(Este capítulo le cedo el honor de narrarlo a Diane y Gwen, aplausos!!)
Apenas salíamos del avión, estábamos más que cansados, el jet lag no era nada bonito, Harry me tomaba de la mano e intentábamos mantenernos ocultos, apenas llegamos al aeropuerto tomamos un auto y nos escabullimos hasta el departamento de Tamecie, donde Diane y Niall se quedaron.
—Bueno chicos nosotros nos vamos, hoy por la tarde Gwen se tiene que preparar para su audición en The X Factor... y yo... tengo por lo menos que dormir un par de horas, Niall ¿Vas con nosotros o te quedas con Di?—. Le preguntó Harry a Niall.
—Yo me quedo, tengo que ir con Diane en un par de horas a Nando's, tu sabes, el dueño sólo confía en mí—.
—Sí, sí, claro, bueno, los veremos luego—.
—Tal vez vayamos a verlos a The X Factor, una vez que le den a Di su horario y digan cuando se tiene que presentar en el restaurante—.
—De acuerdo, adiós chicos—. Harry se despidió.
—Adiós Di...—. La abracé y ella me besó la mejilla.
—Mucha suerte Gwen, estamos contigo, cantas hermoso, pero eso ya lo sabías—. Me dijo Diane.
—Bueno, si tú lo dices confío en ti—.
—Ay Niall, yo quiero ir a verla...—. Di le hizo un puchero.
—Bueno, creo que podemos ir, anden vamos—. Y los cuatro bajamos del departamento metiéndonos en otro carro. Una vez que llegamos a The X Factor, Di y yo corrimos a las filas de las audiciones. Niall y Harry se metieron por otras puertas.
—¿Estas nerviosa?—. Me preguntó.
—Bastante—.
—Tranquila, lo harás bien—.
—Tengo ganas de gritar—.
—Pues gritemos—.
-Aguarda, tomaré una foto—. Saqué mi móvil. —Una, dos, tres—.
—¡AHHHHHHH!—. Gritamos, tomé la foto y todos nos miraron con cara de "enfermas mentales". Sin embargo, no nos importó y reímos fuertemente.
—Ahora a twitter—. Dije y comencé a subir la foto, una vez que la subí con el título *con mi mejor amiga lista para las pruebas de The X Factor, ella sí que me ayuda a quitarme los nervios... te adoro @Dima* Me metí a ver que había de nuevo con el mundo, entonces encontré algo que ahora si nos hizo gritar. —Di... ve esto...—. Le dije enseñándole el celular.
*Directioners les tengo una noticia... ¿ven esto? Sí, es @Louis_Tomlinson y su hija, díganme si no es idéntica a él*
—¡AY POR DIOS!—. Gritamos las dos.
—¿Quién subió esa foto? Es Louisette—. Dijo Diane.
—No sé... ups... es Alfred... algo pasó, yo sé que algo pasó—. Le dije y entonces me tocó pasar.
—Listo... luego averiguamos que pasó, ahora concéntrate en tu prueba, vamos Gwen, yo estoy contigo—.
—Gracias Di—. Me tomó la mano y en la sala de espera estaba Niall.
—Hey chicas... ¿Quién adicionará?—. Preguntó el Rubio
—Yo—. Le respondí evitando reírme.
—¿Y tú qué haces aquí?—. Preguntó susurrando Diane.
—Bueno... me tomaron como relevo, vamos chica...—. Me guiñó el ojo y salí al escenario, observé a Harry quien inmediatamente me sonrió.
—Hola linda... ¿Cuál es tu nombre?—. Me preguntó mi chico.
—Gwendolyn Cohen—.
—Hola Gwen ¿Te puedo decir Gwen?—. Sonrió Harry.
—Claro...—. Me sonrojé levemente.
—Por favor, canta—. Afiné mi garganta y luego... todo salió.
***** ***** ***** ***** ***** *****
Me estaba casi mordiendo las uñas, pero ni siquiera sabía por qué, Gwen lo estaba haciendo demasiado bien, su voz era hermosa, esa era mi chica, lo estoy diciendo por nuestro sismance, no por otra cosa.
Harry sonreía ampliamente, yo sabía lo que sentía, era su chica la que estaba allí cantándole, no era cualquier canción, era Torn, y eso llevaba mucho significado para nuestros chicos. Niall me sonrió y yo le guiñé un ojo.
—¿Louis? ¿Qué tienes que decir?—. Preguntó Simon Cowel.
—Bueno... debo decir que la chica canta maravilloso, creo que sí, me ha convencido, voy a decir... sí—. Gwen cerró los ojos y luego miró a Harry.
—¿Y tú Harry?—.Preguntó Simon.
—¿Me la puedo llevar a mi casa?—. Preguntó el chico rulos y todo el público rió.
—Bueno... aún no, saliendo tal vez—. Dijo Simon y Gwen rió levemente.
—Ay, yo no tengo nada más que decir más que un enorme SI—. Gwen casi lloró de la felicidad.
—Yo voy a decir..., sí, estas dentro de The X Factor 2012—. Anunció Simon y me puse a gritar como loca.
—Gracias, muchas gracias—. Dijo Gwen y salió corriendo hacia mí. —Lo tengo, lo tengo—. Y Niall la abrazo.
—Felicidades—.
—Gracias Niall—.
—Em... ¿Nos vamos?—. Le pregunté.
—Am... sí, claro, ven—. Me despedí de Gwen y salí del lugar con Niall, al salir, oh sorpresa, toda una bola de reporteros estaba espiándonos.
—¡Dios!—.Dijo Niall y me llevó por otro lugar, sólo me llegaban pequeños trozos de preguntas "La hija de Louis" "¿Es tu novia Niall?" "¿Qué hay de esa chica, es algo tuyo?" "Louis y la pequeña" "Harry allá adentro" Niall y yo corríamos escapando, cuando nos metimos al auto desaparecieron de nuestra vista los reporteros.
—Dios que trauma, un mundo de gente—.
—Espero no se enteren por le menos de lo de Harry y Gwen, sino, creerán que ella entró en The X Factor por él—.
—Eso es lo de menos... Niall... Alfred subió a Twitter una foto de Louis y Louisette y por lo que vi... ya todo el mundo lo sabe—.
—¡¿QUÉ QUÉ?!—.
—Eso...—. Suspiró preocupado y luego me ayudó a bajar, todo se había esfumado, estábamos en nuestro pequeño paraíso, frente a nosotros teníamos Nando's.
—Niall, bienvenido amigo mío—.
—Hola Mark, bueno acabo de llegar de viaje, pero ya te traje a la chica que te había prometido—
—Hola hermosura, soy Mark y soy el dueño se podría decir de este restaurante, bueno de esta sucursal de Nando's—.
—Hola, soy Diane Carel—.
—Bienvenida a Nando's, bueno, espero ya estés lista para trabajar, han renunciado dos chefs y bueno... eso no nos beneficia en nada—.
—Claro, estoy más que lista—.
—Muy bien, por lo que me contó Niall, tú querías estudiar gastronomía—.
—Sí, pero bueno ya no pude seguir pagando mis estudios—.
—Tú no te preocupes, aquí te enseñaremos todo lo que sabemos y además te ayudaremos con la escuela, no tienes nada de qué preocuparte—.
—Muchas gracias, Mark—.
—Así que... te espero aquí en un par de horas para que estés lista—.
—Aquí estaré—.
—Muy bien—.
—Gracias Mark—. Le dijo Niall y nos despedimos de élf9I
ESTÁS LEYENDO
Summer Love, are we friends or are we more? (1D)
Fiksi PenggemarVerano de 2010. Sur de Francia. Soleil Poe conoció al que podría haber sido amor de su vida, sin embargo, el fin del verano les jugará una broma al separarlos y llevarlos por caminos distintos, hasta que algo (o alguien) hará que se unan de nuevo. P...