Capitulo 13

542 24 3
                                    

NARRA KATE

A la mañana siguente me prepare para ir a comer, me puse unos simples vaqueros de color verde oscuro, con una camiseta negra de tirantes y unas botas altas, escondi en mi espalda un wakizashi y en la cintura del paltalón una pistola esperando que no se notara ya que no estaba dispuesta a ir desarmada a una casa llena de asesinos. Slender vino a por mí.

-Kate: Te esperava un poco más tarde.

-Slender: Bueno es que para llegar a la creepyhouse hay que andar un largo trecho.

-Kate: Entonces vamos.

Nos pusimos en marcha y durante el camino Slender me fue contado algunas cosas sobre los creepys que iba a conocer.

-Slender: Voy a darte algo de información sobre ellos para que cuando llegues sepas como lidiar con ellos.

-Kate: Perfecto.

-Slender: Veamos, voy a empezar por Jeff the killer, es todo un psicópata, cuando se enfada es muy amenazador, es muy habil con los chichillos,... Jane the killer, aunque parezca solitaria y rencorosa es amable y a veces solidaria al pricipio algo timida pero muy divertida, Nina the killer, totalmente una psicópata, es loca y divertida y se lleva bien con todos, Sally es como mi hija divertida, tierna, salvaje y se lleva bien con todos, Ticci Toby es uno de mis porxys, le encantan los waffles, le encanta hacer bromas y molestarnos a todos, Masky es otro de mis proxys es arrogante, serio, y se le da bien el trabajo en equipo, Hoodie es otro de mis proxys y siempre habla y esta con Masky, Laughing Jack es infantil, le gustan los dulces, toca el acordeón, y tiene un lado tetirco y siniestro, Homicidal Liu es serio, un poquito pervertido, es ordenado y maduro, Ben Drowned es muy sarcastico, experto en videojuegos, es muy competitivo, .... mí tio Offenderman es arrogante, es un pervertido sexual, vamos que no te acerques mucho a el y no haceptes la rosa,......

-Kate: Vaya si que hay información.

Seguimos caminando y charlando sobre el tema hasta que llegamos a una gran mansión que por el exterior ofrecia un aspecto un tanto descuidado, pero cuando Slender abrió la puerta todo se veia nuevo, limpio y ordenado.

-Slender: ¡Chicos! ¡Ya hemos llegado!

Al segundo estabamos rodeados de gente que no conocia.

-Slender: Chicos esta es....

-Kate: Me llamo Kate Collingwood, es un placer – dije interrumpiendo a Slender -

-Offender: Hola preciosa yo me llamo Offenderman – dijo un hombre parecido a Slender solo que este vestia con una gabardina de color negro, unas botas y un sombrero además tenia una boca llena de dientes afilados que en ese momento ofrecia una sonrisa de medio lado y me estaba ofreciendo una rosa -.

Por lo que me habia dicho Slender este debia ser su tio, tambien sabia como trataba a sus victimas. Me acerque a él y tome la rosa que me ofrecia mientras todos me miraban con cara de asombro. Olí la rosa, me acerque un poco mas a Offender y...

-Kate: Se quien eres y solo te voy a decir que tienes más cara que espalda chaval – dije mientras le daba unos suabes y pequeños guantazos en la cara -.

-Trender: Me encanta esta chica – dijo un hombre también parecido a Slender, bien vestido, debia ser uno de sus hermanos – Me llamo Trenderman, un placer igualmente.

-Jeff: No tiene pinta de ser una asesina y auque lo fuera no estaria a la altura de un asesino como yo, el gran Jeff The Killer – dijo un chico con una sudadera blanca y pantalones negros, sus ojos bordeados de color negro y sin parpados, pelo negro y una sonrisa tallada en su rostro -.

La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora