Capitulo 21

237 14 0
                                    

NARRA KATE

Después de que se fuera Whither todo volvio a la normalidad, Toby andaba algo decaido pero se las arreglaba bien para disimularlo. Nueva vida, nueva familia, me gustaba, excepto las veces en que Jeff u Offender intentaban tirarme la caña a su manera a pesar de saber de que estaba con Slender y sabiendo las consecuencias. Todo había cambiado en mi vida pero a la vez todo parecia normal. Incluso me habian adaptado una habitación que no usaban para tener un pequeño gimnasio en el cual estaba golpenado el saco de boxeo, alternando puñetazos y patadas de varios estilos, bailaba alrededor del saco golpeandolo con todas mis fuerzas. De alguna manera con cada golpe era como delvolverle los golpes a la vida, demostrando lo fuerte que era demostrandomelo a mi misma. El hecho de haber perdido a mi familia, a mis amigos por el camino había sido díficil pero lo había superado. Ahora con la perdida de mi tío era como si el mundo se me hubiera caido, como si la oscuridad me rodease por completo, pero dentro de esa oscuridad encontré una luz, una mano que me ayudo a levantarme y seguir adelante y no solo una sino varias. Gracias a los creepys podía seguir adelante, puede que fueran asesinos pero no me importaba porque yo también lo era. Con estos pensamientos no me di cuenta de que Jeff estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho mirandome.

-Jeff: Bonitos tatuajes. No te los habia visto antes, al menos los de la espalda. La calavera mexicana si.

-Kate: Gracias.

-Jeff: ¿Que significan?

-Kate: Ohana*Familia en hawaiano y las letras japonesas son el codigo bushido, el codigo del guerrero -Koigokoro*Amor pleno / -Rei*Cortesia o Respeto / -Yu*Valor /    - Jin*Compasión / -Sei*Sinceridad / - Gi*Justicia / - Metyo*Honor / - Chu*Lealtad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kate: Ohana*Familia en hawaiano y las letras japonesas son el codigo bushido, el codigo del guerrero -Koigokoro*Amor pleno / -Rei*Cortesia o Respeto / -Yu*Valor / - Jin*Compasión / -Sei*Sinceridad / - Gi*Justicia / - Metyo*Honor / - Chu*Lealtad.

-Jeff: Entiendo... pero no es lo unico en lo que me he fijado... ese sujetador deportivo y esos pantalones te sientan... muy bien – dijo con mirada pervertida.

-Kate: Intenta tocarme y te uso como saco de boxeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kate: Intenta tocarme y te uso como saco de boxeo. ¿esta claro? - dije mirandole con mala ostia.

-Jeff: Si, si tranquila tigresa...

-Kate: Jeff vete de aquí antes de que pueda arrepentirme de no meterte una ostia.

-Jeff: Vale, vale ya me voy.

Jeff se marcho y me dejo tranquila. Cuando acabe de entrenar fui a darme una ducha pero antes de llegar escuche unos llantos de una de las habitaciones, me asome y vi que se trataba de Sally.

-Kate: ¿Que te pasa pequeña?

-Sally: Papi Slendy esta muy ocupado y no puede ir conmigo al bosque – dijo entre lágrimas.

-Kate: Eh eh no te preocupes ¿vale? Iremos tú y yo en cuanto me duche.

-Sally: ¡¿De verdad?!

-Kate: Claro que si.

-Sally: ¡Bieeen! - dijo entusiasmada.

Justo antes de salir una voz hablo a nuestras espaldas.

-Toby: ¿Donde vais?

-Sally: ¡Vamos a dar un paseo!

-Toby: Bien, pero Kate, llevate algun arma, tengo un mal presentimiento...

-Kate: Esta bien voy.

-Toby: No hace falta te presto mis hachas.

-Kate: ¿Seguro?

-Toby: Si.

Ibamos caminando por el bosque y Sally iba cogiendo flores de todos lados. Escuche un sonido extraño, empuñe las hachas y me di la vuelta pero no habia nada, note como Sally se chocaba conmigo, la mire, estaba asustada y se le habian caido las flores. Seguí su mirada y lo que vi fue una criatura muy extraña como de pesadilla, dificil de describir.

-Sally: The Rake.

Fue entonces cuando me di cuenta de quien era.

-Kate: ¡Sally corre a la creepy house! ¡YA!

Sally se fue corriendo yo me interpuse entre ella y The Rake, empuñe fuertemente las hachas y me prepare para la pelea...

NARRA SLENDERMAN

Estabamos todos reunidos en el salon cuando la puerta se abrio y entro Sally llorando.

-Slender: ¿Que te pasa mi pequeña?

-Sally: The Rake nos ha atacado y... y Kate esta lu-luchando contra e-él – dijo llorando.

-Slender: ¡¿QUE!? ¡TENGO QUE IR YA! ¡Y VOVOTROS QUEDAOS AQUI POR SI VIENE B.O.B!

-Offender: Yo voy contigo.

-Slender: Esta bien, vamos.

En cuanto llegamos no me podia creer lo que veia, The Rake habia atravesado a Kate, sus garras entraban por el abdomen y salian por la espalda, ella aun afferraba las hachas de Toby como si se negara a soltarlas. The Rake la alzo y Kate escupio sangre, The Rake la miraba como si fuera un jugete que se habia roto. Nos miro, le arranco las garras y vino a por nosotros. Logramos que saliera huyendo. Cogí a Kate en brazos y volvimos.

NARRA OFFENDERMAN

Cuando los crepys vieron a Kate en brazos de Slender desangrandose parecieron quedarse en shock. Slender se la llevo al laboratorio para curarla.

-Jeff: ¡¿Que coño ha pasado?! - dijo estampandome contra la pared y poniendo un cuchillo en mi cuello.

-Offender: The Rake la ha atravesado por el abdomen con las garras. - dije con tono cansado.

Jeff me solto, todos se quedaron atonitos, era dificil de creer. 

La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora