Estaba en la cocina preparando la comida, el plato que mas le gustaba a cada uno de los creepys porque hoy estaba contento, se podría decir, ya que había encontrado a alguien que parecía que no me temía y con quien podía hablar, sinceramente no esperaba esa reacción por parte de Kate, pensaba que se asustaría de mi que huiría o que intentará atacarme, pero no, me dijo que la próxima vez que quisiera hablar con ella llamará a su puerta y no me quedará fuera. Me pareció gracioso lo que dijo, nadie me había dicho nada parecido nunca. Decidí que en acabar de comer iría a visitarla y decirle si quería pasear por el bosque. Con estos pensamientos acabe de hacer la comida y llame a los chicos
-Slender: ¡A comer!
Todos dejaron lo que estaban haciendo, vinieron corriendo con hambre esperando encontrar lo de siempre, cuando vieron sus platos favoritos sobre la mesa se les caía la baba. Me miraron con cara de extrañados y les dije:
-Slender: ¿Que pasa? ¿no os gusta lo que hay en la mesa o que? si queréis lo tiro a la basura y preparo otra cosa.
-Todos: ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!
-Slender: ¿Entonces a que vienen esas caras?
-Liu: Verás es que no es normal que prepares estos platos a no ser que haya algo que celebrar...
-Slender: ¿Es que no puedo preparar vuestros platos favoritos sin tener que celebrar algo? ¿O que?
-Hoodie: No es eso a lo que se refiere Liu, lo que quiere decir es que te has comportado de forma extraña últimamente...
-Slender: ¿Extraño? ¿Yo? ¡Dejaos de tonterías y a comer!
Todos se sentaron en la mesa y empezaron a devorar sus platos dejando así el tema, por lo que leí en sus mentes seguían intrigados por mi comportamiento "extraño". No podía decirles nada sobre Kate por el momento (La traeré a la crepyhouse en el momento adecuado. - pensé-).
Después de comer cada uno se fue a hacer dios sabe qué, y yo me quedé recogiendo y fregando los platos. Cuando acabe y como todos estaban ocupados salí de la creepyhouse sin que nadie lo notara y me dirigí a casa de Kate. Cuando llegué la vi sentada en el porche leyendo un libro, no me atrevía a ir a saludarla porque me sentía inseguro, jamás había hecho esto antes. ( ¿Y si se asusta? ¿Y si sale corriendo? ¿Y si me dice que no quiere dar un paseo conmigo? ¿Y si lo que me dijo no era verdad?... ) todas estas preguntas y más rondaban mi mente, cuando de pronto ella mira en mi dirección y...
NARRA KATE
Me levante temprano y después de desayunar fui a entrenar, siempre que no tengo trabajo entreno para mantener la forma física, durante el entrenamiento estuve pensando en él, Slender, la verdad me esperaba algo distinto, no se, que me atacara o intentara asesinarme al fin y al cabo es un asesino al igual que yo. Me cayó bien, me gustaría conocerle más afondo y preguntarle por que me había estado observando durante todo este tiempo sin ni siquiera intentar comunicarse conmigo. (Quizá sea tímido – pensé -).
Después de comer y como hacía buena tarde me senté en el porche de mi casa a leer Jinetes al amanecer de Manuel Vicente Segarra Berenguer. Estaba leyendo cuando sentí que me observaban, levante la vista del libro, mire hacia el bosque y dije:
-Kate: ¿Slender? ¿Eres tú? ¡Si eres tu sal de una vez y no te escondas!
A los pocos segundos de decir aquello Slender salio de entre los arboles.
-Kate: ¿Por que te escondes? Es que acaso tienes miedo ¿o que? No te voy a comer ni te voy a hacer nada extraño ¿sabes?
Él se rio con mi comentario y dijo:
ESTÁS LEYENDO
La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEsta es la historia de una asesina a sueldo profesional llamada Kate Collingwood que busca venganza por la muerte de sus padres. En su camino hacia ese objetivo conocerá a los creepypastas, en ellos encontrará amistad, una nueva familia, amor y muc...