12 Capítulo. Viaje para...

484 39 15
                                    

-------------Narra Lucas-----------

Debo de llegar en cuanto antes a con Abraham, sé que me necesita, debo ir por un taxi. Salí del cuarto no sin antes haberme puesto mi ropa por completo.

Estaba a punto de ir al lobby cuando Katy me detuvo.

-Lucas, ¿a dónde vas? apenas son las 2:00 A.M.

-Sí, Lucas ya es tarde mejor descansa; al rato haces lo que querías hacer ahora. – Comento Alex.

-Lo siento, no hay tiempo debo volver.

-¿Lucas?, ¿estas bien?. –Una voz bastante familiar me dijo eso, fue ahí cuando apenas me percate de la presencia de Tsubaki, aunque su comportamiento me da a entender que soy a el único que le importo.

-Solo debo volver, eso es todo.

-Pero, ¿A dónde debes volver?

-A la ciudad

-Haber hermano, tú no te puedes ir, ni siquiera eres mayor de edad y nos quedan 4 días más aquí.

-No me importa, esto no te incumbe, me largo.

-Lucas, no te vayas, vas a preocupar a tus padres y así. Y ¿Cómo te vas air?

-Lo siento Alex, pero esto tampoco te incumbe, y por mis padres les mandare mensaje. Me voy solo estoy perdiendo el tiempo aquí.

Dicho esto me fui.

Me dirigí al elevador, deje en shock a Alex y Katy por eso no me siguieron, cuando estaba apunto de cerrar el elevador se detuvo y Tsubaki se metió dentro.

-Yo te llevo. –Yo solo lo mire. –Probablemente digas que no me incumbe pero yo te amo, y no te planeo dejar así nada más.

-¿Y cómo planeas llevarme? –Dije tratando de aguantar las lágrimas, que desde hace rato querían salir.

-------------Narra Tsubaki------------------

-¿Y cómo planeas llevarme? –Eso fue lo que dijo mi pequeño, parecía querer llorar, aun no se la razón pero sin duda solo si el me lo quiere decir lo sabré, no lo obligare  hablar si no quiere.

-Tengo coche. Está en el estacionamiento del hotel, anda vamos. –Dije mientras lo tomaba de la mano, pero el se soltó.

-Pero y tu habitación, tus vacaciones...

-Eso no me importa. Yo solo venía por... –La verdad no creo que sea bueno decirle la verdad ahora lo guardare para un momento más calmado. –...Ya bueno, vayámonos.

Lo tome de la mano nuevamente, él no se negó, lo guié a mi auto y lo subí. Le dije que me esperara para cancelar mi habitación.

Y justamente antes de irme, alguien me tomo de un dedo.

-¿Si me vas a llevar? –Dijo con los ojos llorosos.

-Claro que si pequeño, de mientras manda un mensaje a tus padres.

-Gracias, a si lo olvidaba.

-Ahora regreso. -El solo asintió.

-------------Narra Lucas-----------------

En cuanto se fue tome mi celular y redacte el mensaje para mis papás.

Lucas: Ma' me tuve que ir un amigo él me va a llevar de regreso a casa.

Y enviado, en cuanto voltee me di cuenta de que Tsubaki ya venía de regreso. Yo solo me limpie las lágrimas que caían sin mi permiso.

-Y bueno vamos para allá. –Yo solo asentí bajando mi cabeza para que no notara que estuve llorando.

Si necesitas llorar, no dudes en hacerlo, no me burlare de ti ni nada. Aparte el hecho de que te sientas de esa manera es para que sepas que hay varios problemas en la vida y así, pero pues en lo general no es para hacerte sufrir sino para que aprendas a solucionar todos los problemas que se te pongan enfrente.

Sin dudarlo comencé a llorar, el solo me abrazo.

-Tranquilo pase lo que pase, yo nunca te abandonare, quiero que esto lo recuerdes por siempre.

-Pero me acabas de conocer. –Todo esto lo dije entre sollozos.

-No, no nos acabamos de conocer. Pero bueno ahora no es momento para hablar de eso. –Realmente espero que me diga eso, porque solo me dejo más confundido de lo que voy. –Por cierto puedes reclinar el asiento para que te duermas y el tiempo se te pase más rápido.

Yo no le conteste solo acomode el asiento y me fui acurrucando hasta quedar dormido.

(Nota: alguien me puede decir un nombre para la ciudad ¡por favor!, es que la verdad no se me ocurre nada)
Imagen random :v
----------corte-----------

Bueno criaturas preciosas amantes del shaoi los amo gracias por leerme y votar. Ya pues este no se si quedo más corto o no, pero bueno, es porque voy a tratar de subir más seguido.

Por cierto esperen mi nueva historia, PRÓXIMAMENTE.

Bueno les mando besos todos melosos MUACK! Los lofiu

Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora