Entramos en la habitación donde dormía Louisette, únicamente había una cama, así que no estaba segura de donde dormiríamos las demás, por lo pronto tenía que conseguir un empleo y ponerme a hacer algo de provecho, no podía vivir a costas de Louis... además, su única responsabilidad era con su hija, yo, salía sobrando.
—Luce hermosa dormida-.
—Ella siempre-.
—Pero así mucho más-. Dijo él y la besó en la frente.
—Estaba ansiosa de verte... pero de pronto se quedó dormida-.
—Yo también ya quería verla y abrazarla y besarla y... aww—. Hizo un gesto de ternura, luego se giró hacia mí. —Y a ti también—. Se acercó levemente y tan... románticamente, como sólo él lo hacía y entonces... intentó besarme, a cambio le regalé mi mejilla para que la besara.—¿Qué pasa?—.
—Nada, es solo que... no vine aquí para... tener algo contigo, lo único que quiero es que estés al lado de Louisette, solo eso—.
—Pero... Sol... nosotros...—.
—Lo nuestro ya fue Louis... y... creo que ya llegó su fin—.
—Pero si... pero si Zayn dijo que si el destino te juntaba con tu amor de verano era porque era tu amor eterno o por siempre o algo así-.
—Zayn se equivocó con nosotros dos... tal vez las otras dos chicas tuvieron suerte con Liam y Zayn, pero... yo no quiero volver a enamorarme... así que... solo... estoy aquí por Louisette—. Le besé la mejilla y lo dejé allí en el cuarto, cuando salí Alayna me abrió los ojos sonriendo.
—Ven aquí mi pequeña Tommo...—. Sonreí y le meneé la cabeza. —Aquí está tu jugo de naranja mi pequeña saludable...—.
—¿Estas bromeando verdad? ¿Dónde está mi copa de vodka?—.
—No, no es vodka, es whisky... bueno ya que insistes... aquí está—. Alayna me dio la copa, en verdad no estábamos tomando mucho, pero no lo necesitábamos, Tamy, Di, Jo y yo nos hacíamos señas divertidas mientras Liam, Harry, Niall y Zayn reían solo de vernos.
—Este departamento explotará con ustedes cuatro aquí-. Dijo Zayn.
—Eso está por verse...-. Amenazó Tamecie y luego lo besó, ese era un beso de los buenos, nunca había visto un beso como aquel, pero no me sorprendió, sino todo lo contrario, eso era amor.
Miré a Louisette dormida tan tranquila, sin ninguna preocupación, la volví a besar en la mejilla, cuando despertara jugaría con ella, mientras tenía que salir, ya no quería hacerlo, ¿Cómo que Soleil no quería volver a enamorarse? Eso era prácticamente imposible, tarde o temprano caería a mis pies, nunca me daría por vencido... tenía que luchar por ella. Salí de la habitación y encontré a todos los chicos muertos de la risa. Alayna tomaba fotos desde todos los ángulos y reía fuertemente.
—Ven Louie... ¿Quieres jugo?—. Preguntó Niall
—¿De qué es?—.
—Pues... de... ¿De qué es esto?—. Le preguntó el rubio a Diane.
—Torpe... no es jugo, esto es soda con whisky...—.
—¡Whisky!—. Niall arrojó la bebida al lavamanos. —No me gusta—.
—Niall... llevabas más de medio vaso y no te habías dado cuenta—. La chica reía fuertemente.
—Es que estaba delicioso... y como lo preparaste tu...—.
—Ya... shh... todos nos están escuchando...—. Ella se sonrojó.
—¿Y qué? No pasa de que Liam se ponga celoso—. Dijo Niall mirando a Liam. —Bueno... creo que ni cuenta se ha dado—. Liam y Alayna Joanne sostenían un gran beso mientras ella sonreía.
—Bueno ya...—.
—Oigan chicas... nosotros tenemos una noticia para ustedes...—. Dijo Harry.
