—¡Soleil! Tu hija está llorando—. Escuché gritar a Ralie, mi hermana mayor, mientras intentaba concentrarme en mi libro de Medicina.
—Ya voy—. Me levanté y corrí a verla, encontré a mi hija llorando con los ojos bien abiertos de par en par. — ¿Qué pasa?—. La abracé y cargué, sus grandes ojos azules pararon de llorar.
—¿Qué tiene la princesa?—. Preguntó mi hermana haciéndole cosquillas. Mi pequeña tenía un año y dos meses y comenzaba a hablar.
—Leche—. Pidió en un perfecto francés y me encaminé a la cocina.
—Entonces... ¿Mis padres no te hablan?—. Pregunté a mi hermana.
—No, desde que saben que, a pesar de que te fuiste de casa, yo te seguí viendo no quieren saber que existo, pero ya sabes cómo es esto... se les pasará—.
—Recuerda que no me fui por gusto, me corrieron de casa—.
—Sí, eso—. Ralie miró a mi pequeña y le volvió a hacer cosquillas. Mi hermana y yo éramos muy parecidas, ambas morenas de piel apiñonada, de ojos marrón y el cabello oscuro y un poco ondulado, además altamente eficaces son los chicos posicionados en calidad de patanes. —No sabes lo orgullosa que estoy de ti, has sacado adelante a ésta preciosa niña y sigues estudiando, trabajas, haces de todo, quisiera tener la valentía y las fuerzas que tú tienes—.
—Gracias... es mi deber... sé que no tengo una enorme casa, pero a mi hija no le falta nada, prefiero trabajar poco tiempo con tal de no dejar sola a mi hija—.
—Sol, no sé porque no quieres decirle a él que...-.
—¡Ralie! Ya hablamos de eso... estamos bien así—.
—¡Papá!—. Gritó mi hija en el poco inglés que le había enseñado.
—Allí está... ella no es tonta y sabe que algo le falta—. Dijo mi hermana.
—¡Papá!—.
—Oye... ella sabe quién es... es sólo que tengo miedo, prefiero que él no lo sepa y si se entera será a su tiempo, ¿Puedes creer que cuando ve fotos de él lo reconoce? Es imposible que un niño haga eso—.
—No cuando pasas la mitad de tiempo viendo esos videos y mostrándole fotos, es obvio que sabe a lo que te refieres, o por lo menos repite la palabra porque la relaciona con alguien, aunque no sepa lo que es un papá—.
—¡Papá!—. Volvió a gritar.
—Sí... lo sabe y me consta—. Mi hermana señaló a la televisión.
—¡Papá!—. Me giré y lo vi, allí estaba él... Louis Tomlinson, el mismo chico del verano, sólo que se había cambiado el peinado, pero seguía siendo el mismo niño que yo había conocido.
—Oh por Dios—. En ese momento sentí que algo me recorría el cuerpo.
—Exacto... Louisette sabe quién es su padre y...—. Comenzó mi hermana.
—Shh... cállate—. Subí el volumen del televisor.
—Así que ya saben directioners parisinas, One Direction viene a París con su Up All Night world tour, al respecto los chicos han declarado que están muy emocionados...—.
—Apenas nos dieron la noticia hoy y yo ya no puedo esperar para ir, estoy muy emocionado, chicas parisinas prepárense porque el Tommo va a París—. Dijo Louis al entrevistador.
—¡Papá!—. Gritó Louisette.
—Sí... es él y... viene a París—. Dije intentando borrar de mi mente las imágenes que acudían.
—Aquí es cuando yo digo: esta es la oportunidad—. Dijo Ralie.
—Oye... escúchame, yo no lo buscaré, si Louisette cuando sea mayor quiere buscarlo lo hará y si necesita ayuda yo le ayudaré, pero... yo no lo buscaré—. En efecto, así como lo escuchan, bueno leen, el producto de ese amor de verano fue una pequeña niña: Louisette Coraline Poe Laguertine... sí, no me hagan contarles lo que pasó ese último día en la playa cuando me recostó sobre la arena.
Me enteré del embarazo cuando Louis ya llevaba cuatro semanas en The X Factor con One Direction, decidí, y tal vez erróneamente, que no lo buscaría, luego se hizo famoso y ya tampoco era tiempo, pero era inevitable recordarlo... Louisette tenía el cabello oscuro, la piel entre apiñonada y pálida y unos hermosos ojos azules, como los de Johannah, la madre de Louis.
-Está bien, como quieras—. Finalzó mi hermana. — Muy bien pequeña zanahoria... hasta eso tenías que heredar de tu padre, el gusto por las zanahorias—. Dijo mi hermana cargando a la niña. Tenía que admitirlo, no dejaba de pensar en él, Louis había sido y sería siempre mi amor de verano y sabía que tarde o temprano tenía que volver a verlo, solo esperaba que no fuera pronto. Entonces me encaminé a la sala tarareando mi canción preferida "& you've got that one Thing".
__________ __________ __________ __________ __________ __________ __________
—¡Liam! Muévete, nos darán clases de surf—. Le grité a mi amigo, ambos usábamos trajes de surf y cargábamos con tablas de colores, las playas de Sídney eran lo mejor para surfear, así que Liam y yo no esperamos e inmediatamente nos encaminamos a la playa.
—¿Estás listo Louie?—. Me retó.
—Pues claro—. Le sonreí.
—Lou... me haces pecar con ese traje—. Dijo Zayn.
—Oye calmado con mi hombre—. Gritó Harry, mi chico rulos.
—No sólo te haré pecar a ti Zayn Javadd—. Reí.
—Bien chicos... bienvenidos, primero calentaremos un poco ¿De acuerdo?—. Dijo un chico que supuse nos enseñaría a surfear.
—Sí, calentar—. Y me tiré en la arena a tomar el sol.
—No... calentar los músculos, vamos, sobre sus tablas y... uno... dos... uno-. Los cinco comenzamos a mover los brazos.
—Perfecto, ahora vamos ¿Quién surfeará?—.
—Yo—. Liam y yo levantamos la mano.
—Los demás si gustan pueden observar desde el yate—. Harry Niall y Zayn subieron a la embarcación mientras Liam y yo surfeábamos.
—Oh vamos Louis... allí viene una ola grande—. Liam y yo nos pusimos a remar con los brazos hasta que alcanzamos la ola, pero la tomamos muy tarde y nos revolcó.
—Hubieras visto semejante cara de miedo que pusiste, Liamita—. Reí escandalosamente mientras mi amigo encerraba los ojos.
-—Oye... no es cierto—. Y Liam atacó con agua... oh sí, el chico es tan rudo como Woody.
—¿Quieres guerra?—. Gruñí.
—¡Sí!—. Gritó él y entonces comenzamos a reír y chapotear.
—Así que... ¿Quieren surfear? Les enseñaré a surfear-— Ambos giramos para ver de dónde provenía la voz que había dicho eso y nos encontramos con una chica de uniforme de surf morado, cabello teñido de rosa con las puntas moradas, hermosa y con una tabla de surf ¡Con una tabla de surf!. Agitó los brazos y tomó a la perfección una ola saliendo de ella limpia; luego regresó a nuestro lado, el cabello le caía en dos cascadas en forma de colas de caballo justo por debajo de las orejas.— ¿Aún me recuerdas Liam Payne?—. Preguntó.
—¡Oh Dios!—. Él abrió los ojos.
__________________________________________________________
¡He vuelto! ¿Han visto lo que sucedió con Eleanor y Louis? Yo estoy muy enojada porque ellos no se merecen eso... esperemos todo se solucione pronto.
Besos sabor a Louis
<3
ESTÁS LEYENDO
Summer Love, are we friends or are we more? (1D)
FanficVerano de 2010. Sur de Francia. Soleil Poe conoció al que podría haber sido amor de su vida, sin embargo, el fin del verano les jugará una broma al separarlos y llevarlos por caminos distintos, hasta que algo (o alguien) hará que se unan de nuevo. P...