Suspiré y suspiré y volví a suspirar; Louisette estaba sentada en mis piernas mientras dormía, aún no lograba comprender qué hacía yo allí teniendo que estar en otro lugar.
Miré a todos lados y no vi a nadie así que me levanté y cargando a la pequeña me encaminé a la ventanilla.
—¿Podría venderme un boleto para París por favor?—. Pregunté a la señorita.
—Claro... el siguiente vuelo es a las 13:30—.
—¿13:30? De acuerdo...—. Estaba sacando mi dinero con un poco de esfuerzo, no sabíacómo se me había ocurrido ir a Inglaterra, ya llevaba media hora esperando que a Louis se le ocurriera aparecer... habíamos quedado que nos veríamos ese día si me decidía por irme con él, pero ya había esperado demasiado, y eso teniendo en cuenta que llegué tarde... nunca había sido lo mío ser puntual. Un billete se atoró en mi cartera y casi tiré a mi hija por sacarlo.
-----------------------------------
Habíamos llegado ya al aeropuerto, nuestro vuelo llegó media hora antes así que tendría que esperar para saber si en algún vuelo de París aparecía Soleil, estábamos sacando las maletas cuando...
—¡Niall!—. Escuché gritar, el rubio se giró y vio a Diane correr hacia él.—Hola Niall—.
—Hey... Hola Di... te extrañé... prometo que la comida de México no se compara con la tuya—. El rubio le besó la mejilla.
—Eso es... y eso que no has probado la deliciosa comida mexicana que preparo—.
—¡Ay Dios! muero por probar eso—. Le dijo Niall y luego la abrazó.
—Hola chicos—. Saludó ella y todos le besamos a la mejilla.
—Ah... ella es Tamecie... mi novia... Tamy, ella es Diane, una amiga de Niall—. Ambas se saludaron y entonces sonó el celular de Liam.
—¿Hola?... Simon... si, ya estamos en el aeropuerto... ¿Ahora? ¿Qué sucede?... oh, de acuerdo, te vemos en tu casa... adiós—. Liam colgó el celular. —Chicos... nos tendremos que ir ya, Simon nos espera en su casa, dice tiene un asunto que tratar con nosotros, es sobre una chica que al parecer participó o participará en The X Factor, algo así, quiere nuestra opinión—.
—¿Una chica? ¿Nuestra opinión? ¿Quiere que le digamos si esta buena?—. Pregunté y sentí en la nuca las manos de Harry, Tamecie y Alayna.
—Bueno... ese hombre nos prometió un par de semanas de vacaciones, podemos aprovechar para hablar con él—. Dijo Zayn.
—Sí... em... bueno... ¿Podrían ustedes quedarse aquí y ver si llega Soleil?—. Pregunté mientras sobaba el golpe que me habían propinado Alayna, Tamy y Harold.
—Claro... yo la esperaré, no te preocupes Lou—. Me dijo Alayna.
No sabía qué diantres iba a hacer y creo que Liam, Niall y Zayn tampoco... Liam llevaba a Alayna, Niall a Diane, Zayn tenía a Tamecie, ella tenía un departamento en Londres así que esa fue la solución.
—Oye... Tamy... Liam, Louis, Niall y yo queremos hablar contigo—. Le dijo Zayn llamándonos.
—Sí... a ver niña ¿Cuál es con exactitud la función del patito de hule?—. Me miró y sonrió.
—¿En verdad?—.
—No... solo queremos saber si cuatro amores de verano pueden vivir juntas en tu departamento—. Le dije. —Oh bueno... cuatro amores de verano y el producto de uno—. Liam, Niall y Zayn me miraron.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love, are we friends or are we more? (1D)
FanfictionVerano de 2010. Sur de Francia. Soleil Poe conoció al que podría haber sido amor de su vida, sin embargo, el fin del verano les jugará una broma al separarlos y llevarlos por caminos distintos, hasta que algo (o alguien) hará que se unan de nuevo. P...