------Narra Abraham-----
Recibí un mensaje de Lucas:
Mi Lucas: Abraham tu mamá está en el hospital de los alrededores, al rato nos vemos allá, hablare un rato con tú papá. Por cierto como el celular se me está quedando sin batería lo voy a apagar. No te preocupes por mí. Te quiero.
La verdad no me agrada la idea de que se quede solo con mi papá, y ya se aunque mi padre allá dicho un montón de cosas homofóbicas el simple hecho de ver y estar con Lucas un rato te hace amarlo y querer hacerle diversas cosas que se te vengan a la cabeza. (Lo sé por experiencia)
Es que Lucas no debería de ser tan amable con todos. Mira que hacer que le tenga celos a mi propio padre, ¿Qué me haz hecho Lucas? Todos aquellos que te han pretendido desde chico por celos los tuve que alejar de ti, diciéndote muchas mentiras, a veces me siento mal por eso pero pues te quiero solo para mí Lucas, ¿Qué tengo que hacer para que solo te fijes en mí?
------Narra Tsubaki-----
Estoy tomando una bebida con una amiga que me encontré por la cafetería en la que deje a Lucas.
-Y dime Tyler, ¿Cómo vas con Lucas?
-Yo diría que voy bien, si voy bien Andrea. Solo que él no sabe que soy Tyler, piensa que soy un tipo llamado Tsubaki,aunque actualmente si me llamo Tsubaki.
-Eso me alegra, ¿pero le piensas decir?, por cierto espero que me inviten a su boda, y de paso te grabes con el mientras lo hacen.
-Enserio que estas de más de dañada. Y pues buscare el momento adecuado para decirle.
-Haces bien muchachon.
Tras un momento de silencio sonó mi celular y era un mensaje de Lucas:
Mi pequeño Uke: Tsubaki, soy Lucas, esto me voy a tardar un rato más, no te preocupes por mí, voy a apagar mi celular porque se está quedando sin batería. Te mando mensaje cuando termine el asunto, de todas formas te aviso que más tarde voy estar en el hospital de los alrededores. Te aviso cuando llegue, cuídate y anda con cuidado. Te quiero.
Deos mío no me lo creo me dijo "Te quiero" otra cosa por anotar en mi libreta de logros con mi uke, es más de una vez iré al hospital ese para verlo en cuanto llegue.
-¿Qué te puso tan contento?
-Lucas él me puso contento, ve. –Seguido de esto le mostré mi celular con el respectivo mensaje.
-Hay chamacon. –Dijo toda emocionada. -Vámonos para el hospital mijo.
-Piensas igual que yo, con razón nos hicimos amigos; pues ahre vámonos.
Y fue así como nos paramos de nuestro asiento y emprendimos nuestra caminata al hospital.
Por fin llegamos!
Al adentrarnos en el hospital Andrea saludo a alguien a lo lejos.-Abriii, ¿Cómo estás? ¿Qué haces por acá?, ya hace tiempo sin vernos.-Menciono casi gritando.
Al terminar de decir esto un tipo de cabello negro y ojos verdes se le acerco, aunque este tipo me suena a que lo conozco de algún lado, pero nada más no recuerdo bien.
-Oh, Andy pues regular, y estoy acá porque mi mamá esta hospitalizada.
-No puede ser, ¿Qué le paso? –Dijo con una expresión de preocupación.
-Am, después que este de humor te cuento. –Menciono mientras se rascaba la cabeza, para luego voltearme a ver.- Y ¿Vienes con tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)
RomantizmTodo esto está relacionado con un tipo llamado Lucas, este joven cree que la vida que lleva es bastante buena como para cambiarla hasta que en uno de sus viajes vacacionales... algo o alguien, o alguienes le dan un gran giro a su vida, cosa que prob...