Sentía aún las manos de Louis en mi cintura, me aferraban a él y me hundían cada vez más en el salado mar, no podía evitarlo, en verdad había extrañado mucho esos labios suyos, lo rodeé por el cuello y luego le respondí el beso.
—Mamá... no—. Escuché a mi hija gritar enojada y solté a Louis, regresé a la superficie y observé a Cori llorando.
—No pasa nada muñequita, mami está bien, ella y papi solo están jugando—. Le dijo Harry abrazándola.
—Mamá—. Louisette hizo un puchero y luego se introdujo en el agua hasta alcanzarme.
—No pasó nada, tu papá está jugando—. Le dije abrazándola. Entonces Louis salió del agua y sonrió.
—Solo estábamos jugando princesa, mira...—. Me rodeó por detrás y besó la mejilla.
—Feo papá... moleshtash a mamá—. Se enojó ella.
—Aww... soy un feo papá... ya lo sé—. Él hizo un puchero.
—Louis... no eres un feo papá... eres un sensual papá... pero eso no te asegura que te daré puntos a tu favor—. Le dije sonriendo y salí del agua.
—Bueno... al menos sigues pensando que soy sensual—.
—Siempre lo serás... eso tenlo por seguro—. Le coqueteé con las cejas.
—Sheshi—. Dijo Louisette.
—Exacto... sexy es la palabra—. Sonreí.
—Más puntos a su favor delante de las fans—. Dijo Tamecie.
—Ah sí, esas chicas que lo desean... pero bueno... habrá que comprarles lentes o algún aparato para que vean lo ciegas que están—. Dijo Alayna.
—O tal vez solo baste con mostrarles a Louisette—. Respondió Tamy y la miré amenazadoramente.
—Sí así tengo amigas... no necesito enemigas—. Dije.
—No es cierto Solecito bonito hermoso—. Me dijo apretando mi mejilla.
—Hey Tamy... yo te tenía que recordar algo... ¿Qué le tenía que recordar Diane?—. Preguntó Gwen.
—Am... no lo recuerdo Gwen... ah sí, ya lo recuerdo, le tenías que recordar a Tamy la razón por la cual Zayn la adora—. Sonrió Diane juguetona.
—Ah... sí, bueno además de esos días debajo del puente en Bradford donde nadie pasaba y tenían todo el espacio para ellos dos solos...—. Rió Gwendolyn mientras Alayna y yo la imitábamos, Tamecie se coloraba y hacía señas.—... además de que la adora por esas tardes, la adora por lo oportuna que es en ciertas situaciones...—. Gwen levantó la voz.
—Ah... esas razones, chicas, ya me había asustado... creí que ventilarían nuestra vida privada—. Suspiro Zayn mientras Liam reía.
—Ah sí, ser oportuna... bueno... eso es algo natural en mi—. Tamecie caminó hasta Louis y le rodeó los hombros. —¿Verdad Louis?—.
—Esto... esto da miedo—. Dijo él.
—Ah... soy tan feliz de ser la que reunió a estos dos... misión cumplida—. Dijo Alayna sonriéndome, ya me sabía ese plan, era para juntarme a Louis, sin embargo no hice nada. —Bueno... ahora que lo pienso... no estoy tan feliz, yo quería que se... besaran—. Cuando la chica del cabello morado con rosa dijo esto, Tamy tomó a Louis y lo aventó contra mí. —Bésense—. Dijo Alayna.
—Tú te estás vengando Tamecie—. Dijo Louis.
—Que se besen—. Gritó Tamy mientras Niall y Harry chocaban los puños.
—Nadie se está vengando, solo cumplimos tus deseos Louis... ¿Cierto Liam? Nos llamó genios—. Dijo Alayna.
—Oh... es cierto...—. Liam sonrió y Louis le hizo un gesto amenazador.
—Bueno... creo que estos chicos quieren que me hagas otro hijo—. Me dijo Louis y entonces me volvió a besar.
—Oye zanahorio... no me copies—. Se quejó Tamecie mientras yo me soltaba de él.
***************************************************
—¿Te has vuelto loco!?–. Me gritó Soleil.
—Shh... despertarás a la princesa—. Le dije señalando a Louisette.
—¿Cómo se te ocurre que la voy a dejar al cuidado de los empleados del hotel?... no, yo me quedo aquí, ustedes vallan a su club nocturno que mi hija no se puede quedar sola—.
—Sol... por favor, ya te dije que esto es seguro, incluso en el paquete decía que existían niñeras, ya, te prometo que yo me aseguraré de que este bien, por favor ven con nosotros—.
—Que no... no planeo dejar a mi hija sola con quien sabe quien, Louis... comprende... no podemos dejarla, es tu hija... piensa todos los riesgos, ¿Si se despierta?—.
—¿Crees que se despierte?—. La miramos y observamos como dormía plácidamente después de un día muy agotador, incluso yo ya tenía ganas de tumbarme en mi cama, pero apenas escuché la palabra club nocturno... con Soleil, en la playa... eso no podía perdérmelo por nada.
—Bueno... no, no creo que se despierte, pero... es que no sé Louis... es arriesgado...—.
—¿Qué pasa? Se nos hace tarde—. Dijo Alayna entrando en el lugar. —Ya llegó la chica que se encargará de la princesa...—. Y luego hizo entrar a la chica.
—Buenas noches—. Soleil y yo nos miramos, era una chica morena y con el cabello rizado y oscuro. —Mi nombre es Margaret, yo cuidaré de la pequeña—.
—¿Has cuidado niños antes?—. Preguntó Sol.
-Sí, muchos, casi siempre en este hotel, pero también en el lugar donde vivo—.
-Bien yo...—. Soleil dudó.
—Anda Sol... di que si—. Le pidió Alayna.
—Bueno... está bien, pero solo porque tú me lo pides—. Le dijo y Alayna ensanchó su sonrisa, ambas se tomaron de las manos y salieron del lugar.— CuÍdala mucho ¿SÍ?—. Pidió a Margaret.
—Claro, vaya sin cuidado y diviértase—.
—Con ella a mi lado siempre me divierto—. Dijo Sol señalando a Alayna.
—Y yo estoy pintado...—. Dije haciendo una mueca.
—¿Usted es el padre?—. Me preguntó la empleada.
—Sí, así es—.
—Su hija es idéntica a usted... y su esposa es hermosa—.
—Ah... sí... estem... esposa... gracias... buenas noches—. Besé a Louisette en la frente y luego salí detrás de las chicas.—Esposa... eso suena muy fuerte... ¡Chicos espérenme!—. Y eché a correr detrás de todos aún con cosquillas en la nuca a causa de la palabrita.
—Apúrate Lucho... no quieres llegar tarde...—. Me gritó Tamecie abrazada de Zayn mientras yo me colocaba entre Gwen y Harry.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love, are we friends or are we more? (1D)
FanfictionVerano de 2010. Sur de Francia. Soleil Poe conoció al que podría haber sido amor de su vida, sin embargo, el fin del verano les jugará una broma al separarlos y llevarlos por caminos distintos, hasta que algo (o alguien) hará que se unan de nuevo. P...