NARRA BALCK
Ya habian pasado dos semanas desde que conocí a Cassandra Brooks, esa hermosa mujer que desde el momento en que la vi supe que tenia que ser mia, y nadie y menos un simple "compañero de negocios" iba a impedir que ella fuese mia.
-Max: Señor Black – me llamo mi sirviente sacandome de mis pensamientos.
-Black: Digame Maxwel ¿que ocurre?
-Max: He encontrado información sobre la señorita Brooks que le gustaría ver.
-Black: ¿Que ha encontrado?
-Max: Mirelo usted mismo señor.
Cogi los archivos que me tendia Max.
-Black: Ya veo... muy interesante....
NARRA SLENDERMAN
Al día siguiente todos estabamos desayunando y la última en bajar fue Kate.
-Kate: Buenos dias – dijo entrando en la cocina.
-Slender: Buenos dias– la cogi con uno de mis tentaculos por la cintura, la acerque a mí y la bese con fuerza y pasion.
-Chicas: ¡Oh!
-Ben: ¿Para cuando el bebe?
-Trender: ¡Eso! ¿Para cuando el sobrino?
-Kate: Callaos, y tirar a fregar.
-E.Jack: ¿Has escuchado eso Sally? Un hermanito o una hermanita.
-Kate: Mira, tira y ve a fregar, no lo repito más.
-Sally: ¡Sii! ¿es verdad mami?
-Kate: No, lo siento pequeña, de momento no.
-Sally: Bueno mejor, asi no tengo que compartir a mi nueva mama – dijo abrazando a Kate la cual le debolvio el abrazo.
Ambas se sentaron a desayunar.
-Kate: Dime Slender, ¿Este recibimiemto tan... afectuoso a que ha venido?
-Slender: ¿No te ha gustado?
-Kate: Claro que si, solo quiero saber a que viene tanto entusiasmo.
-Slender: Quiza no tenga ojos pero no me hacen falta para contemplar tal belleza.
-Jeff: Vaya, vaya... no si al final el Slender va a ser poeta y todo.
-Slender: Callate Jeff, con lo bonito que me había quedado vas tú y lo estropeas. ¡Puto mapache de mierda!
-Jeff: ¡¿COMO?! ¡MALDITO FIDEO CON PATAS! ¡TEN COJONES A VOLVER A LLAMARME ASÍ!
-Slender: Mapache de .... - dije muy tranquilo.
-Jeff: ¡SE ACABO! ¡GO TO SLEEP! -dijo cojiendo un chuchillo y viniendo a por mi.
Yo simplemente deslize uno de mis tentaculos hacia su tobillo y lo alce y deje boca abajo mientras el en esa posicion agitaba el chuchillo inutilmente para itentar alcanzarme. Fui directo hacia la puerta de la creepyhouse la cual abri y lace a Jeff fuera.
-Slender: Y no vuelvas hasta que te hayas calmado.
En cuanto cerré la puerta comenzó a sonar el móvil de Kate y cuando descolgo se puso muy tensa y su cara quedo blanca.
NARRA KATE
En cuanto descolgue reconoci la voz de la persona que estaba al otro lado de la linea.
-Black: Buenos días soy el señor Black, imagino que usted es la señorita Cassandra Brooks, o deberia decir The Angel Of Darkness, o mejor aún la señorita Kate Collingwood.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEsta es la historia de una asesina a sueldo profesional llamada Kate Collingwood que busca venganza por la muerte de sus padres. En su camino hacia ese objetivo conocerá a los creepypastas, en ellos encontrará amistad, una nueva familia, amor y muc...