Capitulo 26

309 13 3
                                    

NARRA SLENDERMAN

Las semanas pasaban y las pesadillas de Kate iban a peor. Muchas noches despertaba gritando, incluso tenia pesadillas estando despierta y todo por culpa de Zalgo. Volviamos de cazar y justo cuando entramos a la creepyhouse Kate sufrió otra de sus pesadillas, cayó de rodillas al suelo sujetandose la cabeza con las manos.

-Kate: ¡NO! ¡NO! ¡NO POR FAVOR! ¡NO LO HAGAS! -gritaba temblando delante de todos - ¡NO LES HAGAS DAÑO! ¡TE LO SUPLICO!

-Slender: ¡Kate! ¡MIRAME! ¡MIRAME! - le grite arrodillado frente a ella.

-Kate: ¡NO! ¡A ELLA NO! ¡SALLY! ¡ES SOLO UNA NIÑA!

-slender: ¡Kate! ¡Es solo una pesadilla! ¡Se fuerte!

-Kate: ¡NOO! ¡JEFF! ¡JANE! ¡LIU! ¡NINA! ¡SLENDER! ¡SALLY! ¡BEN! !EYELEES! ¡MASKY! ¡TOBY! ¡HODDIE! ¡LAUGHING! ¡CLOCK! ¡ALICE! ¡JUDGE! ¡BLOODY! ¡PUPPETEER! ¡OFFENDER! ¡SPLENDOR! ¡TRENDER! -fue gritando los nombres de todos los allí presentes mientras las lágrimas caían de sus ojos.

-Slender: ¡Maldita sea!

Me introduje en su mente y logré sacarla de esa maldita pesadilla.

-Kate: Slender... ¿estás vivo? - dijo con voz temblorosa.

-Slender: Si cariño, todos estamos vivos, tranquila.

Kate me abrazo con las pocas fuerzas que tenia. La cogí en brazos y la lleve a la habitación para que descansara. Baje al salón donde estaban todos mirandome con gesto preocupado.

-Jeff: ¿Que le ha pasado?

-Jane: ¿Esta bien?

-Liu: ¿Porque gritaba nuestros nombres?

-Slender: Vereis desde hace unas semanas Kate ha estado sufriendo pesadillas probocadas por Zalgo.

-Nina ¡¿QUE?!

-Ben: ¿Y porque no lo habeis dicho?

-E. Jack: ¿Que es lo que ve en esas pesadillas para estar así?

-Slender: No lo hemos dicho para que no preocuparos. Lo que Kate ve en sus pesadillas es...

-Sally: ¿Que? - dijo preocupada.

-Slender: Nos ve morir a todos, cada pesadilla es una muerte distinta y peor a la anterior.

Todos se quedarn sorprendidos.

Masky: ¿Pero como es posible?

-Slender: Zalgo sabe que somos su única familia y la tortura con eso. Lo que no se es porque lo hace, ni siquiera como sabe de su existencia.

-Toby: Quizás cuando The Rake la ataco informó de su presencia a Zalgo.

-Hoddie: Probablemente pero ¿que quiere Zalgo de ella? es una simple humana.

L.Jack: Quizás quiera su alma o a ella quien sabe.

-Slender: Eso no importa, lo verdaderamente importante es protegerla.

-Clock: No te preocupes entre todos cuidaremos de Kate.

NARRA KATE

Desde que todos se enteraron de lo que me estaba pasando hacian turnos para vigilar los alrrededores día y noche, estaban muy pendientes de mi a cada minuto que pasaba, era un poco agobiente pero lo agradecia. Esta vez tocaba que les tocaba a los proxys vigilarme.

-Kate ¡Vamos Toby! ¡esto es absurdo! - grite golpeando la puerta.

-Toby: Slender dijo que teniamos que vigilarte.

La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora