Hablar de marzo puede ser o no un buen comienzo, pero puedo decir que para este punto ya han pasado varios, pero vaya que varios meses desde aquello último.
Si, eso de la mierda en el auto.
Es invierno en Corea, hace frió y el que Jongdae tenga que estar congelando su trasero al aire libre, solo porque a Minseok se le ocurrió que este día, justamente el día más frió registrado en años, y confirmado por los noticieros; sería adecuado para salir a lo que el llamo su décima tercera cita; porque si, el hombre tenía cada cita conteada y un cuaderno de planeamiento en donde ya sabemos que hace...
Planea que harán en cada cita, por si no se entiende.
El punto de esto es que además de ser el día más jodidamente frió en años, y mucho mas de ser el día en que tendría que aguantarse temperaturas por debajo de -10 °C, Jongdae tendría que aguantar a Kyungsoo y su no tan novedosa anécdota, cada vez más exagerada solo por decir algo, sobre su asombroso plan del regalo de mierda.
A este punto Jongdae ya sabía de quien había si la "culpa" de que Kyungsoo se metiera en ese lió de la compra de heces por Internet.
Suya obviamente.
Aunque este no es el eje de todo el asunto. A Kyungsoo no se le hizo corto el cuento cuando comenzó a hablar de lo que seguía luego de la compra, que supo después, era ilegal, de heces.
Contó detalladamente como mando, en tiempo récord, a hacer el dichoso regalo y de cómo tuvo que contener la respiración durante todo el día anterior en su casa, teniendo esa cantidad de mierda en su armario.
Lo raro, según él, fue que Minseok no había sentido nada de nada durante el viaje, cosa que el otro justifico con que, si lo había sentido, pero que no dijo nada porque asumió que al ser Kyungsoo... preguntar eso estaría de más.
El chico se ofendió cuando oyó al programador decir aquello, aunque se le olvido rápido cuando decidió, muy en contra de lo que los demás querían, incluyendo al pobre de Jongin, continuar con su historia sobre el regalo del que ya sabemos.
Continuo si, hablo de todo lo que siguió. El viaje, el plan que tenia de entregar el regalo a la feliz pareja para que explotara en su auto. Aunque lo que si no contó fue porque no lo entrego y solo lo justifico con que se había olvidado de hacerlo.
Jongin no parecía decir lo mismo; él ya tenía su propia versión de asunto que, por cierto, ya había contado a espaldas de Kyungsoo, lo que hacía más gracioso toda esa historia, que ahora sabían montada, sobre el asunto de la mierda.
Pero nuevamente, como todas las veces anteriores, todos, absolutamente todos, debían contener las ganas que tenían de reírse del pobre Kyungsoo, quien, cabe mencionar, parecía emocionarse más y más cada vez que lo contaba.
A Jongin le partía el corazón cortarlo y decirle que ya los demás sabían él porque del que, por lo que siempre se mantenía atento a él y reía cuando terminaba de hablar. Le daba un beso al cual Kyungsoo le hacía caras y luego de que todo el asunto pasaba, justo como ahora, lo abrazaba y susurraba en su oído un delicado TE AMO.
Jongdae reía, Minseok lo abrazaba y todo el asunto moría ahí, aunque el frió para este punto estuviera jodiendo sus huesos y sus traseros estaban prácticamente pegados al pasto, todo terminaba ahí. Y ya ninguno tenía nada por decir, ni mucho menos, ganas de comer lo que sea que hayan llevado para ese día.
Estaban en una especie de plaza en la zona de Gangnam muy concurrida, cosa que no pasaba ahora. Al ser el día que era... era una suerte ver siquiera perros caminando por ahí, aunque eso, a Minseok no le había importado a la hora de elegir ese lugar, justamente ese lugar, al aire libre, en medio de la zona más abierta del país, para hacer "el décimo tercer picnic de parejas" como él había llamado a todo ese segmento de salidas en parejas que había planeado como última salida del plan de UNA AVENTURA GAY S.A...
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Gay S.A. || Chenmin.
Fanfiction❝¿cansado de la vida gay monótona? ¿Cansado de la misma polla? ¿Cansado de perderte del mundo a tu alrededor? 🎉 ¡Ahora te presentamos una opción viable para tratar de disfrutar de tu vida gay! 🎉 Una Aventura Gay S.A. Te invita a experimentar...