Capitulo 15

725 24 1
                                    

NARRA KATE

Ya habian pasado dos dias desde mi primer beso con Slender y que salieramos de forma oficial, estaba nerviosa porque al día siguiente tendría que irme a Italia a un baile de etiqueta con el hombre al que amaba pero debía enfrentar cara a cara a los fantasmas de mi pasado los cuales me persegurian hasta que no acabara con el problema de raíz. Para poder dejar de pensar en eso baje al sotano donde estaba mi gimnasio, puse música y hice algo que hacia años que no hacia, bailar pole dance, cuando comenzé una paz interior que hacia mucho no sentia me inundo haciendome sentir que todo habia acabado, que todo estaba bien, que no debia seguir luchando, que no tenia porque seguir matando gente para ganarme la vida, que podia pasar el resto de mis dias junto a Slender sin tener que ocultarme de la policia, poder dejar de huir, tener la oportunidad de viajar a otros paises sin la razon de matar por encargo de gente sin alma y sin corazón.....

Al cabo de un rato pare a descansar y pensé que ya era hora de que los creepypastas vinieran a mi casa a comer, lo pense un segundo por los destrozos que podian causar, pero retire esa idea de mi mente y recorde como Slender me había enseñado a conectar con él mentalmente. Me concentré tal y como él me había enseñado.

*Kate: ¿Slender? ¿Me eschuchas?*

*Slender: Si, ¿Pasa algo?*

*Kate: Nada importante, es solo que he pensado que si os apeteceria pasaros a comer en mi casa y asi tu y yo hablamos de mañana*

*Slender: Claro, ¿Cuando nos pasamos?*

*Kate: Cuando querais*

*Slender: Bien, ahora nos vemos. Te quiero preciosa*

*Kate: Hasta ahora. Yo también te quiero*

En cuanto me despedi vovi a subir el volumen a la música y de nuevo comenzé a bailar.

NARRA SLENDERMAN

-Slender: Chicos Kate nos ha invitado a comer a su casa, asi que ir a cambiaros y nos vamos.

-Toby: ¿Que pasa? ¿No podemos ir como estamos?

-Slender: ¿En serio me acabas de preguntar eso? ¿Pero tú te has mirado en un espejo?

-Jeff: Slender, en esta casa no hay espejos si los rompes todos cuando pasa por delante.

-Toby: Hablo, el que se pasa tres años mirandose al espejo.

-Slender: ¡Ya basta! No empeceis otra vez, que al final os quedais aquí los dos,... bueno mejor os venis no vaya a ser que cuando volvamos la casa este en llamas.

-Bloody: Ya se que venimos de caceria pero ella ya esta acostubrada a ver sangre, no creo que le importe que nos presentemos con un par de manchas de sangre en la ropa.

-Slender: Que he hecho yo para merecer esto....

-Jane: Anda callaos de una vez y tirar a cambiaros.

-Nina: Y tu el primero – dijo dandole una colleja a Jeff.

-Alice: Venga circulando.

-Clock: ¡Mueve el culo! - le dijo a Toby.

-J. Angels: ¡Slender tiene razón! Tenemos que ir presentables.

-Slender: Gracias chicas.

En poco tiempo estabamos de camino a casa de Kate, en cuanto llegamos toque a la puerta pero no respondió nadie.

-Liu: ¿Estas seguro de que nos ha invitado?

-Slender: Si...

-Ben: ¡Silencio! Escucho música.

La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora