Me llamo Kate Collingwood, tengo 26 años, el pelo ondulado y negro, los ojos dorados, soy una asesina a sueldo....
Y esta es mi historia...
NARRA KATE
Capitulo 1: Nací en una familia de asesinos, mi madre era una mujer normal ella no era una asesina, se enamoró de un asesino, mi padre, pero ella no lo sabia. Mi padre trabajaba para un hombre al que le llamaban Dark, este hombre le encargaba el trabajo sucio de eliminar a la competencia a mi padre y su compañero Matt.
Ese hombre llamado Dark era un traficante, asesino, un corrupto que hacia lo que fuera necesario para obtener lo que él quisiera. Matt se dio cuenta a tiempo y se alejo de ese hombre intentó que mi padre viera la realidad pero resulto en vano.
Al poco tiempo de la traición de Matt a su jefe y como mi padre encubrió a su compañero los hombres de Dark se presentaron en la casa de mis padres cuando yo solo era una niña y asesinaron a mi madre delante de mi y de mi padre sin que el pudiese hacer nada. Mi padre logro escapar conmigo.
Después de aquello mi padre y yo nos mudamos de ciudad y cunado tuve la edad suficiente para poder sostener un arma entre mis manos él me enseño a pelear, a luchar... a sobrevivir.
Durante los años posteriores mi padre contacto con Matt y le contó lo sucedido y este le dijo que si algún día necesitábamos su ayuda que no dudáramos en llamarle.
Una noche mientras dormíamos escuché ruidos extraños que provenían de la planta baja de la casa, mi padre entro a mi habitación y me dijo:
-Padre: Kate no salgas de la habitación a no ser que sea absolutamente necesario.
-Kate: Si padre -dije-.
Mi padre bajo las escaleras y a los pocos minutos escuche el sonido de una pelea y de repente un disparo, después silencio absoluto.
Decidí bajar las escaleras y lo que encontré fue dos cadáveres de hombres que no conocía y cerca de uno de ellos estaba el cuerpo sin vida de mi padre.
Mi padre había muerto, no lloré, tal y como el me había enseñado lo único que hice fue coger una mochila con mis cosas y huir. Me fui con Matt al que consideraba mi tío, cuando llegue al apartamento de Matt toque la puerta y al instante el abrió, me vio y me dijo:
-Matt: ¡¿ Kate que ha pasado?!
-Kate: Mi padre ha muerto, lo han asesinado los hombres de Dark.- dije fría-.
-Matt: ¿Como sabes que han sido ellos?
-Kate: Vi la marca de sus muñecas.
Al escuchar aquello me abrazo y me llevo dentro de su casa. Al entrar vi que tenia una pistola sobre la mesa de la cocina, no sabia porque estaba allí pero me daba igual yo solo pensaba una cosa mientras la miraba, Matt se dio cuenta, interpretó mi mirada y me preguntó:
-Matt: ¿Kate que es lo que quieres?
Yo le miré y le contesté:
-Kate: ... venganza.
A Partir de ahí Matt me siguió entrenando y me conseguía algunos trabajos como asesina a sueldo. Hoy en día voy por mi cuenta aunque de vez en cuando el me proporciona algún trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]
FanfictionEsta es la historia de una asesina a sueldo profesional llamada Kate Collingwood que busca venganza por la muerte de sus padres. En su camino hacia ese objetivo conocerá a los creepypastas, en ellos encontrará amistad, una nueva familia, amor y muc...