De regreso en Londres

9 0 0
                                    

Louis ya me había dado su contraseña de twitter, era la única ocasión que me metería a su cuenta, ya que eso me parecía algo más que privado, eran las siete de la mañana y teníamos que estar en el aeropuerto en una hora, Alayna y yo estábamos frente al computador.

-¿Lista mi pequeña?-. Me preguntó levantando las cejas.

-Sí, ya es hora, yo le dije a Louis que lo haría por él-.

-Muy bien, me parece que en el fondo tiene razón, ya es tiempo de que las directioners lo sepan-.

-Sí, esto no se podrá ocultar para siempre-. Admití y luego tecleé la contraseña, me dio inmediatamente el acceso y luego subí la foto.

*De regreso a Londres luego de unas merecidas vacaciones*

-Sí, eso dará menos de que hablar-. Me asintió Alayna. Pulse twittear y automáticamente la foto se lanzó a todo el mundo.

-Bueno, creo que lo interesante será al llegar a Londres-. Le dije a Alayna y entonces vimos como Tamy se subía en su valija.

-No cierra chicas-. Alayna y yo nos subimos y Tamy desplazó el cierre.-Gracias, las adoro, ahora, apresuremos a esos chicos si no, no llegaremos-.

-Mamá... hambe-. Me dijo Louisette.

-Ahora que bajemos te compro muchas zanahorias ¿Si?-.

-Shí zanahodias-. Alayna le sonrió y luego la cargó.

-Vamos a despertar a Tío Liam-.

-Shí-. Alayna tocó la puerta.

-¿Están visibles?-. Preguntó antes de entrar.

-Sí-. Se escuchó por dentro.

-Leeyum-. Se fue sobre Liam con Louisette en manos y luego lo tiró en la cama, Alayna aventó a Louisette sobre el chico y luego ella misma se subió en ambos mientras mi hija reía a más no poder.

-Vámonos chicos o llegaremos tarde-. Dijo Tamy y los chicos obedecieron, en una hora ya estábamos en el aeropuerto.

Zayn, Tamy y Louis intentaban sacar un peluche para Louisette de una maquinita, llevaban unos 20 intentos y ninguno podía mientras Liam, Alayna y yo hablábamos sobre lo que nos esperaba.

-Será algo muy difícil supongo-. Dijo Liam.

-Sufriremos de Bullying-. Alayna hizo un puchero, Liam sonrió y luego la besó tiernamente.

-Eso sólo si yo lo permito-. Mi amiga le sonrió y lo abrazó. Entonces anunciaron nuestro vuelo y todo subimos al avión.

¨****** ***** ***** ***** ***** ****** *****

-¡Louis!-. Gritó Harry al vernos y me fui sobre él.

-Harry, te extrañé-.

-No sean exagerados, solo se dejaron de ver dos días-. Dijo Gwen.

-Para mí fue una eternidad-. Dijimos ambos al mismo tiempo.

Los demás se saludaron y luego partimos a la salida, una vez allí... Oh Dios ¿Cómo sabían que llegaríamos a esa hora? Miles de reporteros y Directioners (recuerden, no somos fans, somos directioners) nos esperaban tomando fotos y todo un show completo.

Únicamente me llegaban fragmentos de preguntas, cargué a Louisette y la obligué a permanecer en mis brazos acurrucada, Soleil me apretó la mano fuertemente, volteé a ver a Liam y también me había hecho una mueca pero sin dejar de sujetar la mano de Alayna, Tamy y Zayn eran otra cosa, ellos saludaban felices pero sin responder nada. Gwen se tuvo que poner unos lentes para evitar ser reconocida. "¿Ella es tu hija Louis?" "¿Ella es la madre?" "¿Niall dónde está tu novia?" "Liam ¿Es tu novia?" "Tu foto en twitter" "Zayn... ¿Quién es ella?" "¿Ya no niegan tener novias?". Cuando escuchamos esa pregunta nos giramos a vernos y entonces les asentí.

-No... ya no lo negamos, pero creo que en otro tiempo, con más calma les daremos información, gracias-. Dijo Zayn sonriendo y los reporteros ni así se dieron por vencidos.

-Papá... no quedo-. Me dijo Louisette y yo hice una mueca.

-Tranquila, ya nos vamos-. Le besé la frente y miré a Soleil quien a pesar de todo sonreía.

-Vaya... que día-. Tamy se tiró en un sillón una vez que estuvimos en su departamento. Las chicas se metieron en la cocina y luego le llevaron un vaso de jugo.-Ay chicas, las adoro, en verdad-.

-Hey, hey hola a todos-. Llegó en ese momento Diane y se tiró en el sillón al lado de Tamy.- Vengo muerta... los extrañé mucho-. Dijo la chica abrazando a nuestra rubia Tamy.-¿Qué sucedió con Alfred?-.

-Digamos que no volverá a molestar-. Sonrió Soleil.

-Bueno, eso esperamos, de todas maneras creo que todo el mundo ya sabe tanto que tenemos novias como una sobrina-. Dijo Harry.

-¿Las fans, cómo lo tomaron?-.

-Pues... no muy bien-. Dije jugueteando con Louisette.

-Al principio, ahora ya llegan las felicitaciones-. Me dijo Alayna sonriendo y mostrándonos a Soleil y a mí su celular.- Miren esto, miles de Directioners han retwitteado la foto y otra muchas mandan felicitaciones a Louis, lo único que esperan es su versión de la historia y que las dejen saber quienes somos nosotras-.

-Bueno, no fue tan malo-.

-Sabía que las directioners entenderían, ellas son tan hermosas con nosotros-. Dijo Niall y luego le dio a Diane un vaso de jugo.

-Bueno chicos, yo me despido, tengo que irme, esta noche dicen si entro a la casa de Simon Cowell-. Dijo Gwen y se despidió de nosotros.

-¿Te llevo?-. Le preguntó Harry.

-No... mejor no, yo me voy sola, gracias-. Le dio un último beso y salió del departamento. Ese era el momento decisivo de su carrera así que no podía llegar con Harry o las especulaciones sobre nosotros crecerían.

-Bueno... nosotros tenemos que ir a cabinas, al parecer el proceso de Take Me Home ha comenzado, hoy mismo escucharemos un par de canciones ¿Qué les parece si todas ustedes van con nosotros?-. Preguntó Zayn.

-Sí... sí, vamos todas-. Le dijo Tamy.

-¿Ya no estás tan cansada verdad?-.

-No, realmente no-. Tamecie le sonrió y luego Zayn la cargó en su espalda guiándonos a todos fuera del departamento.

Summer Love, are we friends or are we more? (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora