06 | Masajes Huang

1.3K 190 10
                                    

El tercer día de actividad comenzó directamente en el lugar. Kyungsoo y Minseok habían pasado por la mañana a su departamento con la excusa de que esta actividad en especifico debía comenzar muy, muy temprano; lo habían despertado a las seis de la mañana y luego de una charla profunda sobre el día anterior y pedir disculpas a kyungsoo, se marcharon al lugar.

Una vez ahí, justo en la puerta de lo que el programador aseguro seria la mejor experiencia de esa aventura, se encontraron con la simpática sonrisa del que decía ser el dueño del lugar.

-bienvenidos a masajes Huang, un pequeño mundo aparte de la realidad- les saludo mientras con suma delicadeza desplegaba la puerta y les permite la vista al lugar. Apenas pusieron el primer pie dentro se vieron envueltos entre la multitud de gente en bata que caminaba libre por ahí. Una cúpula enorme en el techo y música rebotando entre las paredes. El lugar estaba recubierto de mármol con columnas redondas ocupando los costados con luces pegadas en la pared, tan brillante como el sol.

-Espero que no sea el mundo de las hadas- comenta burlón Jongdae mientras parece reír para si mismo. Kyungsoo lo mira de reojo desde su izquierda.

-¿Perdón?- la voz del tal Huang llega a sus oídos y se pierde tan fina y aniñada que parece la de una chica.

-No es nada, disculpa- Minseok habla sonriente dándole un codazo en el costado para decirle que se calle- este es un lugar de masajes, los tienes desde sencillos hasta...-

-los más calientes y placenteros- acota el otro sujeto, quitándole la palabra mientras camina mas adelante hacia un mostrador-

-como decía: además de los masajes- retoma la palabra a lo que observa atento como Huang teclea algo en la computadora- este, también es un lugar bastante especial y solo se proporciona a los clientes de honor-

-Es decir que yo...-

-oh, para nada. Solo esto es más una disculpa por los anteriores fracasos. Además es bastante caro pero ya sabes, las disculpas se proporcionan con el mismo costo-

-bueno me alegra saber que a pesar de ser mediocre puedas disfrutar de esto- Huang se mete entre ellos hablando tan sereno y metido en la charla que ambos se hayan sorprendido.

-¿Desde cuando?-

-solo desde que alagaste mi humilde lugar y hasta que le dijiste a él mediocre- sonríe tomando su mano entre las suyas para depositar algún papel entre ellas.

-también a pesar del nombre tan sencillo, este es uno de los mas solicitados desde la asociación con nuestra agencia- finaliza el programador mientras de una manera u otra se deja guiar por alguno de los chicos que trabaja en el lugar.

-es decir... ¿hay una posibilidad de que el jefe de jefes se folle a este tipo?- la voz de kyungsoo surge entre ellos de forma tan inesperada que Minseok pega un grito y Jongdae se balancea aturdido hacia adelante.

-¿Que mierda, porque haces eso?- ambos rompen en una queja fuerte volteando tan rápido como sorprendidos. Kyungsoo los ve desinteresado y de alguna forma trae un jugo entre las manos- ¿de donde sacaste eso?-

-Ya estamos aquí, pasen por favor- el chico que los guiaba les habla sacándolos de toda esa confusión. Todos habían llegado a un vestidor al final del pasillo, donde por lógica pura debían cambiarse- tomen las batas de los lockers y dejen su ropa ahí. Luego los vendran a buscar para llevarlos a sus destinos. ahí los atenderán- se despide después sin antes ser detenido abruptamente por kyungsoo en un costado.

-Yo quiero un masaje especial- le susurra al oído dando a entender claramente que quería- pagare el resto pero lo necesito- termina y sonríe conjuntamente con el sujeto antes de que este se vaya y los deje ahí.

Una Aventura Gay S.A. || Chenmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora