Capitulo 14

476 26 3
                                    

NARRA JEFF

Me pasé el resto de la tarde pensando en la nueva amiguita de Slender, Kate, se notaba que tenía potencial, me cayó bien al igual que a todos, pero eso si, me había llamado cara mapache, ¡y eso no lo soporto y no se lo consiento a nadie! No podía quedar sin castigo, estuve pensando y se me ocurrió una brillante idea, pero necesitaria ayuda, al momento pense en Toby al que había llamado chico waffles y por lo que había visto no le había gustado nada. Fui a buscar a Toby y le encontré molestando a Masky.

-Jeff: ¿Toby podemos hablar un segundo?

-Toby: Hey Masky, hey Masky, hey Masky,...

-Jeff: Toby, ¿Puedes venir un momento?

-Toby: Hey Masky, hey Masky....

-Jeff: ...... ¡Toby ven aquí ahora! ¡O GO TO SLEEP en 3..... 2.....

-Toby: Vale, vale... ¿Que es lo que quieres?

-Jeff: Se me ha ocurrido una pequeña broma que le podemos hacer a Kate para devolversela por habernos llamado cara mapache y chico waffles.

-Toby: Te escucho.

-Jeff: Bien, este es el plan....

NARRA TOBY

Después de cenar y cuando nos aseguramos de que todos estaban dormidos salimos de la creepyhouse y nos dirigimos a la casa de Kate.

-Toby: ¿Repasamos el plan?

-Jeff: Esta bien... veamos en cuanto lleguemos nos colamos y vamos directos a su habitación donde ella estará durmiendo, tu debes sujetarla para que yo pueda mandarla a dormir.

-Toby: Entendido.

Seguimos andando y hablando sobre los detalles hasta que llegamos a casa de Kate, nos colamos por una ventana y fuimos a su habitación donde yo entré primero y Jeff se quedo fuera. Saque una de mis hachas, me acerque y pose el filo del hacha en su cuello.

-Toby: Hola preciosa...

-Kate: ¿Eh...? ¿Que...? ¿Toby? ¿Pero que haces tu aquí?

-Toby: ¿Tu que crees? He venido a enseñarte lo que le pasa a la gente que me llama chico waffles – dije mostrandole mi hacha.

-Kate: ¿De que estas hablando? - dijo retrocediendo hasta la puerta la cual abrió.

-Jeff: ¿Que tal hermosa?

Pasé el mango de mi hacha por el cuello de Kate sujetandola contra mi con fuerza tirando hacia atrás. Jeff sacó su chuchillo.

-Jeff: Esto es lo que pasa por meterse con nosotros.

-Kate: Vete al infierno.

-Jeff: Go to sleep.

NARRA KATE

Realmente estaba algo asustada, después de decir su frase Jeff y Toby comenzarón a reír.

-Toby: Se lo ha creído - dijo riendo sin parar.

-Jeff: ¡¡Sii!! - dijo riendo también.

En cuanto note que Toby bajaba la presión en su agarre le hice una llave con la cadera y lo derribé quedandome con su hacha en mis manos.

-Toby: ¡Auch! Eso ha dolido, solo es una broma.

-Kate: ¿¡¿¡¿UNA BROMA?!?!?

-Jeff: Si, eso solo una broma no te pongas así.

-Kate: ¿¡¿¡Una broma?!?!? ¡¿Habeís venido a mi casa a estas horas solo para intentar matarme de broma?!

-Jeff y Toby: Si.

La vida de una asesina entre asesinos (Slenderman y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora