22 Capitulo. In the cuarto :v

332 32 9
                                    

----Narra Abraham----

-¿A qué se debe esta pregunta?

-Contesta primero. -Dijo mi padre muy seriamente.

-¿Qué es lo que quieres escuchar? -Le pregunte. 

-La verdad me apetecería escuchar un no de tu parte porque no quiero competir contra mi propio hijo. –¿Acaso a mi papá le gusta Lucas?

-¿De qué hablas?

-¿Acaso nunca te diste cuenta?

-Quería pensar que no era cierto.

-Yo quiero pensar lo mismo sobre la pregunta que te hice hace unos momentos, quiero pensar que Lucas no te gusta. –Demonios tengo que mentirle.

-Ahora parece ser que tú eres el equivocado. –Él solo me volteo a ver con una expresión de no saber a que me refería. –A mí no me gusta Lucas solo lo quiero proteger ya que lo considero como un hermano menor al cual debo de cuidar de todos y todas.

Mi padre parecía dudarlo, pero después soltó una sonrisa de satisfacción.

-Con que eso era, ¿Cómo no lo imagine? –Yo solo lo miraba con una sonrisa "sincera" aunque realmente era más falsa que la crush de Lucas, como odio a esa mujer. –Bueno ya que aclaramos las cosas ¿Por qué no vamos con tu mamá?

-Está bien vamos.

-----Narra Tsubaki------

-Tranquilo Tyler lo más seguro es que Lucas este bien, él sabe como defenderse y así. –Menciono Andrea tratando de calmarme.

-Pero es que se fue ayer en la noche y no ha regresado, estoy muy preocupado.

-Mira creo que será mejor que vayamos a que despejes tu mente al parque.

-Vale, pero solo un rato.

-Okay. –Dicho esto nos dirigimos al elevador y bajamos hasta la primera planta, cuando "accidentalmente" escuchamos una conversación Andrea y yo.

Conversación escuchada "accidentalmente":

-Sí, el nombre ya lo tengo según un joven es Lucas.

-Bueno entonces, ¿Cómo esta Lucas? –Dijo un joven.

-El doctor ira a revisarlo en 1 minuto al parecer.

-Por cierto enfermera, ¿De casualidad sabe cómo se llama él que sabía el nombre de Lucas? –Menciono otro joven.

-Si mal no recuerdo, creo que Abraham. –Abraham, Lucas, no puede ser que le habrá pasado a Lucas.

-Y ¿Dónde está ese tal Abraham? –Menciono otro joven algo preocupado.

-Creo que estaba rondando por la habitación 23-24.

Fin de la conversación.

-¿Crees lo que yo creo?

-Si. –Respondió Andrea. –Pero será mejor que llegues antes que cualquiera si quieres saber que le paso.

-Está bien, y tú ¿Dónde vas a estar?

-En la cafetería.

-Vale, allá nos vemos.

-Anda ve a por el amor de tu vida.

Y eso fue lo que hice me dirigí a la habitación que había sido mencionada y sin pensármelo 2 veces abrí la puerta encontrándome con Lucas y Abraham, ese maldito y lo estaba abrazando; estaba abrazando a mí Lucas. Aunque por la sorpresa de abrir la puerta así Lucas aventó a Abraham, así se hace Lucas.

Detrás de mí venían tres tipos los cuales creo eran los que hablaban con la enfermera, luego detrás de ellos un médico y ¿El papá de Abraham? Este último se posiciono al lado de Lucas. Después mi mirada se fijó en Abraham el cual se encontraba en shock sentado en el piso, no pude evitar dedicarle una de mis famosas miradas asesinas.

-Si me permiten debo revisarlo. –Menciono el médico.–Por cierto retírense que aún no es horade visita y por interrumpir los pueden sacar.

-Está bien. –Dijeron los 3 tipos que entraron después de mí y seguido de decir esto se salieron.

-Vale me retiro. –Dije un poco más tranquilo. –Pero ya hablaremos después pequeño. –Le dije a Lucas provocando que este se tensara.

---------------Corte-------------

Espero les haya gustado este capitulo y pues hasta la próxima.

Nos leemos luego. Los amwo por leerme :3

Les mando unos besos todos melosos MUACK! y Un abrazo psicológico. 

Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora