[ 21 ]

12.7K 1.1K 751
                                    

[ 21 ]





Ambos se sentaron en silencio frente al escritorio del médico, habían pasado dos días desde que Sasuke fue marcado por Naruto y el chico aún no se atrevía a dar la cara a todos sus familiares. No tenía idea alguna de si su padre había tomado medidas para dar con su paradero y aunque lo hiciera, no creía que lo encontrara ya que el departamento de Naruto era un secreto que él se guardó desde que supo donde vivía.

El médico entró a la sala de consultorio donde se encontraban ambos y eso, los hizo ponerse nervioso, aquella sonrisa en el rostro era una muy mala señal, ninguno esperaba que de aquellos labios saliera alguna clase de felicitación.

—Los veo muy pálidos, ¿Ambos están bien? —preguntó, entregando el sobre donde estaban los resultados de la prueba de embarazo.

Naruto lo tomó rápidamente para abrirlo con desesperación mientras que Sasuke observaba al médico con una sonrisa bastante nerviosa y este, se le devolvió una sincera sonrisa. Sus ojos se abrieron de golpe en cuanto el cuerpo de Naruto cayó sobre su asiento, demostrando que algo le había golpeado fuerte, así que desvió su rostro en dirección a los resultados.

En ellos se encontraba el increíble resultado negativo, lo que hizo suspirar a Sasuke.

— ¿Esperaban algún otro resultado? —preguntó el médico confundido, ambos mostraban expresiones diferentes.

—No, es solo que por su rostro ambos interpretamos que estaba embarazado pero luego de ver los resultados nos sorprendió —admitió con un poco más de calma.

—Esta sonrisa siempre la tengo en el rostro, me gusta mucho crear tensión en mis pacientes y que ellos no sepan si es una buena o una mala noticia —explicó, cruzándose de brazos y enseñando una sonrisa de victoria.

—Entiendo, entonces, ¿no se detectó ningún otro problema en mi omega? ¿Alguna enfermedad? —el doctor miró a Sasuke con el ceño fruncido y sonrió.

—No, sus feromonas han sido impregnadas con éxito y la marca fue correctamente limpiada, no hay riesgo de infección. Sin embargo, la cubrí con una gasa por cualquier cosa y si me piden un consejo, deberían de comentarle a sus padres lo que ha ocurrido —sugirió, ya que ellos le explicaron la situación—. Joven Namikaze, usted tiene ahora la responsabilidad de mantener estable la salud tanto física como mental de su omega, al ser tan joven su belleza todavía esta floreciendo y creame, será un omega sumamente hermoso que tendrá que proteger —anunció, levantándose de su asiento para extenderle la mano al rubio.

Naruto, tomó su mano para despedirse con un apretón y el azabache se levantó de su lugar para sujetarse con fuerza de la parte trasera de su camiseta. En cuanto salieron del lugar, varios alfas los miraron y pudieron presenciar como el omega cubría la mitad de su rostro con el cuerpo tan bien formado de su alfa, el rostro de Naruto era diferente, se veía mucho más intimidante de lo que era antes y su cuerpo, ya había tomado musculatura, la cual no tenía tan bien definida antes.

Era tan cómodo sentir como Sasuke se aferraba a él, al igual que las feromonas que únicamente era capaz de percibir y se le hacia aún más cómodo ver la mirada feroz de los demás alfas al envidiarlo por poseer a alguien tan inocente, frágil y hermoso.

— ¿A dónde vamos primero? —preguntó Sasuke, separándose un poco pero sin soltarlo.

—Iremos primero a mi casa, los he convocado para una reunión importante —anunció, apartando a Sasuke de su espalda para tomarlo fuertemente de una de sus manos.

Sentimientos recónditos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora