Capitulo 9

482 26 0
                                    

A la mañana siguiente cuando me desperté lo primero que hice fue pensar en Slender, en lo que haríamos por la tarde y que era el primero al que podía llamar amigo. Con estos pensamientos acabe de desayunar y empezó a sonar mi teléfono, pensé que seria Matt porque era el único con el que normalmente hablaba, pero no, cuando vi la pantalla del móvil vi que era un número desconocido, decidí descolgar para ver de que se trataba:

-Kate: ¿Quien es?

____: Buenos días señorita, ¿es usted la que se hace llamar The Angel Of Darkness?

-Kate: Si, ¿quien es usted?

-____: Mil disculpas señorita Angel, me llamo Dimitry Ivanov le llamo por recomendación de Nikolay Petrov, el me dijo que es muy buena en su trabajo y verá necesito que acabe con dos objetivos.

-Kate: ¿Ha sido Nikolay quien le ha dado este número?

-Dimitry: A si es, verá como ya le he dicho tengo un trabajo y acudí a Nikolay y él me recomendó a usted señorita por su excelente trabajo. Estoy dispuesto a pagarle 40.000$, un anticipo de 20.000$ el el resto en acabar el trabajo mas los gastos de transporte si los necesita. ¿Que dice?

-Kate: Acepto, pero necesito información sobre los objetivos.

-Dimitry: No se preocupe por eso ya le he enviado los archivos con la información necesaria a su teléfono.

-Kate: Perfecto, espere un segundo voy a echarles un vistazo.

-Dimitry: Bien - dijo conforme -.

Puse la llamada en espera, envié los archivos al ordenador y los abrí en ellos había fotos, nombres, localizaciones, datos bancarios, actividades que realizaban, horarios de esas actividades... por lo que vi mis próximos objetivos se encontraban en la Isla de Cos en Grecia. (-con que a eso se refería con los gastos de transporte – pensé -). (- le podría decir a Slender que me acompañe, así podría acabar con el trabajo en mínimo dos días y claro esta la mitad del dinero sería para él y así de paso podría verle pelear - pensé-).

-Kate: Ya he mirado la información y no hay problema, y en lo que se refiere al transporte yo me encargo. ¿Como será la forma de pago?

-Dimitry: Perfecto, respecto al pago se realizará mediante transferencia bancaria, solo necesito su número de cuenta.

-Kate: Bien, ahora mismo se lo envío, en cuanto haya acabado le llamaré.

-Dimitry: Me parece perfecto, esperaré su llamada.

Y con esto finalice la llamada, ahora solo quedaba que Slender quisiera acompañarme.

NARRA SLENDERMAN

Estaba impaciente por volver a ver a Kate, por fin tenía alguien con quien hablar y desahogarme de todo el tiempo y estrés que sufro en la creepyhouse siempre pasa algo distinto cada día y me toca arreglarlo a mi y aun que los castigue no sirve para nada. Esta misma tarde llevaré a Kate al centro del bosque donde hay un pequeño calro rodeado de altos arboles, flores y en el centro hay un pequeño estanque, es uno de mis lugares favoritos de este bosque porque es un lugar tranquilo donde poder descasar de tanto alboroto. Estoy seguro de que le encantará. Después de comer me dirigí hacia casa de Kate, cuando llegue vi que ya estaba preparada llevaba una camiseta blanca sencilla, unos pantalones vaqueros negros y unas converse negras.

-Slender: Veo que ya estas lista, ¿nos vamos?

-Kate: ¡Claro!

Empezamos a camiar de nuevo hacia el interior del bosque.

-Kate: Ayer me dijiste que vivías con los creepypasta, ¿me podrías hablar de ellos? - dijo curiosa -. Supongo que algún día me los presentarás ¿no?

-Slender: Claro, veamos vivo con: Sally que es como si fuera mi hija, mi tío Offenderman, mis hermanos Trenderman y Splendorman, mis proxy's Masky, Hoddie, y Ticci Toby, Jeff y su hermano Liu, Clok Work, Alice, Ben Drowned, Eyelees Jack, Jane, Nina, Smail Dog, Laughing Jack, Judge Angels, Bloody Painter, Grinny Cat, y The Pupeteer.

-Kate: Vayaaa tela..., ¿y como podéis vivir tantos asesinos bajo el mismo techo?

-Slender: Porque estoy yo ahí intentando que todo vaya lo mejor posible y que no se maten entre ellos...

-Kate: ¿Como lo haces? Porque seguro que si me pongo yo ahí a intentar controlarlos me vuelvo loca seguro - dijo riendo -.

-Slender: Yo tampoco se como lo hago, pero eso si, como un día me de por ahí, cojo mis cosas, me voy y que se apañen ellos solos - dije- y comenzamos a reír.

En poco tiempo llegamos al pequeño estanque el cual le encanto a Kate, nos sentamos en el la orilla del estanque y ella dijo:

-Kate: Slender tengo que comentarte una cosa... - dijo insegura -.

-Slender: Dime que pasa – dije para animarla -.

-Kate: Veras esta mañana me a llamado un hombre que por su acento parecía ser ruso y me a ofrecido un trabajo el cual he aceptado, mis objetivos están en la Isla de Cos en Grecia y he pensado que si querías acompañarme y realizamos el trabajo juntos y así podría acabar el trabajo en dos días como mucho y la mitad del dinero sería para ti por su puesto, así de paso te veo pelear... ¿que dices?

Se notaba que estaba ansiosa por saber mi respuesta, lo medite unos minutos la verdad era una buena oferta podría alejarme unos días de mis obligaciones en la creepyhouse, podría estar con ella dos días seguidos, luchar junto a ella y también de paso ver Grecia... ya sabia mi respuesta.

-Slender: ¡Acepto! - dije conforme -

-Kate: ¡¡SIIII!! ¡¡Gracias por acompañarme!! - dijo muy contenta -.

Decidimos volver para poder descansar para el día siguiente, cuando llegamos a su casa ella dijo:

-Kate: Slender ¿te parece bien si mañana por la mañana te pasas y ultimamos los detalles y después de comer salimos hacia Grecia?

-Slender: ¡Me parece perfecto! ¡Hasta mañana!

-Kate: ¡Hasta mañana!

La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora