(He aquí nuestro segundo capítulo narrado por alguien más, esta vez concedo el honor a Tamecie... ¡aplausos señores!).
¡Por Dios! Zayn, mi Zayn sexy Malik tenía razón, tenía que dejar de beber, yo y mi bocota... bueno, bocota que a veces me alegraba tener para hacerles bromas a los chicos, oh sí, el asunto era que ese día sentía que todo me daba vueltas y sabía que si comenzaba a hablar contaría todo, aunque estaba claro que todos querían saber la historia del puente de Bradford... en verdad no ocultaba gran cosa, era muy especial, tierna y sobre todo romántica.
—Bueno, bueno ya, cállense o no les cuento nada—. Dije tambaleándome a los brazos de Zayn quien me sujetó.
—¿Qué?—. Preguntaron todos pues no me escuchaban por el ruido de la música.
—Que se callen—.
—¿Qué?—.
—Ash... ¿Saben qué? Vámonos de aquí, no me escucharan y yo a ustedes menos... vámonos—. Observé como Zayn, Harry, Niall, Louis y Liam sacaban las billeteras.
—No, no, no, no, párenle a su tren... esta noche invitamos nosotras, ustedes ya han pagado bastante—. Dijo Alayna y sacó de su pequeño bolso una diminuta cartera.
—Sí, sí, yo voto por lo que dice Jo... —. Soleil también sacó su billetera de su pantalón, Gwen la imitó, Diane se metió la mano en la chamarra y sacó un par de billetes, yo le pasé la copa que tenía en mi mano a Zayn y de mi sujetador obtuve un par de billetes.
—Tamecie... ¿Dónde traes el dinero?—. Preguntó Harry.
—Pues... ¿Dónde crees?—.
—Santo Dios... no debí haber visto eso—. Dijo Liam cubriéndose los ojos.
—Osh... ya déjenme, es para que no se me pierda—.
—Solo no les cuento donde traigo lo demás porque entonces si se van a asustar—. Dijo Soleil, pagamos la cuenta y salimos del lugar con una botella de soda en la mano de Niall, caminamos todos juntos por la playa y luego nos sentamos frente al mar.
—Bien... escuchen muy atentos... todo comenzó en el verano del 2010 cuando llegué a vivir a Bradford después de la muerte de mi madre, ni mi padre ni yo queríamos vernos obligados a permanecer en un lugar lleno de recuerdos, entonces decidimos ir a esa pequeña localidad, pequeña pero hermosa, y sobre todo porque allí estaba el hermoso de Zayn Malik, pero bueno, eso viene después... continúa Zayn...—. Lo abracé por la cintura y él me sonrió.
—Bueno, después de eso, un día en la escuela descubrimos que éramos vecinos, vivíamos tan solo a un par de cuadras, nos hicimos amigos y Tamy era la única chica del lugar que jugaba futbol con nosotros, siempre fue muy amiga de los chicos, con el paso del tiempo descubrimos que las cosas habían cambiado entre nosotros, nos escapábamos por las tardes los dos juntos...—.
—Puente de Bradford allí de vamos—. Grité y los demás rieron.
—¿Y luego?—. Preguntó Gwen.
—Un día, comenzó a llover, ya saben que las tardes de verano últimamente se han vuelto un poco raras y comenzó a llover, ese día ambos nos escondimos de la lluvia debajo de ese puente en Bradford, quedaba a unas cuadras de nuestras casas, el punto es que... a pesar de que nunca pasó nada, creo que los mejores momentos fueron debajo de ese puente—. Comenté mientras Zayn me lanzaba una mirada de ternura.
—Desde entonces me había vuelto loco por ella, pero no lo seguiría si no hubiera aparecido en mi vida otra vez...—.
—Sí, bueno, tengo el recuerdo aún del pequeño gatito que encontramos debajo del puente—.
—Oh sí, lo curamos ya que un perro le había mordido su patita, lo llevamos a casa de Tamy y su padre nos ayudó a curarlo, luego fue nuestra mascota un par de días y luego...—.
—Luego lo encontramos muerto debajo de ese puente... ese día, Zayn me dijo que se iba a Londres y mi padre también me dijo que haríamos otro destino...—. Cuando los miré ya estaban todos bañados en lágrimas.
—Tamecie... yo creí que la historia tenía más pasión, pero es hermosa... awwww—. Dijo Soleil casi llorando.
—No sabemos porque murió el gatito, pero suponemos que algo lo mordió, tenía sangre—. Dijo Zayn.
—Ay por Kevin... pero que hermosa historia... ustedes dos chicos son el uno para el otro—. Dijo Louis. Y miré a Diane quien se recostaba en el pecho de Niall.
—Regresé a mi estado natural... Diane dinos ahora mismo que te traes con nuestro duende... jum... me estoy poniendo celosa...—. Le dije sonriendo.
—Oye... ya ni es tan duende suyo... ya es más mío que suyo...—.
—O sea que entonces si tienes algo con él... uhhhh—. Bromeó Alayna siguiéndome la corriente.
—Chicas...—. Diane se sonrojó, lucía hermosa cuando se sonrojaba.
—Bueno ya... ¿Quieren meterse a la playa?—. Preguntó Niall levantándose.
—¡SI!—. Gritaron todos, Zayn se levantó y me ayudó a hacerlo.
—La diversión regresa...—.
—Grr... solo quiero llevarte a otro lado mi sexy Malik—. Le sonreí.
—Si no quieres llevar esto lento y solo quieres llevarme a casa di si y... déjame besarte...—. ( If you don't wanna take it slow and you just wanna take me home baby say yeah and let me kiss you)
—Te dejaré que me lleves a casa... quiero regresar a ese puente de Bradford...—. Le sonreí, me besó y entonces...
—Nanananana—. Cantaban los demás a nuestro alrededor, sonreí y eché a correr tomando a Zayn de las manos, luego juntos nos aventamos contra las olas del salado mar.
u3{
ESTÁS LEYENDO
Summer Love, are we friends or are we more? (1D)
FanfictionVerano de 2010. Sur de Francia. Soleil Poe conoció al que podría haber sido amor de su vida, sin embargo, el fin del verano les jugará una broma al separarlos y llevarlos por caminos distintos, hasta que algo (o alguien) hará que se unan de nuevo. P...