El día era un tanto frío, habían pasado ya seis meses desde que había vuelto a ver a Soleil, desde que se había vuelto mi novia de nuevo exactamente cinco, Louisette crecía rápidamente, me daba miedo que de un momento a otro se fuera, pero para eso aún faltaba mucho tiempo, o eso esperaba, ese día estábamos Soleil y yo en nuestra nueva casa, que había comprado apenas unos meses atrás, Liam y Alayna también tenían una pequeña casa para ellos dos solos, sin embargo estos últimos días nada iba bien con ellos dos, Zayn y Tamy son otro tema, ellos dos están más que bien, solo diré eso, Diane y Niall también tienen un pequeño departamento, Niall insiste en que su casa será en Irlanda mientras Diane quiere que sea en París. Harry y Gwen, bueno ellos no han planeado nada, puesto que... ella sigue en The X Factor, por cierto, ese día estábamos Sol, Lou, Harry y yo en nuestra casa.
-Bueno... ¿Entonces me acompañarán a la final?-. Preguntó Harry.
-Claro, por nada del mundo nos perderemos esa final-.
-Han pasado muchas cosas ¿no?-. Preguntó otra vez Harry.
-Sí, vaya que pasaron cosas estos meses...-. Aseguré mientras Louisette se metía una zanahoria en la boca y luego me sonreía. Harry suspiró, yo sabía que no quería recordar nada, y siendo sinceros creo que ninguno de nosotros lo quería recordar, aunque como dije, entre algunos, los malos días aún no terminaban.
-Bueno, creo que yo me voy, quiero estar listo para la noche-. Harry le besó la frente a mi hija y salió de la casa.
-¿Y tú? ¿Qué harás?-. Le coqueteé a Soleil con las cejas.
-Bueno... creo que podría ir a que me den un masaje...-.
-¿Quieres que yo te lo dé?-. Le pregunté.
-Claro... Lou... ¿Quieres ir con Tío Niall?-.
-Shí-. Gritó ella, yo sabía lo que tenía en mente Soleil.
-Bueno, vamos anda-. Ambas salieron de la casa y yo miré la televisión.
-Take Me Home ya está a la venta y el tercer sencillo Kiss You se estrena el próximo 7 de Enero, por otro lado, hoy se estará debatiendo el puesto por el primer lugar del reallity show The X Factor, la novia de Harry Styles, Gwen Cohen con James Arthur-. Sonreí, esa era la chica de mi amigo, y esa noche la veríamos ganar, era lo más seguro. Entonces tocaron a la puerta.
***** ***** ***** ***** ***** *****
-¡¿QUÉ HARÁS QUÉ?! ¡Estás loca Alayna Joanne!-. Le grité desesperada una vez que me la encontré justo a una cuadra de nuestras casas, Liam y ella vivían a una cuadra, Niall justo en frente de ellos, Harry frente a nosotros y Zayn y Tamy en el departamento de ella.
-Ya... Soleil, no tienes ningún derecho a reclamarme-. Me dijo ella llena de lágrimas.
-No... es que... yo sé que tú y Liam están mal pero... no creí que fuera para tanto...-.
-Pues sí, lo es... y me voy... regreso a Australia-.
-Alayna no... no sé qué haré sin ti-.
-Y yo no sé qué haré sin ustedes... bueno, sí, sí sé que haré-. Le fruncí el ceño y Louisette le extendió las manos, Alayna la cargó.
-¿Alayna...?-.
-Awww... Sol, prométeme que no te enojarás, por favor-.
-Es imposible enojarse contigo-. Me sonrió y luego limpiándose los ojos abrazó a Louisette.
-Yo... estoy... estoy... embarazada-. Abrí los ojos, la idea no cuadraba, no me entraba en la cabeza, luego sentí un cubito de hielo recorrerme la espalda, un rayo en la cabeza, cosquillas en el estómago y un montón de hormigas de pies a cabeza.
-¡¿QUÉ?!... ¿Y planeas irte? ¿Y planeas hacerle a ese bebé lo mismo que yo a Louisette? Mírate en un espejo-.
-Sol... no puedo quedarme, Liam ya marcó su camino... y en él no estoy yo-.
-¿Enserio tanto le lavó el cerebro la tipa esa?-.
-Sí, la quiere y... no puedo hacer nada, así que mejor... me voy a Australia de nuevo-. La comprendía, por alguna razón la comprendía, y a la vez quería abrazarla y rogarle que se quedara, pero no podía hacerlo cuando Liam ya no la quería.
-¿Cuántos meses tienes?-.
-Dos-.
-Nacerá en julio-. Me asintió.- Te veré en Julio en Australia, ven vamos a casa, te daré un poco de té-. Me tomó la mano y luego caminamos a mi casa.- Y... ¿Qué sabes de Diane?-.
-Hoy por la mañana no fue a Nando's, el tipo que la acosa volvió a aparecer otra vez y... Niall corre más peligro que nunca-.
-¿Y Tamy?-.
-Esa es otra historia, es un tanto complicada, Zayn... pues Zayn sigue un tanto desconcertado... Danny...-. Pero Alayna no terminó de hablar porque estaba entrando en la casa.- ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON!-. Gritó furiosa, entonces miré la escena que ella estaba observando... Louis estaba besando a Cecile... la chica que nos había hecho la vida imposible a él y a mí esos cinco meses.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love, are we friends or are we more? (1D)
FanficVerano de 2010. Sur de Francia. Soleil Poe conoció al que podría haber sido amor de su vida, sin embargo, el fin del verano les jugará una broma al separarlos y llevarlos por caminos distintos, hasta que algo (o alguien) hará que se unan de nuevo. P...