NARRA KATE
A la mañana siguiente al despertar Slender no estaba a mi lado, me vesti y baje a desayunar, y ahí estaba él preparando el desayuno.
-Kate: Pensé que ya te habías marchado.
-Slender: Buenos días, he esperado a que despertaras para irnos juntos a la creepyhouse.
-Kate: Vaya, la creepyhouse se ha convertido en mi segunda casa, estoy más allí que aquí.
-Slender: Me alegra escuchar eso.
-Kate: ¿Sabes? desde que os conozco mi vida a cambiado mucho, cuando estoy con vosotros siento que estoy en un mundo distinto, por un momento puedo olvidar el pasado y la razón por la que hago todo esto...
-Slender: Todos nosotros hemos pasado por cosas muy duras a lo largo de nuestras vidas, sabes que nos tienes a todos y en especial a mi para apoyarte en lo que sea.
-Kate: Gracias – dije acercandome a él y besandole.
-Slender: Será mejor que vayamos ya.
-Kate: Si, vamos.
Nos pusimos en marcha caminando tranquilamente por el bosque.
-Kate: Vosotros me habeis cambiado la vida, ahora mismo no se que haria sin vosotros.
-Slender: Tu tambien nos has cambiado ha todos, empezando por mi, jamas pensé que me podia enamorar y menos que fuera a encontrar un amor correpondido.
-Kate: Yo también hacia tiempo que no creía en el amor, no he tenido demasiada suerte con los hombres, pero mi suetre ha cambiado gracias a ti.
-Slender: Más que suerte lo llamaría destino, un bello destino, como tu, incluso Sally cuando no estás me pregunta ¿donde esta mami Kate? pero es un poco tímida para llamarte así cuando estás delante.
-Kate: ¡Oh! que bonita... ¿pero que...? - dije notando que algo crujia bajo mi pie y no era una hoja de los arboles.
Mire hacia abajo y vi que se trataba de una nota.
-Slender: Es una de mis notas – dijo cogiendola y colgandola de un arbol.
-Kate: Lo se por la información que busque sobre ti.
-Slender: Si algun dia necesitas contactar conmigo y no puedes solo coge una de mis notas y yo vendré enseguida.
-Kate: Lo recordaré – dije mientras nos marchabamos.
-Slender: ¿Cuando le vamos a decir a los demás que estamos saliendo juntos? Ya se que seguramente sopechen algo o que lo sepan ya pero...
-Kate: Pero quieres hacerlo oficial.
-Slender: Exacto, claro si tu quieres.
-Kate: Claro que quiero, ahora mismo en llegar lo anunciamos.
-Slender: Perfecto.
Seguimos caminando hasta llegar a la creepyhouse.
-Kate: ¡Buenos días!
-Liu: Buenos días preciosa.
-Kate: No te pases, que tampoco soy tan guapa.
-L.Jack: Noooo, que va, para nada, no eres guapa no, eres preciosa.
-Kate: Me encanta que me digan cosas tan bonitas por la mañana.
-Jane: ¡Atento Slender!
-Clock: ¡Ves anotando las cosas!
-Nina: ¡Kate eso diselo a Slender!
-Alice: ¡No vaya a ser que se le pase!
-Judge: ¡Seguro que no te ha dicho cosas tan bonitas esta mañana!
ESTÁS LEYENDO
La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]
FanficEsta es la historia de una asesina a sueldo profesional llamada Kate Collingwood que busca venganza por la muerte de sus padres. En su camino hacia ese objetivo conocerá a los creepypastas, en ellos encontrará amistad, una nueva familia, amor y muc...