-------Narra Gael-------
-¿Lo ves? –Le pregunte al tal Rodrigo.
-Sí, esta acá derecho. –Menciono mientras apuntaba para con un joven feo, bueno no es feo, pero para mí si no eres Lucas eres feo.
-Ese no es Lucas. -Dije con algo de fastidio.
-Está detrás de ese tipo. –Ahora que mire bien, yo conozco a ese tipo.
-Omar. -Lo sabia.
-¿Qué? –Me dijo arqueando la ceja.
-Se llama Omar el que está con él, debemos separarlos. -Dije algo ansioso.
-¿Por?
-Él maldito ese, es un violador. -Dije con una expresión de rabia.
-¿Acaso te violo? –Me miro incrédulo.
-No, a mí nadie me violaría nunca. -Dije con aires de grandeza.
-Bueno, entonces ¿Por qué?
-Digamos que tengo a un primo que lo conoció, era parte de su banda, grupo de amigos o como le digan. El punto es que un día estuvieron persiguiendo a la novia de mi primo sin que él lo supiera, pero ella lo llamo y le comento que estaba siendo perseguida, claramente él quería ayudarla pero al llegar vio que era el grupo de Omar, finalmente Omar le dijo: "Es ella o tu hermano y madre" sin embargo él no quiso aceptar ninguna de las 2 opciones y los comenzó a golpear, si no fuera porque su novia me llamo no sé qué le habría pasado a mi primo, ya que cuando llegue lo tenían inmovilizado, pero con solo observar mi tamaño corrieron.
-El problema es que Lucas no tiene tu tamaño. –Dijo aquel hombre mientras tenía la mano en la barbilla.
-Efectivamente, por eso debemos ir a rescatarlo, tú llegas por la izquierda y yo por la derecha. –Mencione.
-Adelante. –Chocamos las manos y nos separamos.
------Narra Abraham-----
Me estaba ocultando entre las sombras siguiendo el plan para alejar a mi pequeño de ese asqueroso.
-¿Abraham? –Esa era la voz de Roberto.
-Rob, ¿Qué haces aquí? –Le cuestione.
-Tratando de salvar a Lucas. -Dijo muy seguro, aunque ¿cómo que salvar?
-Así que tú también observaste que esta con un tipo raro. -Parece que no fuimos los únicos preocupados.
-Es un violador. -¿Qué? En cuanto antes debemos separarlos.
-¿Qué? ¿Cómo lo sabes?
-El amigo de Lucas me lo comento, por eso nos dividimos para rescatarlo.
-Bueno entonces, tanto Alexia como yo estamos de su lado, ella se fue por derecha.
-Entonces quizá se encuentre con el amigo de Lucas, él se fue por la derecha también.
-Genial, entonces a rescatar al pequeño Lucas.
-Así que tiene el mismo plan que nosotros. –Apareció de repente Katy junto con Tsubaki. ¿Se aliaron? ¿Acaso ya lo acepto?
-¿Ya escucharon que es el tipo? –Cuestiono Roberto.
-Sí, y no vamos a dejar que se acerque a Lucas más de lo que ya está. –Dijo Tsubaki decidido.
-Muy bien, ¿pues que esperamos? Hay que continuar. –Dije igualmente decidido.
----Narra Alexia-------
Iba caminando lentamente y de puntillas para evitar ser escuchada y poder llevarme a mi chiquitin.
-¿Señora?
-Gael ¿Qué haces aquí? –Pregunte.
-Estoy en la misión "Salvar a Lucas" con Roberto.
-Bueno al parecer estamos en la misma situación. Continuemos.
-Adelante.
-----Narra Lucas-----
-¿No crees que está demasiado solo? –Le pregunte a Omar.
-Pues aquí dice el mapa que tenemos que venir. –Dijo convencido mientras miraba el mapa. –Ahora dice que debemos llegar al fondo del callejón, aunque parece un poco muy oscuro.
-¿Estás seguro que vamos bien?
-Claro, ¿Qué no confías en mí?
-No es eso, debemos continuar.
Caminamos y cuando estábamos a punto de llegar al final del callejón Omar me tomo de los hombros y me volteo para verlo frente a frente.
-¿Qué sucede? –Pregunte un poco intranquilo.
-Relájate, todo estará bien.
-Yo estoy relajado, tú eres el que no está relajado, yo no me veo tenso, tú te ves tenso.
-¿Me tienes miedo? –Pregunto mientras se me acercaba lentamente.
-No te tengo miedo, solo quiero acabar con esto cuanto antes. -Y cabe aclarar que yo no tengo miedo de nada, quizás él es el que tenga miedo y por eso piense que yo tengo.
-Pensé que disfrutabas de mi compañía.
-No es eso, solo déjame ver el mapa para ver que tanto recorrido nos queda.
-No. -¿Qué? ¿Cómo de que "no"?
ESTÁS LEYENDO
Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)
RomanceTodo esto está relacionado con un tipo llamado Lucas, este joven cree que la vida que lleva es bastante buena como para cambiarla hasta que en uno de sus viajes vacacionales... algo o alguien, o alguienes le dan un gran giro a su vida, cosa que prob...