32 Capitulo. Ya casi

222 20 0
                                    

----narra Lucas----

-Lucas, vámonos. –Menciono Braulio.

-Está bien. –Respondí.

-Espera, princesa, me pasas tu número, por favor. –Dijo Alec tomándome del brazo.

-¿Eh? Pero te acabo de conocer, adiós. –Dije nervioso mientras trataba de soltarme, Eduardo nos separó y me llevo cargándome.

-¿Quién se cree ese tipo?

-Maldito, apenas te conoce y se te lanza. –Yo solo fruncí el ceño, ya que fue lo mismo que ellos hicieron pero de otra manera; básicamente se me "lanzaron" en cuanto me vieron.

-Nosotros hicimos lo mismo. –Menciono Braulio.

-Bueno si, pero fue diferente, después de eso lo tratamos bien. –Se excusó Eduardo.

Sin más por decir subimos a la cafetería; ahí se encontraba Katy, mi mamá, mi papá, Alexander, Tsubaki, Abraham.

-Lucas, pequeñin, ukesin, bebe, ¡ven! -¿Por qué demonios me llamo de tantas formas? Maldita hermana que tengo.

Sin más me acerque, ella me abrazo mientras sentía varias miradas sobre nosotros.

-¿Quieres ir a lo que pusieron de terror cerca de la casa?

-¿Pusieron algo de eso? –Conteste emocionado; aunque ese tipo de cosas me asustaban mucho la verdad me encantaba, si lo se soy un poco masoquista.

-¿Qué no pusiste atención hace unas horas?

-Amm, pues al parecer no. –Ella solo hizo pucheros.

-Es en 2 horas cariño, dile a los muchachos que si quieren ir.

-Está bien ma'

Me dirigí a con Abraham, para después saludarlo alzando la cabeza.

-Este, ¿quisieras ir a...

-Claro. –Sin siquiera dejarme terminar acepto.

-Está bien deja le digo a los demás, para saber más pregúntale a Katy. –Él asintió y se dirigió a con Katy.

Camine está vez en dirección a Tsubaki.

-¡Tsubaki! Me preguntaba si quisieras venir conmigo a algo que es de terror cerca de mi casa.

-Suena excelente, cuenta con mi presencia. –Menciono mientras se acercaba cada vez más a mí, me tomo de la espalda me pego a él, debido a que tiene una gran estatura se agacho un poco para llegar a mi oreja y susurrarme. –En especial me encantaría estar ahí contigo porque estaremos a oscuras, y podremos aprovecharnos de eso. –Seguido de decir eso lamio mi oreja, provocando que yo temblara; sentía varias miradas, pero creo que eso ahora no era nada de qué preocuparme.

Me soltó luego de unos minutos, y beso la punta de mi nariz.

-Iré a decirle a ellos. –El asintió y se sentó en un sillón que estaba atrás de nosotros.

Al llegar con Eduardo y Braulio los salude; de cierta manera se veían enojados ambos.

-Chicos...

-Lucas, iremos a ver cómo va aquello, esperamos verte luego. –Menciono sin rodeos Eduardo.

-Hasta luego. –Prosiguió Braulio.

Se retiraron, y me dejaron ahí con las palabras en la boca.

-----Corteee-------

Bueno pues gracias por los que continúan leyendo y así los amwo. 

Por cierto ahora que me acabo de dar cuenta se convirtió todo en un Harem de Lucas, por lo tanto creo que debo de ir desapareciendo algunos personajes xdxd, no sé que opinen, pero ya dependiendo de que digan haré lo que prefieran. 

Bueno nos leemos luego, les mando un beso todo meloso y un abrazo.  

Yo no quería esto (Yaoi/Gay/BL/ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora