuánto crees tardar?    -¿Para qué pregunta eso?

(Rodrigo)  Como 1 hora mínimo.

(Tsubaki)  Te compare un boleto por si no alcanzas. –Ahora que me lo pregunto, ¿de dónde se conocerán?

Tsubaki colgó, abrió mi puerta de repente lo que provoco abriera los ojos y me levantara.

-Tranquilo, ¿oye puedes pasarte para atrás?

-Creo que sí. –Respondí.

-Bueno entonces pásate.

Sin responder me pase para atrás, él acomodo mi asiento seguido de esto él abrió la puerta de atrás y se pasó conmigo.


-----------Corte---------

Primero que nada si es que alguien aún me lee quiero disculparme por no actualizar :c pero pues la preparatoria me consume, apenas me estoy acostumbrando, etc.

Y bueno espero que continúen leyendo y le den apoyo y así. Los amwo por continuar aquí, claramente solo si leyeron esto se enteraran de que los amwo xd
Bueno bais.

Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora