12 | jodida realidad 2.0

739 113 11
                                    

- ¿creer que continúen así por un tiempo más? -

- ¿acaso yo lo sé? Apenas conozco al cretino de Minseok. Qué se yo de como continuara esto con esos dos-

Acababan de llegar a la casa de Minseok, luego de haber hecho un camino en silencio desde la cafetería en transporte público.

Tanto Minseok como Jongdae, muy diferente a lo que se podría esperar, estaban en silencio. Uno en frente del otro, alejados entre sí y sin muchas ganas de hablar.

-ustedes dos dirán algo o ¿seguirán así? ¡Discutan al menos, ya no sé si irme o quedarme aquí! -

Kyungsoo y Jongin estaban también ahí, sentados en los asientos de al lado.

Llevaban todo ese tiempo a la espera de que alguno diga algo, de que al menos comiencen a maldecirse uno al otro o que alguna pelea a muerte pasara.

Aun así, ambos sujetos seguían callados como con miedo de que el otro fuera a atacar primero.

-deberíamos irnos- Jongin es el primero en hablar luego de unos segundos de más silencio, intentando tomar la mano de Kyungsoo para llevárselo de ahí. Sin embargo, este era amante de la sangre, y si él no veía al menos un uña rota o pelos estirados, por nada del jodido mundo dejaría ese lugar.

-suelta- murmuro en respuesta. Hanlando bajo sin siquiera mirarlo para dedicarse únicamente a observar a esos dos.

-lo que dijiste luego de que lo hiciéramos, era falso ¿no es así? -

La voz de Jongdae partío el silencio como lo hace una navaja afilada sobre el papel, haciendo que Minseok reaccionara casi al instante, mirándolo directo a los ojos.

En tanto Kyungsoo solo se acercaba más y más a ellos para intentar escuchar más cosas de las que podría desde su lugar.

-para nada, yo si sentí muchas cosas. Jamás quise decir que no sentí nada-

-pero lo hiciste- Jongdae continua con la mirada al suelo, retorciendo los dedos entre sí.

-Jongdae- lo llama mientras intenta tomar su mano. Aunque la aleja y sube la mirada de a poco dejando ver un brillo en sus ojos.

-me ilusione y tu me dijiste que no lo hiciera- comienza a hablar y Kyungsoo ya ni sabe que hacer ese ese momento.

Todo parecía tan gracioso hasta ese punto, pero Jongdae estaba comenzando a llorar y él no podía reírse de eso, no al menos en frente suyo.

- ¿sabes lo patético que me siento por creer que esto podía durar? Y lo peor es que me sentí culpable todos estos días solo por lo confundido que estaba por una persona que reapareció en mi vida, pero a ti ni siquiera te importo- la voz le sale cortada, como si contuviera las lágrimas a pesar de que ya estuvieran cayendo por sus ojos.

-vámonos de aquí, esto es horrible- Jongin habla tan bajo como puede para no romper la atmosfera seria del momento y Kyungsoo no parece protestar cuando es tomado de la mano y arrastrado fuera de la casa.

Sin embargo, ni el programador ni Jongdae parecieron darse cuenta de ello y solo se centraron en ese momento.

-yo me ilusione, sabes. Y todas mis dudas me hacían sentir horrible. Ahora ya ni se cómo sentirme o como seguir con esto-

-podemos seguir, yo siento muchas cosas por ti. No termines esto que tenemos por favor.

el programador intenta hablar, intenta buscar alguna cosa, alguna idea que consiga que Jongdae desista de lo que sea que estuviera pensado. Aunque no sabía que tan efectivo podía ser todo aquello.

Una Aventura Gay S.A. || Chenmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora