Había estado muy ocupado durante todo el día en mi laboratorio, jugando con Sally, saliendo a cazar y controlando a los chicos, que no había tenido tiempo de visitar a esa chica. Decidí ir a verla aunque era tarde.
-Slender: Chicos os he dejado la cena preparada, voy a salir no me espereis para cenar.
-Todos: Vale.
-Sally: Papi Slendy, ¿donde vas?
-Slender: Voy a hacer unas tareas y dar un pequeño paseo por el bosque.
-Sally: ¿Puedo ir contigo?
-Slender: No, lo siento Sally, además es hora de cenar.
-Sally: Esta bien....
Me despedí de Sally y me dirigí hacia la casa de la chica. Cuando llegue no parecía haber nadie, eso me extraño, unos segundos después apareció una moto y de ella bajó una mujer extraña con pelo blanco largo y liso. Pensaba que no era la misma persona, pero al leer su mente me di cuenta de que si era ella. Me acerque un poco para verla mejor pero por accidente pisé una rama que crujió bajo mi peso.
-Slender: Maldita sea -dije para mi mismo-.
-Kate: Malditos animales... ¿porque no se van de una vez?.
Después de decir eso saco una pistola, apunto en mi dirección y disparó. La bala se incrusto en el tronco del árbol que estaba justo a mi izquierda. Me sorprendió su puntería incluso con noche cerrada casi logra alcanzarme.
-Kate: Eso los espantará.
Entró a la casa sin volver a mirar en mi dirección, yo seguía un tanto sorprendido por su cambio de aspecto y esa puntería excelente, volví a mirar el tronco del árbol donde se había incrustado la bala.
-Slender: Ha estado muy cerca -dije- y regresé de nuevo a la creepyhouse.
NARRA KATE
Por fin había llegado a casa después de acabar con ese maldito bastardo, estaba cansada, cuando de pronto escuché un sonido de una rama partirse.
-Kate: Malditos animales... ¿porque no se van de una vez? -dije algo molesta y cansada-
Saqué mi pistola, apunte y dispare hacia donde provenía ese sonido.
-Kate: Eso los espantará. -dije esperanzada-
Entre en la casa, me quite mi traje y mi peluca, antes de dormir le envié un mensaje a Matt.
*Mensaje*:
*Kate: Ya me he encargado del violador, ha salido todo a la perfección, mañana por la noche me encargaré del empresario. Mañana hablamos. Te quiero tío Matt.*
ESTÁS LEYENDO
La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]
FanfictionEsta es la historia de una asesina a sueldo profesional llamada Kate Collingwood que busca venganza por la muerte de sus padres. En su camino hacia ese objetivo conocerá a los creepypastas, en ellos encontrará amistad, una nueva familia, amor y muc...