Decidí salir a correr y entrenar por el bosque ya que hacia una semana que no tenía ningún encargo y siendo realistas me aburría mucho porque vivir aislada de todo es una gran ventaja cuando eres una asesina, pero por otra parte esta forma de vida en lo que se refiere a vida social es escasa, por no decir nula. Me puse mis auriculares y me adentre en el bosque. Corrí y corrí sin parar esquivando ramas, saltando troncos caídos y no paré hasta que mi cuerpo dijo basta. Fue entonces cuando me paré a descansar, estirar los músculos y como tenia calor me saqué la chaqueta quedándome con el sujetador deportivo que llevaba puesto. Después de estirar observé lo que me rodeaba, me encontraba en un pequeño claro del bosque rodeado de arboles altísimos que dejaban pasar los rayos de luz a través de sus altas copas. Me que de fascinada viendo aquella escena, cuando salí de mi trance me di cuenta de que me había perdido.
-Kate: Genial y ¿ahora que hago? - dije frustrada -.
______: Pareces perdida.... - dijo una voz masculina -.
Kate: ¿Quien eres? muéstrate – exigí sacando una pequeña daga que siempre llevo conmigo.
Pasaron unos segundos que se me hicieron eternos, entonces vi aparecer un hombre muy alto de unos 2-3 metros con un traje negro y corbata roja, sin rostro, su cabeza era blanca igual que sus manos....
Tarde unos segundos en comprender quien era..... SLENDERMAN, hacía solamente unos días que había leído su historia e investigado sobre él, pensaba que todo era una leyenda, pero no, era real y estaba frente a mi...
NARRA SLENDERMAN
Estaba fuera de la casa observando a aquella chica que me tenía cautivado, fascinado y sobre todo desde que vi como asesinaba a aquel hombre corrupto y sus guardias... vi que salía de la casa y se internaba en el bosque, decidí seguirla. La observaba mientras corría, observaba sus movimientos, su fuerza, su velocidad, su agilidad, sus reflejos.... parecía que sus habilidades fueran sobrehumanas. Paró a descansar, estirar y observar donde se encontraba, pero parecía perdida.
-Kate: Genial y ¿ahora que hago? - dijo frustrada -.
-Slender: Pareces perdida....
-Kate: ¿Quien eres? muéstrate – exigió sacando una pequeña daga.
Tarde unos segundos en salir porque temía su reacción y que mis tentáculos la atacaran sin poder controlarlos. Cuando me vio no se asusto sino que estaba ¿sorprendida?
-Slender: Tranquila no te voy a hacer daño puedes guardar el cuchillo – dije para intentar calmarla -.
-Kate: Esta bien – dijo más calmada y confiada - ¿tu eres Slenderman no es cierto?
-Slender: Así es, pero puedes llamarme Slender. ¿Como sabes quien soy?
-Kate: Hace unos días que te he investigado a ti y a Jeff The Killer cuando vi su famosa frase GO TO SLEEP en las noticias.
-Slender: Mira que le dije a Jeff que no lo hiciera – dije para mi mismo-.
-Kate: ¿Disculpa has dicho algo?
-Slender: No, no. Bueno a todo esto ¿como te llamas?
-Kate: Lo siento, se me ha olvidado presentarme, que tonta, me llamo Kate Collingwood un gusto. - dijo extendiendo la mano – la cual estreche.
-Slender: ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
-Kate: Bueno me harías un gran favor si me indicaras el camino de vuelta a mi casa.
-Slender: Claro, no hay problema yo te acompaño.
-Kate: ¿Sabes donde vivo? - dijo extrañada -.
-Slender: Si....
NARRA KATE
Después de salir de mi estado de shock nos presentamos y le pedí ayuda para volver a casa, pero me extraño que supiera donde vivía sin decírselo. Emprendimos el camino de vuelta y yo iba sumida en mis pensamientos cuando Slender me preguntó:
-Slender: ¿No tienes miedo de mí? ¿O de que te pueda hacer daño?, lo digo porque la mayoría de gente que me ve sale corriendo asustada – dijo preocupado, algo tímido e intrigado-.
-Kate: No, ambos somos lo mismo, somos asesinos, si quisieras hacerme daño ya lo habrías hecho y me habría defendido. Además ya tenía algo de información sobre ti.
-Slender: ¿A que te refieres con que ambos somos asesinos?
-Kate: Ya deberías saberlo cuando me has estado espiando desde que llegue...
-Slender: ¿Q- que? ¿c- como lo has sabido?
-Kate: Simplemente he atado cabos cuando me has dicho que sabias donde vivo sin decirte nada.
-Slender: Yo....... esto...... lo siento.... - dijo avergonzado -.
Kate: Tranquilo no pasa nada. - dije sonriendo -.
En un abrir y cerrar de ojos estábamos en mi casa.
-Slender: Bueno ya hemos llegado, ha sido un placer conocerte.
-Kate: Igualmente.
Le observé mientras se marchaba entonces dije:
-Kate: ¡Oye Slender! la próxima vez que vengas a visitarme y quieras hablar ¡toca la puerta hombre! ¡y no te quedes fuera!
Escuche como reía con mi comentario, levanto la mano a modo de despedida y desapareció.
-Kate: He de reconocer que ha sido extraño...., extraño pero agradable - dije para mi misma y volví a entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]
FanfictionEsta es la historia de una asesina a sueldo profesional llamada Kate Collingwood que busca venganza por la muerte de sus padres. En su camino hacia ese objetivo conocerá a los creepypastas, en ellos encontrará amistad, una nueva familia, amor y muc...