--------------------Narra Abraham---------------
-Entonces mira lo cosa esta así, yo me puedo encargar del tal Alex, solo que ocupo tu ayuda para aquellos tres. –Menciono Tsubaki.
-¿Y qué propones entonces?
-Mira es fácil, los desaparecemos.
-¿Y cómo logramos eso?
-Bueno espera, creo que es más fácil que hagamos que se enamoren de otra persona, y piensen que Lucas ya tiene a una persona.
-¿Pero quién será esa persona?
-Debemos contratar a alguien, que se vea muy macho, pero que este 100% seguro de que es heterosexual para evitar el tener que deshacernos de alguien más.
-Excelente, solo falta saber quién.
-Creo que ya sé, tengo un primo que vive a 3 cuadras de aquí, podríamos ir a decirle, simplemente no le decimos la situación de que nos gusta a ambos. ¿Qué opinas?
-Pues es un plan, elaborado, pero si funciona será de mucha ayuda.
-Entonces que esperamos, vamos.
Sin decir nada más seguí a Tsubaki para encontrarnos con su primo. Llegamos a un departamento, de ahí Tsubaki toco la puerta y después de un momento de silencio abrió la puerta un hombre muy alto, y de un porte como de luchador, estaba muy intimidador.
-¿Tyler? ¿Eres tú?
-Ese mismo Rodrigo.
-¿Espera qué? ¿Enserio él es Rodrigo?
-¿Abraham?
-Efectivamente, pero como has cambiado, si no Tsubaki no decía tu nombre ni te reconocería.
-Pues ya ves, la gente cambia, por cierto ¿Quién es Tsubaki?
-Ah, soy yo, solo que ese es mi nuevo nombre.
-AMOR! ¿Quién es?-Se escuchó una voz a lo lejos, de repente una muchacha con pronunciadas curvas apareció.
-Ah, esto pues es mi primo y su amigo.
-Un gusto jóvenes.
-El gusto es nuestro.-Respondió Tsubaki.
-Bueno que se les ofrece.
-Es que es complicada la situación...
-Amor, me voy a retirar a con mi hermano, me mandó un mensaje de que anda cerca vuelvo mañana.
-Está bien hasta luego.-Seguido de un beso se retiró aquella mujer. –Pero pasen, no se queden afuera.
-Mira Rodrigo, la situación es la siguiente, recuerdas a Lucas ¿no?
-Claro, como olvidar a ese chiquillo.
-Pues esta por así decirlo en problemas, y ocupamos de tu ayuda.
-¿Cómo que en problemas?
-Es que 3 jóvenes, bueno 4 andan tras de su pellejo.-Esta vez hable yo.
-¿Les hizo algo Lucas?
-Creo que no entendiste bien la situación, te lo diré más común, digamos que quieren relacionarse de una manera sexual con él.
-¿Y él no quiere?
-Más bien no sabe cómo decir que no.
-¿Y yo de qué manera sirvo aquí?
-Pues digamos que pensamos, que podrías fingir que tu también lo pretendes y así, pero solo cuando estés frente a ellos, ya que Lucas no sabe de este plan que tuvimos, porque obviamente el no estaría de acuerdo.
-¿Y solo eso?
-Si.
-Bueno, quiero que sepan que solo lo hago para evitar que lo dañen, ¿OKAY?
-Sí, eso sí lo entendemos.
-Pues ya está, ¿Dónde está Lucas?
-En el hospital.-Respondió Tsubaki.
-¿Y eso?
-No sé.-Respondió Tsubaki con una expresión de frustración.
-Yo si se.-Dije en un tono audible.
-Entonces di.-Dijeron aquellos al mismo tiempo.
-Es que lo violaron.-Dije mirando hacia otro lado.
-¿QUÉ? –Dijeron otra vez al mismo tiempo.
-Lo siento fue mi culpa.
Ellos solo me vieron con una expresión de no saber nada, dándome a entender de que les dijera lo que sabía, por obvias razones no quería ya que me sentía muy culpable.
-----------------Corteeeee-----------------
Criaturas del señoooor. ¿Me extrañaron? (se que no pero neh)
Gracias por continuar leyendo y votando, bueno pero enserio de verdad muchas gracias por continuar aquí leyendo esto, los amo.
Les mando un beso todo meloso MUACK! y un abrazo psicológico. (Siéntanlo 7u7r)
ESTÁS LEYENDO
Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)
RomanceTodo esto está relacionado con un tipo llamado Lucas, este joven cree que la vida que lleva es bastante buena como para cambiarla hasta que en uno de sus viajes vacacionales... algo o alguien, o alguienes le dan un gran giro a su vida, cosa que prob...