-----Narra Lucas----
-Oye y ¿por qué mencionaste que solo cabían 2 personas? –Pregunte.
-Pues porque quería estar solo contigo. –Se acercó un poco más a mí, yo retrocedí, mi espalda toco con la puerta, él se acercó a mi oreja y susurro. -¿Tienes miedo, mi príncipe?
Sentí como una corriente eléctrica iba desde mi oreja hasta mi pecho, ¿Cómo es posible que sin hacerme nada me ponga así?
Escuche un sonido del auto, no preste tanta atención ya que tenía a Tsubaki sobre mí.
Una de sus manos tomo mi cabeza hundía sus dedos en mi cabello, me obligo a mirarlo directamente a los ojos, su mirada estaba llena de deseo, hace poco aprendí a interpretar eso.
Soltó mi cabeza, bajo lentamente su mano, desabrocho el botón de mi pantalón para después voltearme a ver.
-Continuare. –Yo solo lo observe sin emitir ni un solo sonido.
Bajo el cierre de mi pantalón, para bajar mi pantalón enseguida, toco mí cadera acariciándola con ese simple tacto varias sensaciones surgieron dentro de mi cuerpo, sentí como poco a poco mi miembro se despertaba.
-Aah –Diablos gemí.
-Prometo nunca lastimarte. –Después de eso levanto poco a poco mi playera, tocó mi estómago subió lentamente su mano hacia mi pecho, haciendo círculos con las yemas de sus dedos sobre mi pezón izquierdo.
Yo sin saber ¿por qué? dirigí mi mirada hacia su miembro el cual claramente estaba muy despierto, esto provoco que temblara.
-¿Qué sucede? –Pregunto preocupado Tsubaki, después sentí su mirada y dejo escapar una sonrisa. –No te preocupes ahorita no podremos llegar tan lejos, solo te quitare esto a ti. –Menciono tocando mi miembro.
Bajo mi bóxer, comenzó tocando mi miembro con su mano izquierda, lo hacía lentamente provocándome un espasmo; volví a sentir su mirada en mí, saco la lengua y la señalo, yo solo lo mire mordiéndome mi mano para evitar que saliera algún gemido de mi parte.
-No te tapes la boca, por favor, esos sonidos son como música para mis oídos. –Como si él fuera mi jefe o alguien que me tuviera en un embrujo quite mi mano de mi boca y lo mire sintiendo mi cara arder.
-Espera, nos vamos a manchar y... -Esto lo dije entre gemidos.
-No te preocupes no dejare que nos manchemos.
Sin más metió mi miembro en su boca, lo que sentía era indescriptible, o tal vez si podría describir: era como llegar a lo que sería llamado "el paraíso" básicamente muy excitante.
Unos momentos después sentí que ya llegaría.
-Ya voy a terminar. –Mencione con trabas debido a los gemidos que me provocaba este hombre.
Al venirme sentí como el tragaba y yo tape mi boca para evitar gritar aquel gemido final.
-No tenías que tragarlo. -Mencione apenado.
-Claro que sí, si no como iba a evitar que te mancharas. Por cierto hay que bajarnos. –Ahora que recuerdo él estaba como yo, al recordar esto mi mirada se dirigió a su parte baja, y claramente seguía muy despierto.
-¿Y eso no te dolerá?
-No te preocupes príncipe, en cuanto vea a tu amigo, tu hermana o el tipo de la playa esto desaparecerá. –Menciono mientras se levantaba y abría la puerta del auto.
Yo acomode mi bóxer y pantalón, baje justo después de él y a lo lejos vi la camioneta de mis padres acercarse.
Tsubaki se me acerco, me tomo de la espalda, me acerco a él y mientras me besaba tomo mi trasero y lo apretó provocando una sensación nueva para mí.
Dejamos de besarnos por falta de aire.
-Sabias que los besos más ricos se dan con un apretón de nalgas. –Me dijo mientras me guiñaba el ojo, en eso se estaciono la camioneta de mis padres evitando así que yo contestara a lo que dijo; por lo cual solo sentía arder mi cara.
De la camioneta bajo mi mamá, mi papá, Alexander y Abraham. ¿Dónde está Katy?
-Mamá ¿Y Katy?
-Se vino con Roberto y el padre de Abraham.
De otro carro se bajó mi hermana hablando felizmente con los anteriormente mencionados.
-----------
BUENAS! Años sin subir xdxd, bueno la verdad solo como un mes o no sé, pero bueno para que no digan nada no los dejo en suspenso.
BUENO BYE NOS LEEMOS LUEGO. LOS AMWO.
ESTÁS LEYENDO
Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)
RomanceTodo esto está relacionado con un tipo llamado Lucas, este joven cree que la vida que lleva es bastante buena como para cambiarla hasta que en uno de sus viajes vacacionales... algo o alguien, o alguienes le dan un gran giro a su vida, cosa que prob...