Al día siguiente Jongdae estaba justo en la puerta de la nueva cede del lugar, trayendo a Mina en los brazos (lo cual concluía a una larga historia que iba desde las tres de la mañana, cosa que lo llevaba a tener esa ojeras horribles bajo los ojos, aunque el siempre solía verse muy hermoso de cualquier forma) el punto de eso era que ahora mismo parecía un gay escuálido con un gato decorándolo a todo esplendor.
Por lo cual era la peor imagen que podía dar en ese lugar ya que de una forma u otra el quería ser el caso extraño, de ese tipo que jamás se espera hallar en ningún lado, aunque no le habia salido bien, por lo que, al poner el primer pie dentro se vio metido un gran conjunto de sujetos con su mismo estilo.
Gatos y pequeños perros entre sus brazos, pantalones ajustado y cortos que por suerte eran de colores, a diferencia de los suyos que eran de un negro opaco (que le quedaba con los dioses pero bueno) y camisas blancas, en eso si se parecían aunque la de Jongdae era mas sobria que las que ellos llevaban: con estampados llamativos y que poco combinaban. Porque en una cosa Jongdae era mas meticuloso que en otras y se trataba en la forma en que combinaba su ropa, tan detallada como determinadamente. El era en si un amante de combinar todo con todo.
-Una aventura gay S.A ¿en que puedo ayudarlo?- así era el saludo en el lugar y esta vez lo saludaban a el sacándolo de ese mundo tan extraño en el que se metía cuando hablaba solo. Un chico de sonrisa de corazón y ojos grandes le hablaba detrás del mostrador con esa voz chillona que no hacia mas que recordarle al sujeto de la otra vez, pero no solo le recordaba a el sino que le daba la seguridad como para afirmar que se trataba del mismo sujeto, aunque ahora que lo veía bien, le quedaba mejor el tono turbio que el de una colegiala púbera- ¿que necesita?- y ahí estaba el tono descolocado que le aclaro todas la dudas. Era el y no podía hacerlo enojar más si no quería salir de ahí en pequeñas piezas.
-tengo una cita con el programador- se limita a decir mientras controla las pulsaciones de su corazón ya que estaba un poco (demasiado pero quiere ocultarlo) asustado. Habia acordado el día anterior el ver a ese tal programador para acordar el itinerario de la supuesta aventura y debía verlo ahí, entre medio de una masa de locas que vestían de rosa.
-pase por ese pasillo y busque este numero- le habla de nuevo con el tono chillón pero esta vez sin la sonrisa, haciendoles señas con las manos hacia uno de los pasillos que decoraba una de las paredes de la sala central del lugar. La cual habia olvidado mencionar que era demasiado hermosa como gay (oh si), tenia una cúpula en el centro del techo y el piso cubierto de azulejos fingiendo ser mármol, la iluminación era escasa pero permitía caminar por ahí y tan solo traía una mostrador en medio de una sala espaciosa con algunos sofás esparcidos estratégicamente para formar una especie de laberinto un tanto difícil de seguir. Pero finalmente Jongdae no se fijo mucho en eso, a la único a lo que le presto atención fue la llave que le dio y el pasillo que le indico.
-¡Mi nombre es Do Kyungsoo y fue un placer atenderlo!- le grita desde atrás cuando Jongdae ya esta perdido entre medio del pasillo caminando en una sola dirección. Algunos faroles de luz iluminan su camino y se detiene justo en la puerta numero 99 como indicaba el numero impreso en la llave, aunque el creia que era un 66 pero ese pasillo iba del 80 al 100 así que supuso que era un 99, el punto es que una vez estuvo ahí y ya habiendo utilizado la llave, se topo con un sujeto dentro, que no parecía superar su propia edad y supuso que es podría ser ese programador o en ultima instancia un prostituto como una broma de mal gusto que aunque le disgustara bien podría disfrutarla.
-¿Kim Jongdae?-
Pero en este caso se trataba de él (que lastima), un tipo no tan viejo pero tampoco muy joven que como decía su nombre, programaba las actividades de un aventura gay S.A. (que por cierto era un nombre raro del cual Jongdae aun tenia muchas dudas, pero la creatividad es corta y aquí estamos).
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Gay S.A. || Chenmin.
Fanfiction❝¿cansado de la vida gay monótona? ¿Cansado de la misma polla? ¿Cansado de perderte del mundo a tu alrededor? 🎉 ¡Ahora te presentamos una opción viable para tratar de disfrutar de tu vida gay! 🎉 Una Aventura Gay S.A. Te invita a experimentar...