—No, no, no, no, yo lo digo ¿SÍ?—. Pregunté.
—¿Qué lo de las...?—. Preguntó Liam.
—Shh... sí, eso—. Dijo Harry.
—Ah... si quiere que lo diga Louis...—. Dijo Zayn y yo casi brincaba de gusto.
—Bueno... resulta que cuando comenzamos el tour sabíamos que íbamos a recorrer todo el mundo... París, todo Estados Unidos, parte de Europa, fuimos a Australia...—.
—¡Uh... Australia!—. Gritó Alayna y todos la miramos.— Lo siento, puede seguir señor Tomlinson—. Liam y ella rieron bajito.
—Sí, gracias, bueno entonces supimos que era el momento más difícil de trabajo—.
—¿Quieres ir al punto?—. Preguntó Harry desesperado.
—No me interrumpas... que no me tienes tan contento...—. Le dije.
—Ah... está bien, me callo—.
—Bueno, el punto es que nos dimos cuenta que aquí comenzaba el trabajo pesado, claro, son giras, pero todos sabemos que el jet lag no es nada bonito así que... después de tanto esperar por...—.
—Ya Lucho... diles de una vez que nos las llevaremos de vacaciones—. Dijo Zayn y los demás rieron.
—Que chistosito Zayn... ahora tú tampoco me tienes nada contento...—. Dije y las chicas gritaron, bueno por lo menos Alayna y Tamecie.
—¿En verdad? ¿Nos vamos de vacaciones?—. Preguntó Tamy.
—Sí, bueno era una sorpresa, pero sí, tenemos un par de semanas de vacaciones antes de comenzar con Take Me Home así que... ¿Qué mejor que irnos con ustedes de vacaciones?—.
—Ahhhhh—. Tamy corrió y lo abrazó. —Será épico—.
—¿En verdad? ¿A dónde iremos?—. Preguntó Alayna.
—Pues no sé... a donde tú quieras—. Le dijo Liam.
—Yo quiero ir a una playa—. Dijo Alayna.
—Sí, playa...—. Gritó Tamecie.
—Oigan... disculpen... no creo que yo...—.
—No, nada, tú tienes que ir Soleil Poe... nada de que yo no voy...—. Amenazó Alayna.
—Pero es que no tengo dinero, con trabajos llegué a Londres—.
—Eso es lo de menos... deja que Lou valla conmigo—. Le pedí.
—Eso solo incluye a Lou... no me incluye a mi—.
—Soleil... tú eres su madre, ella no podría estar sin ti...—.
—Bueno supongo que yo no podré ir tampoco... tengo que comenzar a trabajar ¿Cierto Niall?—.
—A no... tú tienes que ir conmigo... Zayn lleva a Tamy, Liam a Alayna, Louis lleva a Soleil y yo... bueno llevo a Harry pero no es lo mismo... ¿Anda si?—. Y Nialler le sonrió.
—Cuando sonríes así no puedo decirte que no—.
—Entonces no dejaré de sonreír—. El rubio la abrazó.
—Bien, entonces creo que todos iremos ¿Cierto?-. Preguntó Harry y luego abrazó a Soleil.- ¿Cierto?—. Todas las miradas se centraron en ella.
—Pues... supongo que sí, podría ir con ustedes—.
—Así se habla—. Dijo Tamecie. —Quítate Harold—. Y abrazó a Sol por los hombros. —Ahora si... ustedes cinco se arrepentirán de habernos juntado a las cuatro—.
—No solo serán cuatro...—. Dijo Harry.—Gwen vendrá con nosotros—.
—¿Qué?—.Casi lo grité.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love, are we friends or are we more? (1D)
FanficVerano de 2010. Sur de Francia. Soleil Poe conoció al que podría haber sido amor de su vida, sin embargo, el fin del verano les jugará una broma al separarlos y llevarlos por caminos distintos, hasta que algo (o alguien) hará que se unan de nuevo. P...