La actividad comenzó apenas llegaron al lugar. Un grupo de chicos travestidos de niñas hawaianas los recibieron en el arco que simulaba ser una entrada al aventó. Tanto kyungsoo como Jongdae miraban atontados las luces que iluminaban el lugar, colgadas de arboles y arbustos plantados. Mesas de comida típica repartidas desde atrás hacia adelante y gente vestida con trajes blancos de tela de hilo muy flojas que bailaban en sus cuerpos.
Entraron ahí con collares de flores y copas de alguna bebida rosa en recipientes de cocos, un tanto confundido por lo tranquilo pero a la vez animado que ere ese lugar.
—Es una fiesta ambientada en las noches de Hawái. —el programador les habla despacio a pesar de estas unos metros mas adelante —hay mesas de comida típica del lugar por ese lado- les señala con la mano hacia un lugar en la derecha- por allá hay jugos y frutas con licor y ahí, estas los baños y descansos de medio tiempo- suelta animado mientras abraza el anotador entre sus manos. siendo consiente de que ambos sujetos entenderían de que en todo evento gay debía haber algún lugar para conocer a la gente de una forma mas profunda. Aun así ambos sujetos los ven serios. Kyungsoo no tiene ningún comentario gracioso que decir. Jongdae tan solo esta así por la incomodidad y porque no, la frustración de estar en ese lugar en vez del departamento de Minseok.
Un grupo de chicos se acercan después a ellos: tres en total. Cada uno toma sus manos y se los llevan por ahí.
Kyungsoo se niega primero: hizo fuerza e intento morder a uno de ellos, aunque después de una charla pesada con el programador, de alguna forma se dejo hacer.
Jongdae se fue primero. Un chico de pelo verde se lo llevo a un de los descansos de medio tiempo. Lo metió ahí, aunque él trato de salir de todas formas, asustado porque... según lo que Minseok había dado a entender, ese lugar no era nada bueno para él. Sin embargo todo fue una cosa de su cabeza. El chico se fue de ahí luego de calmarlo y dejar una muda de ropa blanca en un sillón cerca de la puerta.
-La ropa es importante en la fiesta- susurro coqueto cuando se fue.
🎆
Minseok fue el segundo en desaparecer. Por su parte el pareció calmado, los conocía de todas formas. Él sabia que y como hacían las cosas ahí.
Lo llevaron también a un descanso de medio tiempo y dejaron la ropa para el justo de la misma forma que con su cliente. Hablo por unos cuantos minutos con el chico que se lo había llevado, luego se cambio y salió listo a la fiesta.
🎆
Finalmente se llevaron a kyungsoo. El chico de pelo rubio quiso calmarlo al tomarlo de la mano o al menos lo intento, ya que no hizo más que asustarlo y ponerlo nervioso.
Apenas llegaron al descanso de medio tiempo kyungsoo se soltó y sentó en uno de los sillones que había ahí, sin contar conque en aquel lugar las políticas de comodidad eran otras: apenas kyungsoo estuvo más calmado, los nervios se le volvieron a subir a la cabeza ya que el chico de pelo rubio, al acercarse de nuevo, no solo traía la muda de ropa, sino que también llevaba solo sus pantalones blancos y el torso desnudo.
Kyungsoo le había gustado al parecer y no podía evitar demostrarlo.
-¿que estas...-
Trato de hablar, de hacer algo aunque solo pudo contener el aire cuando lo sintió arriba suyo tocando los músculos tensos de sus hombros. Cuando lo sintió moverse de un lado a otro sobre sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Gay S.A. || Chenmin.
Fanfiction❝¿cansado de la vida gay monótona? ¿Cansado de la misma polla? ¿Cansado de perderte del mundo a tu alrededor? 🎉 ¡Ahora te presentamos una opción viable para tratar de disfrutar de tu vida gay! 🎉 Una Aventura Gay S.A. Te invita a experimentar...