29 Capítulo. Busca y encontrarás

269 16 1
                                    

Genteeeeeeee como pudieron observar la portada se cambio ya que una persona de mi gente borro la pasada y no tenia copia de ella, así que tuve que hacer una express. xdxd

-----Narra Daniel-------

-Mierda llegamos tarde, ya se retiraron.

-Pero hay que revisar el lugar por si acaso hay evidencia, vamos.

-Está bien. –Aquellos 2 eran policías hablando mientras yo me acercaba a rastras a mi hermana para desamarrarla y poder socorrerla.

Una luz aluzaba a lo lejos, cuando apunto hacia nosotros. Yo me encontraba desamarrando a mi hermana.

-Alto ahí no se muevan, y arriba las manos.

-Joder, tengo que desamarrar a mi hermana, tiene que ir a hospital, déjense de eso y ayuden! –Grite desesperadamente.

-Así que solo son víctimas, Rafa, ven! Hay que ayudar.

Sin más un par de policías se nos acercaron, otros llamaban a una ambulancia.

5 minutos después llegaron 2 ambulancias, un solo policía basto para cargar a mi hermana y llevarla a la ambulancia, justo cuando se retiró observe que el celular de mi hermana estaba tirado en el piso; lo tome discretamente y lo oculte. Quizá tenga algo que me ayude a vengar esto.

-¿Te puedes parar por ti solo?

-Creo que sí. –Mencione.

-Deja te ayudamos.

Luego de unos minutos ya estábamos en el hospital de antes, si en el que estaba Lucas.

-¿Dany?, ¿Qué te paso?, ¿Quieres que le llame a los otros? Aún están aquí.

-Si, por favor.

Han pasado por lo menos 5 minutos y no sé nada de mi hermana, de mientras checare su celular.

Al desbloquearlo, me dirigí a contactos y no se encontraba rastro del contacto de ese maldito, mi instinto me hizo dirigirme a la galería para ver si por lo menos tenía fotos de él o con él; observe que tenía varias fotos sola, pero tenía unas cuantas con un tipo que claramente no era su amorcito, ya que este celular era confidencial y solo lo utilizaba para con ese tal "G".

Bueno ya la cuestión en lo siguiente, las fotos las tenía con un tipo de cabello castaño, el problema es que en las fotos el siempre llevaba lentes de sol, por eso no puedo distinguir el color de los mencionados. Tendré que preguntarle después, es más de una vez para que esperar.

Me levante de la cama de hospital y me dirigí a la habitación que me habían dicho era de mi hermana y me encontré con unos policías, que bueno que escondí el celular, tendré que improvisar, los policías no deben de saber que mi hermana tenia contacto directo con él.

Toque la puerta y me permitieron el paso.

-¡Hermano! ¿Estás bien?

-Claro, yo siempre estoy bien. Por cierto tengo una duda.

-Claro dime ¿Cuál es?

-Nuestra mamá que color de vestido traía ayer, creo que a vi anteriormente.

-¿Mamá? –Parece no comprender, mierda.

-Sí que la tela era "G" y no sé qué más. –Qué bueno que la policía no lo conocía como "G", parece que ya comprendió lo cuestionado.

-Ah, ya me acorde, de arriba era como café, así casi al color castaño de cabello de papá, y en la parte de abajo era gris, según recuerdo.

-¿Pero era gris como los ojos de tío tito? –Solo para confirmar que se refiere a los ojos.

Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora