Explicándolo todo

25 1 8
                                    


Tenía la cabeza confundida, no podía ser posible, yo huyendo de él y él... bueno ya, lo admito, tanto como huir, no lo estaba haciendo, pero, es porque tenía la vaga esperanza de que... él se comportara de otra forma... pero no sucedió, reaccionó mal, y tal vez con toda la razón del mundo, incluso Harry estaba serio, sabía que era por todo lo que abarca tener un hijo, y Louis no estaba listo para serlo de pronto, menos bajo esas condiciones.

Miré a Louis quien siguiendo a Liam y a la chica del cabello rosa se introdujo en el restaurante. Al entrar nos sentamos en una mesa alejada y grande, Niall, Liam y la chica de cabello rosa sujetaban a mi hija quien jugaba con ellos.

—Quiero una explicación Soleil—. Me dijo Louis.

—Bueno... supongo que recuerdas el último día del verano—.

—Que si lo recuerda... eso no se le olvida nunca—. Rio Zayn y los demás lo miraron con cara de que guardara silencio. —Vas Happenin?! Alégrense caramba, tenemos una sobrinita—. Lou le sonrió y yo igual, ese chico en verdad me agrada.

—Bueno supongo que eso es cierto, pero yo quiero saber qué fue lo que pasó—. Dijo Niall mientras yo le sonreía.

—Bueno, pues... unos meses después de ese verano, ya estando yo aquí en París, me enteré que estaba embarazada...—.

—No, cuéntanos que pasó ese día—. Pidió Niall y Zayn rió, Louis hizo una mueca de sonrisa y luego sonrojado me miró, yo sabía lo que estaba pensando. -No es cierto, continúa-.

—Bueno, pues me enteré que estaba embarazada... busqué a Louis, pero entonces fue cuando me encontré con la noticia de que estaba en un concurso en Inglaterra y por tanto en One Direction, luego la fama comenzó a crecer y mi panza con ella así que no creí que fuera adecuado, me daba mucho miedo, además... no era lo suficientemente valiente para escribirte por Twitter o algo así—. Sentí la tierna mirada de Louis quien suspiró y luego miró a la niña.

—¿Cómo se llama?—. Preguntó, bendito momento en que se me ocurrió ponerle Louisette.

—Louisette Coraline—.

—Tomlinson... ¿Qué?—. Preguntó la chica de cabello rosa.

—No... no es Tomlinson, es Poe Laguerttine—.

—¿No lleva mi apellido?—. Preguntó Louis.

—Pues...—. Lo miré avergonzada y entonces el mesero se acercó a nosotros.

—¿Qué ordenarán?—. Los demás ordenaron su comida mientras Louis y yo nos mirábamos, por debajo de la mesa me tomó la mano.

—Bien... yo... me siento decepcionado porque no me has contado nada, pero... estoy más que feliz, no sé... necesito mucho tiempo para estar con ella... con ustedes dos...—. Enseguida me pasaron un montón de cosas por la cabeza, eso era lo que yo no quería, ya no estaba tan segura de quererlo como antes.

___________________________________________________________________

Los chicos al fin habían terminado de cenar, mientras que yo por cargar a Louissete me había olvidado por completo de comer, observaba como la niña se metía las zanahorias a su boquita y luego las devoraba... no había duda, era mi hija. Liam y Alayna compartían un gran plato de espinacas con queso... ¿Cómo les gustaba aquello?, en fin estaban más que locos esos dos.

—Por cierto... Soleil no te he presentado a Alayna, ella es la fotógrafa oficial de One Direction—. La chica de cabello rosa le extendió la mano y Soleil la estrechó.

—Es un placer amor de verano de Louis... yo soy el amor de verano de Liam—. Y ambas se sonrieron. Sin embargo, el que seguía serio era Harry.

—Hey... ¿Podemos hablar?—. Le pregunté y me asintió, sonreí, a pesar de todo, sabía que nunca dejaría de ser mi amigo. —¿Qué pasa Harry? ¿Qué tienes?—.

—Nada... es sólo que... estoy algo cansado—. Pero aquello no era cierto, yo lo conocía perfectamente.

-Habla Harry... mira... si es por la niña...—.

—No... no es por Louisette... ella es tu hija y será mi sobrina preferida, lo prometo Louis, pero... no sé, me siento algo confundido, no sé qué pasará ahora que la has encontrado de nuevo, además sabes todo lo que conlleva tener un hijo, estamos a punto de lanzar nuestro primer disco—.

—Lo sé, pero... creo que esto no podrá ser tan malo—.

—No lo sé... pero respeto tu decisión, prometo que será mi sobrina favorita... felicidades, papá—. Me dijo y rodeó mis hombros con su brazo.

—Oh... me sentí mayor—.

—¡Nah! Yo creo que tu hija va a ser más madura que tu...—.

—Hasta crees... tengo que comenzar a madurar... por ella—.

—No... no hace falta, cualquiera estaría orgulloso de tenerte como padre, fueres o no maduro—.

—Bueno... si tú lo dices te creo—.

—Te amo Lou...—.

—Y yo a ti Harry—. Sí, sí, ya sé, parecemos demasiado gays, pero es que en verdad nos amábamos... no era ese amor pasional que sentía por las chicas o por Soleil, no, era un amor incondicional de amigos, de seguro lo han sentido, ese momento en que dices lo que sientes y... todos creen que amas de otra manera a tu mejor amigo, cuando solo es... la persona en quien más confías y crees fielmente. Regresamos a la mesa abrazados, Louisette se estiró para que la cargara y entonces...

—¡OH POR DIOS! Esto es delicioso... por favor mesero quiero ver al chef que preparó esto... corra—. Ordenó Niall mientras Liam reía. El mesero salió corriendo y entonces regresó con una chica no muy alta, delgada pero no tanto, de cabello café claro ondulado y corto, piel morena clara y unos hermosos ojos color chocolate, en su gafete se leía el nombre Diane. Niall la observó y sonrió aún más.

Summer Love, are we friends or are we more? (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora