Capitulo 18

340 18 5
                                    

NARRA BLACK

-Black: ¡¿Donde esta la chica?! ¡Habla maldita sea! - dije furioso golpeando con el puño la mesa.

-Hombre: De eso queria hablar señor, verá,... ella... a escapado...

-Black: ¡¿Como?! ¡¿que ha escapado?! ¡imposible! ¡mandé a dos hombres con ella!

-Hombre: Respecto a ellos... han sido asesinados señor.

-Black: ¡¿Que?! ¿lo hizo ella?

-Hombre: Si señor.

-Black: Maldita sea... ¡retirate!

-Hombre: Si señor.

-Black: ¡Maxwel!

-Max: Aqui estoy señor.

-Black: Max, mi mejor consejero, amigo,... ¿que opinas de la situación?

-Max: Creo que la señorita Kate ya le ha dado su respuesta respecto a la propuesta.

-Black: Ya veo... ¿que debemos hacer?

-Max: Debemos atacar sus puntos debiles, en ella su familia que en su caso es su tio, cuando lo hayamos hecho iremos a por ella mostrandole las consecuencias de sus actos y entoncesa la tendrá a su merced señor.

-Black: Prefecto, reune a los hombres necesarioas preparalo todo y comenzemos con el plan.

-Max: Si señor.

NARRA KATE

Después de acabar con los hombres de black cogí el coche para ir de vuelta al aeropuerto pero a mitad de camino me di cuenta de que con las pintas que llevaba me iban a detener sobretodo por ir manchada de sangre hasta arriba. Decidí internarme en un bosque con el coche hasta donde pude y el resto del camino a pie. Cuando estuve lo suficientemente dentro saque una de las notas de Slender. Recordé lo que me había dicho (usala cuando me necesites, para llamarme.) y eso hice. A los poco minutos apareció frente a mi.

NARRA SLENDERMAN

Me encontraba en mi despacho reunido con mis proxys mirando unos papeles mientras hablabamos sobre la siguente misión cuando algo parecido a un escalofrio recorrio todo mi cuerpo probocando que me tensará por completo.

-Masky: ¿Operador se encuentra bien?

-Hoodie: ¿Que ocurre señor?

-Toby: ¿Ha detectado algo extraño señor? ¿The Rake? ¿B.O.B? ¿que necesita?

-Slender: Kate... - fue lo unico que alcancé a decir antes de teletransportarme.

Aparecí en un bosque que no conocia pero lo importante era que que Kate estaba allí.

-Slender: ¡¿Te encuentras bien?!

-Kate: Si, tranquilo esta sangre no es mia. ¿podrías llevarme a casa?

-Slander: Por supuesto.

-Kate: Gracias por venir.

-Slender: No tienes porque darlas.

La cogi en brazos y aparecimos delante de su casa.

-Kate: Gracias por todo.

-Slander: Ya te he dicho que... - no me dejo acabar la frase ya que me beso y yo correspondí.

Cuando nos separamos se acerco a mi oído y dijo:

-Kate: Ven a mi casa a medianoche, tengo algo para ti.

Después de decir aquello se marcho.

NARRA KATE

En cuanto llegue a mi casa lo primero que hice fue ducharme para sacarme de encima toda la sangre. Durante y después de la ducha no dejaba de pensdar en que Black me estaría buscando, que podría ir a por mi tío, que en cualqualquier momento podría presentarse en la puerta de mi casa... estaba absorta en mis pensamientos cuando me di cuenta de la hora que era.

La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora