Un cuarto amor de verano

24 2 14
                                    


Harry estaba sentado al lado de mi en el avión hacia América, a un lado de él estaba Zayn, tenía unos minutos que habíamos subido al avión, y como siempre, ocupábamos nuestras mismas posiciones: Niall y Liam estaban atrás de nosotros mientras Alayna no había podido viajar en nuestro copartimiento, ella estaba con todos los demás técnicos.

—Hey chicos... ¿no están nerviosos?—. Preguntó Liam.

—Algo...—. Dijo Zayn tragando saliva fuertemente.

—Esto será genial—. Harry me sujetó la mano y yo le sonreí.

—Sí, sí, sí—. Dije levantando los puños.

—Hola chicos... soy la aeromoza, ¿Qué les puedo ofrecer?—. La chica en verdad era bella, rubia de ojos miel, pero en realidad no era mi estilo, la miré y observé en su gafete su nombre.

—Gracias Tamecie, yo quiero una coca cola fría por favor—. Al ordenar mi bebida, miré a Zayn, quien buscaba algo en su mochila y casi tiró todas sus cosas.

—Yo igual gracias, Tamecie—. Le sonrió Harry y ella se tornó nerviosa al ver a Zayn, por alguna extraña razón se coloreo de un rubor rojizo en las mejillas y al ver su reacción, miré a mi amigo.

—¿Y tú Zayn?—. Le preguntó y fruncí el ceño.

—Ah... yo quiero un ca...fé...—. Cuando miró a Tamecie, mi amigo se quedó congelado. —¿Ta... Tamecie?—. Abrió los ojos y ella se sonrojó.

—Hola Zayn—. Saludó y soltó una risita nerviosa.

—Hace años que no te veía—. La rubia y mi amigo se miraron un largo rato mientras asimilaban el volverse a ver, una maldición había caído sobre nosotros, en ese momento preciso estaba volviendo nuestros amores de verano y yo esperaba que solo Soleil hubiera regresado pues si existieran más Louisettes, entonces sí podía darme por perdido.

—Ya sé...—. Dijo Tamecie y ambos rieron; él se levantó a saludarla, la abrazó y ella le rodeó la cintura.

—¡Vaya! estás hermosa... ¿Qué haces aquí?—.

—Trabajo en esta aerolínea, y pues me contrataron para este vuelo específicamente, por mi excelente servicio—.

—Pero sigues viviendo en Inglaterra...—. Dijo Zayn.

—Así es, todavía estoy allí, jamás dejaré mi país—.

—Me alegra, ¿Estás en Londres, entonces?—.

—Sí, en Londres, dejé Bradford unos meses después que tu—. Contó ella y de pronto Harry me miró haciéndome un gesto muy gracioso parecido a la cara de tonto que tenía Zayn al mirarla.

—Me alegra volverte a ver...—.

—A mí también, pero debo irme, tengo que traer sus bebidas, con permiso—. Se puso seria y se alejó de nosotros.

—¿Quién es Zayn?—. Preguntó Liam asomándose desde atrás.

—Se llama Tamecie, es una amiga de Bradford, bueno estuvo en Bradford solo unos meses, durante el verano del 2010, antes de The X Factor, pero luego, no la volví a ver...—.

—Mmm... ¿Otro amor de verano?—. Preguntó Niall.

—Pues... eso creo, la verdad es que sí, también tuvimos nuestra historia—.Nos dijo Zayn mientras se sonrojaba.

—Pues habla porque yo quiero saber que pasó-. Le sonreí y luego Liam con Niall se sentaron con nosotros mientras el avión despegaba.

—Pues resulta que ella llegó en ese verano, con su padre, nos conocimos y algo surgió entre nosotros, nos hicimos grandes amigos, yo quería algo más, pero entonces se dio la oportunidad del concurso y cada quien tomó su rumbo—.

—Eso es algo que suele pasar... pero... bien, si el destino te junta con tu amor de verano es por algo—. Dijo Liam. —Es porque es tu amor para siempre—.

Zayn lo miró y le dio un golpe leve en la cabeza.

—Liam tiene razón, allí vez a Louis y a él mismo...—. Exclamó Niall.

—Sí, yo estoy de acuerdo con eso—. Dijo Harry.

—Ya no sé ni que pensar... Alayna y yo no tenemos nada—. Suspiró Liam.

—Eso porque no te animas, tonto, tal vez deberías ir ahora mismo a hablar con ella—. Dije y comencé a coquetear con las cejas, de pronto apareció Tamecie por la puerta de nuestro compartimiento.

—Listo chicos, coca cola para Liam, Louis y Harry, café para Zayn y té helado para Niall—. Se acercó la chica con las latas de bebidas.

—Gracias—. Dijimos al unísono y tomamos las latas.

—Cualquier cosa estaré en la cabina de mando, pueden llamar con el botón con la figura de aeromoza, ese de allí—. Sonrió ella. —Nos veremos luego—. Se despidió de Zayn con la mano y salió del compartimiento.

—¿Cuántos años tiene?—. Preguntó Harry.

—Diecinueve—.

—Es de tu edad—. Dije sonriendo.

—Sí, así es, es un par de días mayor solamente—. Nos aclaró nuestro amigo y todos le sonreímos.

—Chicas mayores donde sea—. Dijo Harry, muy emocionado.

—Bueno... Soleil tiene mi edad, es un par de meses menor—. Exclamé.

—Pero para mí es mayor—. Dijo Harry y todos le hicimos muecas.

—Ni se te ocurra, Styles—. Dijimos todos al unísono.

—Es verdad... hasta Diane es mayor que yo—.

—Sólo por unos meses—. Le dijo Niall.

—Son mayores y punto—. Exclamó mi chico rulos. Entonces toqué el botoncito rojo que estaba justo frente a mí, sí que nadie me viera.

—¿SÍ?—. Tamecie apareció en el lugar ya preparada para atendernos.— ¿Qué se les ofrece?—.

—Nosotros no te llamamos—. Dijo Zayn.

—Claro que sí... sonó el timbre—. Dijo ella frunciendo el ceño.

—Sí, yo te llamé... Zayn dice que te ama—. Le dije y todos rieron inmediatamente, todos menos Zayn.

—¡Tommo!—. Gritó.

–Muy chistoso...—. Ella sonrió.—... pues dile a Zayn que yo también... mensajero—. Me dijo pícara.

–Oh sí, ese mensaje está a punto de llegar... din... Zayn dice Tamecie que ella también te ama con loca pasión y dulzura...—. La chica abrió la boca divertida. Zayn estaba más que rojo.

–Dile que... que yo también...—.

–Hey Malik... mejor dímelo de frente...—. La chica lo tomó de la camisa colocándolo a escasos cinco centímetros de su rostro, Zayn tragó saliva y ella sonreía. —Habla... no necesitamos a Louis el mensajero...—.

—Bueno... yo... em... Zayn dice que te ama—. Sonrió el chico.

—Muy bien Malik... me voy... en vista de que escuché lo que tenía que escuchar...—. Tamecie sonrió y luego le guiñó un ojo, cosa que dejó a Zayn sin aliento.

—Louis... te amo, hermano—. Me dijo riendo.

—Ya lo sé... si quieres aprieto otra vez el botón—.

—No... no ya no... le va a dar un paro cardiaco a Zayn si lo vuelve a tomar así de la camisa—. Dijo Liam mientras Harry protegía el botoncito de mis dedos.

Summer Love, are we friends or are we more? (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora