Capitulo 24

286 11 2
                                    

NARRA SLENDERMAN

Por fin había llegado el día, esa misma noche iriamos a rescatar a Kate de ese maldito hijo de puta. Por fin podriamos volver a estar juntos.

-E.Jack: Slender tengo una duda, ¿como vamos a llegar a la casa de ese tío? no podemos aparecer así de repente.

-Slender: Tienes razón no podemos teletransportarnos asi como asi, resultaría extraño. Podemos teletransportarnos hasta un punto pero luego... - me quede pensativo unos segundos.

-The Puppeteer: ¿Y si robamos unos cuantos coches?

-Alice: Tiene razón es una gran idea. ¿Pero que tipo de coches?

-Trender: Coches de lujo por supuesto, dejarmelo a mi, Splendor, Offender y yo los llevaremos al punto indicado.

-Slender: Perfecto entonces, en cuanto esten preparados nos marchamos.

Trender, Splendor y Offender llegaron justo a tiempo.

-Splendor: Ya esta todo listo, hemos robado todos lo que hemos podido pero aun así tendremos que ir varios en uno solo. Espero que sean de vuestro agrado.

-Toby: Si los a elejido Trender seguro que estan de puta madre.

-Trender: Gracias.

Dicho esto nos teletransportamos al punto indicado y Trender saco las sabanas de encima de los coches, todos nos quedamos con la boca abierta.

Dicho esto nos teletransportamos al punto indicado y Trender saco las sabanas de encima de los coches, todos nos quedamos con la boca abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran cinco pedazo de coches: un Aston Martin, un Ferrari, un Maserati, un Bugatti y un Lamborghini.

-Trender: Bien ¿que tal? ¿os gustan?

-Bloody: ¡Son la puta polla!

-Clock: ¡Son increibles!

-Trender: Me alegra escuchar eso.

-Slender: Bien haremos grupos de cuatro para ir en los coches. En el Aston Martin iran Sally, Ben, E.Jack y L.Jack / En el Ferrari iran Masky, Hoodie, Toby y Puppeteer / En el Maserati iran Clocwork, Alice, Judge Angels y Bloody Painter / En el Buagatti iran Jeff, Nina, Jane y Liu / Y en el Lamborghini vamos Trender, Offender, Splendor y yo.

Todos parecieron conformes, adoptamos nuestras formas humanas y nos subimos a los coches. Con esos coches llegamos a la mansion de Black en pocos minutos. Todos se nos quedaron mirando cuando llegamos por los coches. Bajamos y nos dirijimos a la puerta. El portero nos miro con superioridad.

-Portero: No les voy a dejar pasar sin que se identifiquen.

-Slender: Somos la familia Varano.

-Portero: - miro la lista y se quedo palido - Adelante señores y señoras, lamento el mal lenguaje que he utilizado.

-Slender: No se preocupe, cualquiera comete errores.

-Sally: ¿Los Varano? - pregunto una vez entramos.

La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora