---------- Narra Lucas ---------------
Hoy es un día como cualquier otro, a excepción de que hoy por primera vez iré a la playa.
Estoy muy emocionado. ¡Por fin veré el mar!
Mientras me encontraba pensando, en ese preciso momento de gloria, alguien interrumpió mis pensamientos tocando la puerta de mi cuarto.
-Adelante ¿quién es? –pregunte esperando que fuese mi mamá diciendo que ya era hora de irnos.
-Hermanito, ¿Ya tienes todo? – demonios tenía que ser Katy. (Mi única hermana)
-¿Qué se te ofrece? – Algo debe traer entre manos. – Responde aún tengo cosas que hacer. -Digo ya algo irritado.
- Que enojon ¿Y así planeas que alguien te ame?– Esta mujer es muy estresante.
Sin pensármelo dos veces le aviento lo primero que me encuentro para que se retire; aclaro que aquel objeto que aventé fue uno de mis bóxers, el que es color verde pasto.
– ¡Oye! -Menciono enojada mientas tomaba dicho objeto con la mano derecha.
- ¡Lárgate! -Dije mientras la empujaba fuera de mi cuarto.
- Eres muy mala persona ocupas que alguien te enseñe modales; por cierto esto me lo quedo – Dijo guardando mi bóxer en una bolsa, para al final salir corriendo.
- ¡Maldita! Devuélvemelos -Por el enojo de que me robaran mi bóxer verde pasto, aventé -de nuevo- lo primero que vi, (aclaramos que aquel objeto aventado fue un perfume) el problema fue que en ese preciso momento iba pasando mi madre a fuera de mi cuarto provocando así que el objeto volador casi le de en la cabeza.
Seguido de un ruido nada delicado, -puesto que se rompió en varios pedazos la botella- mi madre solo volteo con una cara de susto a verme.
– Perdón mamá pero mi hermana... pues se... -Reaccioné ante mi acción y traté de buscar una buena excusa sin que sonara exagerada.
- Ya mejor apresúrate no estoy de humor,- Habló mi madre sin dejarme terminar lo que iba decir.- por cierto, recuerda que debes respetar a tu hermana porque es mayor. -Continuó.
11 malditos meses pensé para mis adentros.
*Mas tarde*
Hemos terminado de subir todas las cosas al carro y mi papá se dispuso a manejar.
Han pasado aproximadamente 3 horas y por desgracia tardaremos más en llegar ya que a todos los de mi familia les dieron unas inmensas ganas de ir al baño, por lo cual yo me quede solo en el carro.Urrghg -¿Ese sonido lo provocó mi estómago?
-Demonios, tengo hambre.
Decidí mandarle un mensaje a mamá para avisarle que iré a la tienda que esta como a 20 metros para que no se preocupara si al llegar no me encontraba en el carro.
*5 Minutos después*
Por fin he llegado, sentí que moría lentamente mientras caminaba para llegar.
En cuanto entre sentí las inmensas ganas de ir por un helado para refrescarme, ya que el clima esta muy caliente para mi gusto.
Al acercarme a donde estaban los helados no sabía si comprar algunos para mis papás y bueno para mi hermana, también ¿por qué no?.
Para estar más seguro de si realmente querían decidí mandarles mensaje.
Pasaron 5 minutos y no contestaban, luego 10 hasta que en los 15 minutos me llegó una respuesta a lo planteado.
Katy : mis papas dijeron que no se les antojaba nada y a mi tampoco; por cierto, te esperamos en el carro ya que la tienda esta hacia el lado contrario en que nos dirigimos.
Yo : Esta bien, en un momento llego.
Al terminar de seleccionar lo que me llevaría me di cuenta de que un extraño pelirrojo estaba al otro lado del pasillo sosteniendo la mirada fijamente en un objeto probablemente cerca de mi.
-Creo que ya tengo todo lo que necesito -Susurré, para luego dirigirme hacia la caja (para pagar) pasando así junto al extraño pelirrojo, no puedo negar que era intimidante media lo mismo que un rascacielos, bueno no tanto, pero era como un medio yo más.
Antes de llegar a la caja solo sentí un golpe en mi trasero, lo cual me sorprendió y pues no me iba a quedar así como si nada, obviamente me iba a voltear a reclamar.
-Hola. -Menciono el pelirrojo.
A este yo lo mato (Lucas concéntrate ignóralo y ve a pagar).
Me fui hacia la caja para pagar y al momento de terminar de pagar me quede observando a el encargado ya que se me hizo conocido, a lo que solo me sonrió y dijo:
-Ten – Yo solo tendí mi mano y lo tome (¿una servilleta?), seguido de tomar aquel objeto me salí para emprender mi trayecto al coche y así llegar lo antes posible a la playa.
-¿A dónde vas? , ¿Por qué me ignoras? – Pero que hombre tan mas pesado, mejor apresuro el paso – Ey, de mi no te vas a escapar tan fácilmente– ¿Pero qué se cree este tipo?.
- Ey ¿qué haces? – me queje, pues este tipo me tomo de donde se supone es la cintura. – ¿Qué te sucede suéltame? – El tipo solo movió su cabeza de lado a lado dándome a entender que no me dejaría.
- Eres bastante tierno, ven conmigo – Pero ¿Qué le pasa a este tipo? – ándale!
-No – De la manera mas rápida que pude logre zafarme de su agarre y salí corriendo hacia el carro con mi comida fuertemente agarrada para evitar que se cayera, debido a que la comida era lo mas importante sobre todas las cosas.
Llegue! fue lo primero que pensé al ver el carro.
Me sentía aliviado y salvado, abrí la puerta lo más rápido que pude y en eso me senté como si nada hubiese pasado.
-¿Por qué vienes agitado hermanito? – Tengo que pensar en algo rápido.
-Pues pensé que luego me dejarían – Dije lo más convencido que pude, en seguida volteé a ver a mi hermana y tenía una expresión dudosa.
-Por alguna razón no te puedo creer – Lo primero en que pensé fue en sacar un pan que había comprado para ponérselo en la boca mientras hablaba, logrando así callarla.
-Así estas mejor... oye pa' ¿puedes poner música? ¡Por favor!
-Claro, ¿alguna recomendación o la que salga? – La verdad mi papá tenia buen gusto así que solo asentí para que pusiera de la suya y poder olvidarme de lo ocurrido.
-De seguro alucine por el calor – Mi hermana solo me miró raro haciendo una expresión de "¿este loco que?", todo esto mientras yo sacaba algo de comer, para que al sacar el helado se cayera la servilleta que me dio el joven que me atendió haciéndome notar que tenía algo escrito, lo cual no me llamo la atención, pero pues que más da, lo leeré.
(Foto: chico rascacielos xD, bueno el de la tienda que le metió mano :v)
----------------------------------------------
Voten y comente hijos míos 7u7r
Bueno criaturitas comenten que tal va la historia y si les gusta voten :3˙ ...
BAIS, Nos leemos, BESOS
ESTÁS LEYENDO
Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)
RomanceTodo esto está relacionado con un tipo llamado Lucas, este joven cree que la vida que lleva es bastante buena como para cambiarla hasta que en uno de sus viajes vacacionales... algo o alguien, o alguienes le dan un gran giro a su vida, cosa que prob...