—Louis William Tomlinson quítate de en medio... ¿Acaso quieres que te haga lo mismo con Soleil?—. Gritó Gwen quitándolo del lado de Harry.
—Oye... solo estoy abrazando a mi querido amigo Harry Styles ¿Cuál es tu problema?—. Dijo él mientras yo sonreía.
—Que siempre haces lo mismo... ya, he dicho... abrazaré a mi querida amiga Soleil evitando que te le acerques—. Le dijo Gwen y se acercó a mi, me tomó los por hombros y yo la abracé. Louis comenzó a soltar chispas rojas por los ojos.
—¿Por qué tenemos que llegar a tanto?—. Preguntó Louis soltando a Harry, luego se acercó y empujó a Gwen con Harry, luego me abrazó.
—Ah no Tomlinson... si Gwen no te quita, te quitaré yo... con mi Solecito no te metes—. Dijo Alayna quitándolo de mi cuerpo y abrazándome ella, yo me sentía como un costal de papas que van abrazando todos.
—Ah... o sea que... ustedes dos... pero...—. Lou se quedó sin habla.
—Si ni siquiera a mí me hace caso por estar con Soleil...—. Se quejó Liam.
—Eso no es cierto Leeyum... ¿Quién te quiere?—. Alayna le dio un beso y tomó la mano del chico.
—Tú...—. Contestó Liam y yo estaba que sacaba chispas de los ojos... con mi chica nadie se metía... ahora ya parecía un Louis celoso.
—Muy bien dicho... bueno ya... podemos hacer un trato... por hoy... nada de bromances, ni entre chicos ni entre chicas ¿De acuerdo?—. Propuso Alayna.
—Ah...—. Gwen y Diane hicieron un ruidito de decepción, últimamente nos habíamos dividido en parejitas, ellas dos se llevaban bastante bien, cuando estaban juntas no había quien las separara, su amistad era otro nivel, casi como Alayna y yo, la diferencia era que Alayna y yo compartíamos muchas más cosas que una simple amistad. Tamecie no había establecido una diferencia pues tenía amistad con todas y tenía sismances (Sisters-romance) con todas, así como Zayn.
—Sí, yo voto por eso—. Hablando de Tamy, por fin habló.
—Has estado muy callada desde que Gwen dijo lo del puente oscuro en Bradford...—. Le sonrió Alayna.
—Bueno es que... tu sabes... no me lo esperaba—. Rio Tamecie y Zayn se sonrojó.
—Larga historia chicos, habrá tiempo de sobre para contarla—. Dijo Zayn mirando a Liam, Louis, Harry y Niall, entonces, cuando nos dimos cuenta ya estábamos frente al club nocturno, el lugar al que habíamos ido a parar, estaba en Brasil, no tenía mucho turismo ni lugares nocturnos, pero ero era agradable, así que entramos a nuestra primera distracción de nuestras vacaciones sin Louisette.
Estaba fascinada con el lugar, era muy tropical y sobre todo muy caluroso, tan asombrada estaba que cuando menos me di cuenta ya tenía la mano de Louis unida a la mía, sin embargo, no me importó, dentro del lugar se perdía la visión de todo, estaba muy oscuro y solo gracias a las luces de colores se lograba ver un poco el mundo que nos rodeaba. Cuando el mesero se acercó, los primeros en pedir fueron Aliam (Alayna+Liam).
—Para nosotros un par de vasos de refresco, gracias—. Pidió Alayna una vez sentados en la mesa.
—¿Refresco? No seas aguafiestas—. Le dijo Niall y Liam le lanzó una mirada amenazadora. —Ups... ¿Entonces ahora Alayna ya no bebe alcohol?—. Preguntó el rubio.
—No... ya no...—. Dijo Liam sonriéndole.
—He pensado que estaba excediéndome un poco en ese asunto—. Rio ella, eso no era cierto lo había dejado de hacer por su propia salud, y no porque fuera alcohólica, sino por precaución gracias una enfermedad que había tenido de pequeña.
—Bueno... para nosotros traiga una botella de champagne y cervezas por favor—. Pidió Zayn mientras los demás nos acomodábamos. Niall y Diane se sentaron juntos y ella comenzó a enseñarle a Niall fotos en su celular, Gwen y Harry cantaban la canción que sonaba en el lugar, bien podía haber sido un concierto considerado la potencia de sus voces. Tamy y Zayn se susurraban cosas al oído y reían fuertemente, Alayna y Liam se hacían cosquillas y luego se daban pequeños besos tiernos. Louis y yo... Louis y yo solo... nos ignorábamos mutuamente, o tal vez no tan mutuamente.
***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****
La miraba, ella se giraba, me miraba y yo me giraba, era como una novela de nunca acabar, no nos mirábamos a los ojos y eso solo significaba que estábamos perdidamente enamorados el uno del otro o eso es lo que pasa en las novelas, así que supuse que así era, pero ese no era el momento de descubrirlo.
Cada uno estaba perdido en su mundo con su chica y era genial, me encantaba ver a mis amigos con sus parejas (bueno a Harry no tanto) pero para mí no todo era miel; Soleil ni siquiera me hablaba y sus miradas coquetas no me servían de mucho. Entonces Zayn y Tamy se levantaron de sus lugares.
—Uh... ese puente en Bradford se acaba de cambiar de lugar... a migrado hasta Brasil—. Gritó Gwen.
—Oye... no es cierto—. Rio Tamy y luego se llevó a Zayn de la mano hasta que los perdimos de vista.
—Y... ¿Qué tal el parto cuando nació Louisette?—. Pregunté y Soleil me miró casi indignada.
—¿Es enserio Louie? ¿No tienes otro tema de conversación?—. Rio ella mientras se empinaba una botella de cerveza.
—Bueno yo... no sabía que decir, fue lo primero que se me ocurrió—. Reí.
—Bueno... para tu información... qué bueno que no estuviste presente, hubieras muerto—.
—Sí... eso creo...—.
—Bueno ya... mejor hablemos de otra cosa...—. Estábamos a punto de empezar a hablar cuando el DJ comenzó a hablar en un idioma extraño, todos aplaudieron y Tamy con Zayn regresó.
—¿Qué pasa?—. Preguntó Harry.
—Ya verán—. Dijo Zayn
—Bueno, mejor dicho, lo escucharan...—. Corrigió Tamy.
—Cuando estos dos hacen algo es mejor huir—. Advirtió Harry.
—No... estoy segura que les encantará...—. Dijo la rubia y entonces...
It feels like we've been living in fast forward another moment passing by ( up, up, up all night) the party is ending but is now or never... nobody is going home tonight... (up, up, up all night).
SONÓ, sonó esa canción, Up All Night... y en verdad amaba a Tamy, esa chica era genial.
—¡Uju!... vamos a bailar—. Dijo Harry y tomó a Gwen de la mano, Liam sujetó a Alayna de la cintura y la condujo a la pista de baile, Niall y Diane salieron disparados a la pista mientras Tamy y Zayn se besaban.
—Eres genial... otra de las razones por las que te adoro—. Le dijo Zayn.
—Mmm... eso ya lo sé, te quiero—. Y ambos corrieron a la pista. Miré a Sol y le sonreí.
—Up All Night...—. Dije asintiendo.
—Una de mis favoritas...—. Dijo ella.
—Entonces...—. Tenía las palabras pero no podía soltarlas por algún motivo.
—Entonces... di vamos, vamos y baila conmigo cariño—. Me dijo en un tonitode voz tan suyo y entonces caí... la tomé de la cintura y ya no la dejé escapar.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love, are we friends or are we more? (1D)
FanficVerano de 2010. Sur de Francia. Soleil Poe conoció al que podría haber sido amor de su vida, sin embargo, el fin del verano les jugará una broma al separarlos y llevarlos por caminos distintos, hasta que algo (o alguien) hará que se unan de nuevo. P...