La chica se acercó lentamente con la cabeza baja, Niall no la perdía de vista y cuando la tuvo cerca, no pudo evitar el alabarla.
—Esto es... delicioso, mis felicitaciones, jamás había probado un estofado de carne más delicioso ¿Cuál es tu nombre?—. Preguntó Niall, y la chica miró al mesero. —Oh... lo siento, ¿No sabes inglés?—.
—No, es decir sí, me alaga señor con sus cumplidos—. Contestó ella.
—Háblame de tu, soy Niall Horan... ¿Estudias gastronomía o la estudiaste o algo por el estilo?—.
—Amm... estaba estudiando gastronomía, pero tenía que pagar mis estudios así que lo dejé, y mi nombre es Diane, un placer—.
—En verdad, me encantó tu comida, que mal que ya no hayas seguido con tu carrera, aunque no te hace falta, cocinas delicioso... eso es injusto, ahora mismo haré algo—. Miré a Louis quien también miró algo sorprendido a Niall, el rubio tomó su móvil y tecleó varias veces, mientras observé como Alayna y Louis se acercaban y reían, sí, se notaba cierta química entre ellos, a pesar de que ella era el amor de verano de Liam. —Sí, dile que soy Niall Horan...—. Habló el chico por teléfono. —Hola querido amigo, espero tengas tiempo para un viejo cliente, pues resulta que tengo frente a mí a tu futura chef, confía en mi buen gusto, yo sé lo que te digo... claro... sí, yo sé el estilo de Nando's, créeme que ella es genial, he probado dos platillos y he quedado maravillado...—.
—Aquí vamos... Niall conseguirá empleo para la chica en Nando's, eso sólo indica que realmente le gustó la comida—. Me susurró Lou.
—¡Vaya!... me alegro, la comida en realidad es deliciosa ¿No crees?—.
—Sí, no me puedo quejar...—.
—Este filete de ternera es delicioso, sin duda debe estar en Nando's—. Exclamó Harry y la chica sonreía nerviosa.
—Yo... bueno, no quisiera molestarlos...—. Exclamó Diane, la chica me agradaba, era simpática y tímida.
—Shh... créelo, no es cualquier cosa que Niall te esté recomendando en Nando's—. Le dijo Zayn.
—Perfecto, entonces yo hablo con ella y si la logro convencer te la envío a Inglaterra, saludos, gracias adiós—. Niall colgó el celular y le sonrió a la chica. —¿Estás dispuesta a dejarlo todo y mudarte a Inglaterra para comenzar una carrera como chef y... un empleo en Nando's?—. Preguntó Niall y la chica abrió los ojos.
___________________________________________________________________
¿Acaso eso era una broma? Lo había con seguido, Niall había conseguido que su viejo colega de Nando's aceptara una chica nueva en su equipo y apoyarla con estudios solo porque Niall lo quería, pero eso era así, si Niall decía que su comida era deliciosa es porque lo era. Sostenía a Louisette en mis brazos mientras Liam le hacía muecas y ella reía, Harry le daba más zanahorias y Zayn le acariciaba la mejilla, Alayna estaba fascinada con la pequeña.
—En... en Nando's. ¡Vaya! yo... no sé ni que decir...—.
—Bueno pues yo diría que sí si fuera tú, pero es tu decisión—.
—Bueno... no tengo nada que perder, al contrario... muchas gracias... ¿Cómo me dijiste que te llamabas?—. Preguntó ella tomando confianza.
—Niall Horan—.
—Un placer Niall, soy Diane Carel—. La chica le extendió la mano y Niall la estrechó y luego le besó la mejilla. El mesero sonreía ampliamente mientras yo seguía observando la sonrisa de Niall, algo pasaba allí.
—Entonces... ¿Qué dices?-. Preguntó el rubio.
—Pues que sí, claro que sí-.
—Perfecto, haremos esto... nosotros vamos a América, pero cuando regresemos te veré en Inglaterra... allí te llevaré a Nando's donde mi amigo te enseñará todo lo que sabe—.
—Claro, allí estaré—.
—Diane... ¿Sabes quiénes somos?—. Preguntó Harry.
—Pues no... pero por lo que escucho son muy importantes...—.
—¡Imagínate cuanto! son One Direction—. Dijo Alayna mientras se levantaba de la mesa.
—¿One Direction? Pues... algo he escuchado de ustedes, pero la verdad nunca me había dado curiosidad por saber algo más—. Dijo ella y yo le sonreí.
—No te creas, no somos tan importantes, no sabemos por qué todas están vueltas locas por nosotros, pero ¿qué se hace? cuando uno es deseado por tantas chicas, se acostumbra con el tiempo–. Dije y entonces ella rompió en risas.
—Sí, me lo imagino...—.
—¿Por qué no te sientas con nosotros?—. Le preguntó Liam a la chica.
—Am... bueno yo... tengo que regresar a la cocina, sino con todo gusto...—.
—Claro, claro, mejor ven, vamos—. Niall se levantó de la mesa y llevándose a la chica a un rincón, anotó muchas cosas en su celular, pero ella no se quedó atrás, también sacó su móvil y tecleó rápidamente. Yo me giré para evitar ver una conversación en la que no era llamado, tomé una mano de Louisette y comencé a juguetear con ella.
—Tómala así... pero aléjala de Tío Liam porque le dan miedo-. Le dije enseñándole a tomar la cuchara.-Mira... Liam les teme-. Acerqué la cuchara a Liam quien se alejó inmediatamente.
—Hey tú deja a Leeyum en paz... o verás que publicaré tus fotos en la ducha—. Amenazó la chica de cabello rosa y morado.
—A mí no me chantajeas Alayna... que si tu publicas esas fotos yo publico las que te tomé—.
—Argg... eres un traidor Louis Tomlinson—. La chica se encaminó al baño.— Oye... ¿Soleil me acompañas al baño?—. Preguntó.
—Amm... claro... —. Soleil tomó su bolso y acompañó a la chica. Ambas se encaminaron al sanitario y las vi desaparecer.
—Papá—. Me gritó Louisette y la miré. —Mira...—. Tomó su cuchara y aventó con ella en forma de catapulta un pedazo de pasta a los rulos de Harry, luego ambos reímos.
—No es gracioso pequeño monstruo... no es chistoso—. Harry le sonrió y luego le hizo cosquillas en las costillas, la pequeña rio fuertemente, amaba su forma de reír, Liam no se quedó atrás y le aventó un pedazo de queso a mi hija en su carita, aunque levemente.
—¡No Liam!—. Gritó ella y él abrió los ojos.
—Aww... me regañó—. Y mi amigo hizo un puchero.
—No esh sheto tío Liam—. Y la niña se bajó de mis brazos corriendo a abrazar a Liam quien la cargó y luego le besó la frente, mientras Niall se despedía de Diane y regresaba a la mesa.
—Bueno... donde uno menos lo espera puede que encuentre el amor...—. Suspiró y entonces todos nos miramos confundidos y luego reímos. —Ay por favor que poco romanticismo...fenómenos—. Y al escucharlo volvimos a reír, ¿De qué demonios hablaba? si todos juntos éramos más románticos que él, o eso era lo que creíamos.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love, are we friends or are we more? (1D)
FanficVerano de 2010. Sur de Francia. Soleil Poe conoció al que podría haber sido amor de su vida, sin embargo, el fin del verano les jugará una broma al separarlos y llevarlos por caminos distintos, hasta que algo (o alguien) hará que se unan de nuevo. P...