13 Capítulo. Llegamos 7u7

457 35 7
                                    

-------Narra Tsubaki----

Ah, mi pequeño ¿Cómo no quererlo?, es que luce tan tierno mientras duerme, pero ya concéntrate Tsubaki solo falta 30 minutos para llegar a Kokotsuki.

Y así pasaron 28 minutos, pero decidí parar el coche ya que Lucas aún no había despertado, y pues por obvias razones no sabía a donde dirigirme.

Derepente volteo a verle por instinto y me pareció ver a alguien tan indefenso así como un cachorro o no sé, y pues esto provoco que me entraran ganas de abrazarle y protegerlo por siempre.

---------Narra Katy---------

Sin darme cuenta mi hermano ya no se encontraba a mí alrededor, eso me preocupo. Yo sin duda debía avisarle a mis padres lo que hizo Lucas.

-Katy, Pero ¿Qué acaba de suceder? –Pregunto Alex algo desconcertado.

-Ni yo lo se Alex, solo sé que debo decirle lo que sucedió a mis padres.

-Vale, ¿Quieres que te acompañe? –Pues la verdad no se cual sea mi mejor opción, pero ahora que recuerdo, Alex y mi hermano estaban a solas en ese cuarto, y con lo que hice lo más probable es que sucediera algo, bien pensado Katy lo mejor será que me acompañe para preguntarle después lo que sucedió ahí.

-Si, por favor acompáñame.

Él ya no dijo nada solo me siguió, en el camino nos encontramos con mi mamá, y justamente cuando le iba a hablar su celular sonó y pues lo checo.

-Mamá, Lucas... -Mi mamá dejo de obsevar el celular y lo guardo.

-Si ya sé hija, no te preocupes estará bien.– Seguido de esto volvió a sonar su celular, al parecer era un mensaje y alcance a observar en su celular que era mi hermano, y el anterior mensaje que había recibido era de un tal "Ki-Mith" (Ni idea de quien sea ese).

-Pero, ma' se fue, así sin más.

-No importa, mi instinto de madre me dice que él está bien, por cierto ¿Quién es ese atractivo galán de allí? –Menciono apuntando a Alex.

-Ah, perdón por no presentarme, soy Alexander. Mucho gusto.

-Hay pero que encantador, el gusto es mío, mi nombre es Alexia. Una duda, espero no incomodarte, ¿Acaso tu eres al amigo gay que se encontró mi hija?

-Ah, esto pues..

-Ma como es que preguntas las cosas tan así de repente.

-Ya sé!, no será que no eres gay y lo hiciste creer eso a mi hija para estar con ella, pero no te preocupes porque si es así, yo y mi esposo no tenemos ningún problema.

-No, señora se está confundiendo. Le diré todo como es, a mí me gusta su hijo, y ese es el caso. –Mi mamá solo sonrío satisfecha.

-Vale, ya decía yo que por ahí iba el tema.

-¿Cómo lo dedujiste ma?.

-Ya lo sabrás luego hija,por cierto disfruten sus vacaciones nos estaremos aquí lo que falte debemos dejar a Lucas resolver sus asuntos, ya después de eso te ayudare con él Alex. -Menciono guiñando el ojo. - Me retiro.

--------Narra Alexia-------

Me despedí de los jóvenes, me dirigí algo lejos, para ser más exacta a los camastros; me acosté, tome mi celular y me puse a revisar los mensajes que tenía, solo para confirmar lo que leí.Y decían:

Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora