Por la mañana luego de despejarse del sueño y el agotamiento de la noche anterior Jongdae recibió la llamada que inconscientemente esperaba. Ese tal Kyungsoo lo llamo, esta vez sin la voz chillona, para informarle el horario y el primer lugar de encuentro. Seria en el rio Han a las ocho de la noche, por el lado este. Lo cual le daba todo un día libre, sin nada, absolutamente nada más que hacer.
-Esta bien, adiós-
Se despidió poco después dejando el celular en la mesa de la sala. Mina ronroneaba entre sus piernas, rosándolo con su pelaje suave y esponjoso, dándole una idea que podría poner en marcha. Aunque estaba muy cansado como para siquiera moverse. La noche pasado habia sido un lio volver con la gata al departamento, ella no quería ir, Jongdae no quería dejarla. La gente quería dormir y el hacia mucho ruido.
Así que de todas formas, lo único que le quedaba hacer hasta la noche era dormir. Aunque no era tarea fácil, el no solía dormir por las tardes y era una costumbre tan antigua que no podía arrancarla. Así que solo se acostó y reviso su celular, en un momento salió a la cocina a picar algo de comida y en los más lejanos tan solo miro tele. Algunos sujetos peleaban contra gusanos y serpiente por dinero, en otros canales solo habia chicas cantando tan mal que deseaba dormir para no oírlas y el los restantes, series y series de... series.
Pero para su suerte, finalmente llego la noche. Jongdae esta feliz de que la luna estuviera en su ventana y que por suerte Mina estaba dormida. Se vistió lo mejor que pudo (consejo que kyungsoo le dio antes de colgar, alegando que era de mucha importancia) y salió hacia su destino: el rio Han, por el lado este.
⏳⌛
-¡Jongdae por aquí!-
La voz de Minseok llego a el apenas estuvo en el lugar, desde la orilla del rio, iluminando por los juegos de luces que se prendían cada noche para las románticas parejas. El lo esperaba ahí, con ropa casual; muy diferente al traje color mostaza que llevaba el día en que lo conoció por primera vez. Esta vez Minseok traía una camiseta de cuello beige y unos pantalones blancos, zapatos de mismo color y una sonrisa radiante.
-No me digas que la primera actividad es una cita a ciegas en el rio Han- bromea cuando esta a su lado. Jongdae le da la mano en forma de saludo y ve un atisbo de rubor en las mejillas de Minseok.
-Podría ser, pero no soy tan básico-
Minseok y el caminan en silencio por el borde del rio luego de eso, topándose a algunas parejas muy melosas. Minseok no parece notarlo y solo camina, sin embargo Jongdae observa atónito, de reojo, pero atónito el como esos adolecentes se dejaban llevar tan libremente. Y pensar que en sus tiempos (en realidad no era tan viejo, solo 32 años pero era un frase tan buena que debía ponerla) el apenas si, habia podido sacarse la sudadera frente a su primera vez sin antes largarse a llorar.
Pero volviendo al centro de todo y luego de la caminata que no hizo mas que indignar a Jongdae, finalmente llegaron al destino previo al destino central (como lo habia llamado Minseok). Estaban en el lado oeste del rio justo en una de las salidas, una camioneta color rosa, que por suerte no era muy llamativo a pesar de su rosa, los esperaba de puertas abiertas junto a un inusual conductor.
-Necesito el dinero así que suban y cierren el culo-
Kyungsoo les hablaba desde el lugar del conductor, con un pequeño traje rosa pastel que consistía el un overol con el logo de la empresa y un gorro digno de un chofer, también rosa.
-¿Esto es enserio?- Jongdae ríe histérico sin poder evitar la burla hacia el conductor. Lo señala con el dedo y se deja llevar entre risas y empujones dentro de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Gay S.A. || Chenmin.
Fanfiction❝¿cansado de la vida gay monótona? ¿Cansado de la misma polla? ¿Cansado de perderte del mundo a tu alrededor? 🎉 ¡Ahora te presentamos una opción viable para tratar de disfrutar de tu vida gay! 🎉 Una Aventura Gay S.A. Te invita a experimentar...